Una semana sin electricidad. ¿Aguantariais?

MegalomaniaC

el tema que, esta muy bien, pero todos poneis como ejemplo "una casa" y tal, yo me imagino el mundo entero, vayas a donde vayas sin electricidad, comprar cosas seria un caos, todos los calculos a mano para compras grandes, las colas que se formarian en los establecimientos es solo un ejemplo...

PD: Por si no habeis visto, las pilas tampoco existirian, ni baterias, es decir, NO moviles !

B

Una cosa es tú, y otra todo el mundo.

LiuM

Una semana sin moviles es una putada, pero no creo que nadie se muriera por experimentarlo eh!

101010

O_o yo no uso movil, tampoco se perdería gran cosa.

Pontifex

#31 ni móviles ni fijos

Colacado

hoy se fue la luz en mi casa y estuve por darme cabezazos contra la pared pq en habitación que entraba daba la luz incoscientemente y me nerviaba xD

#31 si no hubiese electricidad olvidate de los grandes almacenes y la producción a gran escala xD

bleedingstar

se tendrían que tirar muchos alimentos de la nevera, no se conservarían, y no podrias escuchar musica dsde el ordenador, no podrias ver las noticias, tendrías que comprar el periódico, no podrías estar asta las tantas despierto porque no verías nada..etc

Apartando todo esto, solo con una semana sin electricidad el planeta se recuperaria casi casi xd

NdY78

#37 Se recuperaria de que?

MegalomaniaC

prensa? como la ivas a imprimir si no tienes electricidad para las impresoras =)?

#35 Claro.

M

#39 hacia 1450 a ver de que te suena esa fecha...

Pontifex

#39 a ver si adivinas de dónde viene ese nombre

MegalomaniaC

#41 recrea tu esas maquinas sin saber que no vas a tener electricidad no te jode -.-

M

#42 si la pregunta es aguantarias sin electricidad una semana no pa toda la vida... Una semana sin saber que hacen los gobiernos de turno es un alivio en el fondo

si es una semana me voy de aventura a la montaña o al campo, para distraerme. el problema es quedarse en una ciudad grande... no estan pensadas para la no electricidad.

B

Si hay agua, sí.

3eat1e

#31 Pues en ese caso supongo que tendria que joderme y adaptarme.

ya tengo 5 dientes de más, estoy preparado para dar el siguiente paso evolutivo, la visión nocturna.

bleedingstar

#38
Pues de el calentamiento, de la desforestación, de la desertización..un largo etc.

M

#46 aunque los motores de combustión y tal no necesiten el ectricidad para funcionar digamos que vale nos quitamos el calentamiento global y la deforestación

pero... la desertización??? que no haya electricidad significa que llueva más o haya más agua?

3eat1e

#47 El tema de la desertificación no tiene nada que ver con la lluvia.

Raidencillo

Con compañia si.

Y sino me tendria que joder y tmb xD

ZapinG

todos a crearse condensadores x si llega el dia

yokita

hmmm por supuesto.

Lo dudabas? : )

MaCRoFT

#30 las acampadas son diferentes, es puro cachondeo y distraccion. no piensas en que te llamen ni nada, piensas en la siguiente putada que vas a gastar al de la tienda de enfrente, o a que puto juego jugareis por la noche.

pero si hicisteis botellon... teniais hielo? bebidas frias tipo agua? si es asi, amigo mio teniais luz

M

#48 y con la electricidad?

#52 en el norte si. El fuego además de quemar da luz

3eat1e

#52 Me fui con la tia con la que estaba en esa epoca, sin un puto duro, sin musica y sin nada (y sin tienda de acampar porque me olvide los palos en casa xD)

#53 Glaciacion y calentamiento global. Busca algo sobre el tema.

Peter_G

No seria capaz de estar 1 semana sin MV :(

M

#54 creo que no estamos hablando de la misma desertización. yo hablo de la de:

Se llama desertización a la transformación de tierras usadas para cultivos o pastos en tierras desérticas o casi desérticas, con una disminución de la productividad del 10% o más. La desertización es moderada cuando la pérdida de productividad está entre el 10% y el 25%. Es severa si la pérdida está entre el 25% y el 50% y muy severa si es mayor.

El proceso de desertización se observa en muchos lugares del mundo y es una amenaza seria para el ambiente y para el rendimiento agrícola en algunas zonas. Cuando está provocado por la actividad humana se le suele llamar desertificación.

ahora bien me puedes explicar en que influye la electricidad? Porque alomejor hay algo que se me escapa.

Urdazi

si. leeria todos los libros que tengo pendientes y en cuanto anocheciera me iria a la cama. aunque en invierno seria mas jodido por el frio y las pocas horas de luz

3eat1e

obviamente si, se te escapa. Te lo explico rapidamente porque tengo prisa:

Television < enchufe < tendido electrico < central nuclear

Consecuencias del calentamiento

Según el último informe emitido por la IPCC, los efectos del cambio climático no se percibirán por igual en todo el planeta, ni serán negativos en todas partes.

* Las zonas septentrionales de Norteamérica y Asia experimentarán un calentamiento alrededor de un 40% superior a la media. Saldrían beneficiadas las regiones de latitud media-alta, que tendrían inviernos menos fríos. En cambio, el sur de América y de Europa, así como las zonas tropicales sufrirían más calor, sequías o quizá desertización. Es decir, las consecuencias serían peores donde hay más pobreza.
* Habrá impactos en los recursos hídricos. La escasez de agua superficial será mayor para cerca de 3.000 millones de personas en India, África del Sur, la mayor parte de Sudamérica y Europa, Oriente Medio y Australia, pero, por el contrario, habrá más agua disponible en EE UU y China.
* Las plantaciones de cereal aumentarán (el clima seco favorece su crecimiento).
* Aumentará la hambruna en África .
* Desaparecerán la fauna y flora de muchos ecosistemas.
* Se propagarán la malaria y otras enfermedades tropicales para las que no hay medicamentos fiables. 

PD: Primer enlace que he encontrado en google poniendo "desertización cambio climático"

laZAr0

Quien necesia electricidad habiendo pajas manuales?

PiRoMaN0

si estas entretenio te suda la polla si hay luz o no pero sino tienes nada que hacer o es de noche vas de culo.

Usuarios habituales