Una semana sin electricidad. ¿Aguantariais?

MegalomaniaC

Saludos. Estaba comentando con una amiga que la electricidad se utiliza para todo hoy en dia, si un dia se cae la electricidad y no funcionan ni las baterias de emergencia, ni los generadores hidraulicos o eolicos, nada, lo que es nada de electricidad. Ni pilas, claro.

¿Os volveriais locos?

yo sinceramente no aguantaria, terminaria loco y necesitaria tele, luz, ordenador... Que caos xD

-aRMaGeDoN-

... Menos mal que no eres de Tenerife men... O si no acuerdate de aquella tormenta que estuvimos en la capital mas de una semana sin luz...

PD: De Primer Toma Ya!!

A

Pero en mi casa o en todo el mundo? en mi casa porsupuesto, en todo el mundo igualmente, ademas empezaria a robar tv de plasma , como no van las alarmas... no necesitamos la luz para vivir o si no preguntale a la gente muy mayor.Aun hay gente en pueblos que no tiene luz en casa... con eso te lo digo to

PrinceValium

Perfectamente y un mes también.

Pontifex

Sí, me volvería loco... saqueando j3

101010

Hombre pues claro, menuda pregunta para los que esperamos que caigan unos cuantos bombazos nucleares algún dia...

sn0k

el lunes cortaron la luz de mi finca de 8 de la mañana a 10 de la noxe, la mañana me la pase tumbada en el sofa aburridisimo, a la tarde ya salir y no volvi hasta las 10 :S. Se pasa mal...

K

Cuando llegue a casa no habia luz, y he estado como media hora dando vueltas sin saber que hacer XD me dejas una semana sin electricidad y me muero

-

Mmm... podría sobrevivir si cierta persona estuviera a mi lado... No necesito nada más que eso.

George-Bush

Yo como #6, de hecho ya me lei el manual de supervivencia a una ecatombe nuclear y no necesitare electricidad absolutamente para nada

Pakazo

No jodamos que estoy conectado a una máquina de respiración asistida!

MegalomaniaC

#6 ati te gusta demasiado terminator ?!? Me referia sin electrcidad en todo el mundo, seria el caos por eso, saqueos sin parar xD

KaMyKaZe_PcS

Creo que sí, el problema son las bebidas.

W

#12 ¿Estás viendo Jericho?

MegalomaniaC

#14 Estoy viendo escenas de matrimonio en el zattoo este ;D

Rafyelzz

#9 +1

PLeaSuReMaN

sí, para algo están los SAIs

B

No. Muchos libros empezados sin acabar, muchas horas de entreno que me faltan, carretera que hacer (sea con vehículo o no)...

Tendría que haber un día al mes sin electricidad, para obligarnos a hacer estas cosas xd.

Shiori

si es estar uno o dos dias sin pc y me tiro de los pelos sin nada de electricidad aguantaria menos todavia

MegalomaniaC

Pues resulta, que quitando los saqueos, igual estaria asta bien :p

SioN_cS

#3

Sabia medida robar televisores que no puedes usar...xDDDD

O

hombre, mucha gracia no me haria, te lo aseguro

101010

#10 El que sale en la wikipedia?

EspY

pues el vecino de enfrente de mi edificio estuvo 2 semanas sin luz... di que la mayoria de las horas del dia esta currando y tal, pero llegar a casa y no poder hacer nada de nada xD

Le0n

Soy electricista de profesion y no aguantariais ninguno xD

ReD-SKL

1 vez un manazas dejo todo el puto dia sin luz al edificio, simplemente el ir a ducharte con awa que te dolia la kbeza al hechartela por encima ya te volvia loco, por no hablar que no pc, no tv no plaka para cocinar... un kaos

MaCRoFT

no, basicamente por no poder escucahr musica. imagino que me pasaria el dia cantando...

B

La ducha fría mola xdddddddd.

PD: Pilas llenas.

NdY78

#3 Pero en mi casa o en todo el mundo? en mi casa porsupuesto, en todo el mundo igualmente

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

He llorado de la risa. Es como el chiste de las ovejas blancas y las negras.

Yo lo mismo que #18

3eat1e

Hombre, he llegado a estar 15 dias de acampada ... asi que si, creo que una semana la aguantaría a la perfección x'D

Usuarios habituales