Una semana sin electricidad. ¿Aguantariais?

ZaOSoMo

Claro q podria vivir sin electricidad. No escucho musica q para algunas personas es "vital" y las horas muertas q me paso n l pc me las pasaria cn los amigos x la calle xq todos saldriamos mas.

Pienso q simplemente viviriamos mas en la calle que en casa.

D

sin electricidad

no habrian bombas ke empujan agua, por lo tanto no agua

no habrian fabricas de alimentos, por lo tanto no comida

en el campo si mola

en la ciudad = muerte

(para los de barcelona, imaginaros a la gente sin metro)

Kartalon

Nadie puede vivir a día de hoy sin electricidad en una gran ciudad, no seáis ilusos.

Toda la comida del frigorífico y del congelador a la mierda, las cocinas eléctricas, microondas, etc... tampoco funcionarían, si tienes un calentador eléctrico tendrás que ducharte con agua fría, eso si llega el agua porque la bomba que sube el agua funciona con electricidad.

Si quieres salir a trabajar tu coche funcionará con electricidad, tampoco puedes pedir a nadie que te lleve porque tu teléfono funciona con electricidad.

Etc, etc... No, no se puede aguantar más de un día sin electricidad como mucho.

NdY78

#46 Yo también he visto el documental de Al Gore Una verdad incómoda, pero también he visto El gran timo del calentamiento global de Channel4 y despues de ver ambos, me puse a buscar por internet y a leer y, como poco, tengo mis dudas sobre la influencia del hombre en el calentamiento global.

Aún no tengo claro cuales son las tendencias políticas de Channel4, ni si en UK funciona como aquí en España o en USA, que absolutamente todos los medios, tanto en prensa como en televisión, están manipulados politicamente. Pero sé que son los que emitieron el documental de Lady Di que tanto criticó el partido conservador.

De todas formas, si es un hecho tan irrefutable, porque no lo apoya toda la comunidad cientifica y están tan divididos? Los hay que alarman sobre el calentamiento global, los que lo niegan y los que dicen que haberlo haylo, pero que es algo que siempre ha ocurrido a lo largo de la historia.

En cualquier caso, una semanita sin electricidad a nivel mundial, vendria de lujo para hacer mil cosas, pero nunca más de una semana.

kakarikez

iuju, una semana sin clase xd

spiller

No tele, no internet, no musica...

Aumento de natalidad > Electricidad mundial

#67 Se te olvida lo esencial <3

pJ_KoKo

Seria divertido, como mi gata Comer dormir y corretear.

#66 Si , lo admito estaba pensando en eso pero me parecia mal añadirlo xD

Zerbeus

#64

Caletamiento Global --- > Fake Politico TOtal.

GaNDaLFViTi

Si esa semana sin electricidad la tuviera que pasar en casa, supongo que me leeria libros, millones de libros muahahaha

trax_marc

yo no se qe aria sin electricidad , supongo qe to l dia n la calle cn los amigos,xro si tuviera qe estar n casa estaria leyendo o usando cosas por pilas

ElRuso

Pues yo me iria al campo/lago/montanya a vivir alli, no seria la primera vez. SI me pones un anyo sin electricidad ya lo veo muy chungo, pero probablemente despuues de 2 meses nos habriamos acostumbrado.

jorejore

me tirado 15 dias de camping sin electricidad y lo unico q iva a los baños a cargar el mvl pero podria vivir sin el mvl facilmente.

elfito

todos necesitoamos chutes de electricidad como los de bender xDDDDDDDDDD

XaPu69

Oye nadie le ha dicho a #3 que da iwal robar teles de plasma si no hay electricidad por mucho que no funcionen las alarmas??? Donde las conectas al aguejero el culo?

sPoiLeR

http://www.pdaexpertos.com/Analisis/Accesorios/Cargador_solar_iSun.shtml

La solución xD

Ferdeejea

joder se follaria el triple esa semana pero seguro, mas aburrido si que se estaria pero se puede aguantar

SkOdY

la electricidad es fundamental para mí.

Tampoco habria moviles ni nada entoinces pq telefonica n tendria luz:o

malamente.

A

Por supuesto.

Y lo bien que me lo pasaria!

sheva7

pues yo si la verda, los xikillos saldrian a la calle a jugar como antes y dejarian las makinicas, todos hariamos vida social(menos los mas atrapados ke pintarian un pc en lap arece y harian como si estubieran en mv y se autoflamearian y to...)nose... yo si aguantaria

Gandalf

1 semana sin pc? Flipas.

Strangelove

#1 Yo creo que si podría, pero quien estoy seguro que no aguantaría es la comida de mi nevera.

H

Si. Adoro el campo y me manejo bastante bien en territorio no urbano.

Y, bien que nos vendria a todos alguna vez quedarnos sin las comodidades que nos brinda la electricidad para aprender a manejarse en situaciones a las duras, y tambien para apreciar un poco mas lo que tenemos.

B

#74 un apagón de una semana. ¿Y despues?

swire
MegalomaniaC

Es como dice #63 sin electricidad nada funciona.

Si claro, si os lo propongo yo pues dirias si claro me organizaria para esto, tal lo otro si bla.... pero yo lo propuse como si estas en la oficina, y de repente se cuelga la electricidad, o en los colegios o incluso en el campo, que ya no funciona nada, y no sabes cuando volvera, la cosa empezaria a ser ya algo diferente..

GaNDaLFViTi

#83 > #74

xPipOx

Aguantar si... pero claro podrian matarte por la calle, robarte, morir de sed si no te lo montas bien...

Pikachu

pero como no vas a aguantar una semana sin electricidad? sacrificas muchas comodidades, pero no me seais mariconas de que no aguantariais.

Kire

Si es poco tiempo, unas horas y tal aun se puede aguantar.

Pero una semana... me subiria por las paredes!!

Ni PC, ni movil, ni consolas, ni poder ir al cine, argh, yo me muero xD

Netzach

Ya he vivido varias semanas sin electricidad y no me he muerto.

Usuarios habituales