Señales de que le gustas a alguien

S

Ya lo sé, el título es muy quinceañero y tendría más cabida en el foro enfemenino, pero con la llegada de la primavera me ha dado por empezar a volver al juego tras una tormentosa relación que acabó bastante mal. Y porque tampoco se me ocurre ningún título más original y menos vergonzoso, la verdad.

En mi caso, la tía que me mola vive en el extranjero. Vino aquí un fin de semana para ver a una amiga que a su vez es también amiga mía. En persona conectamos muy bien y la verdad es que me sentí bastante atraído por ella, pero en ese momento aún estaba con mi pareja. No obstante, unos meses después, cuando lo dejé con mi ex y ella ya estaba de vuelta en su país, empecé a hablarle por Internet con un ligero holaquétal que en seguida desencadenó a un small talk bastante sólido. Al principio no esperaba lograr nada, solamente preguntarle qué tal y ya, pero empezó a darme mucha bola y, tras hablar durante un tiempo (desde enero) ha generado en mí bastante interés por ella. Hablamos de todo y de nada; es decir, hemos tocado todos los temas imaginables excepto nosotros. Y no hablo de contar lo que hemos hecho el finde o de algún evento que tengamos. Digamos que es un nivel bastante personal pero no íntimo. Y seguramente podría pasar al siguiente nivel y seguro que es receptiva, pero aún no me veo. ¿Por qué? Porque no sé si está siendo educada o realmente también tiene interés. Es una persona que cuida mucho los detalles en sus mensajes y da bastante bola, como decía antes. En mis anteriores experiencias, una tía que no se interesaba por ti pero que te contestaba por educación solía mandar mensajes que no daba lugar a respuestas. Por ejemplo: la cosa ahora mismo está un poco parada porque ambos estamos ocupados, pero hace poco volvió a hablar preguntándome qué tal me había ido un evento que tenía, y era uno importante. Esto para mí es un indicio de que al menos le intereso. No estoy hablando en ningún momento de que esté enamorada ni nada, pero vamos, que igual al tener los huevos llenos estoy siendo otro flipado al que le han dado los buenos días.

Lo jodido de todo esto es que estos días estoy saliendo bastante y estoy teniendo bastante éxito con las tías. Este finde tenía a una tía bastante atractiva comiéndome la oreja pero no podía parar de pensar en la otra. Puede sonar absurdo pero es así, de hecho aún sigo sin entender cómo cojones me he flipado tanto con ésta, pero hacía tiempo que no me sentía así por alguien.

Se me ovidaba: no ha tenido novio jamás. Corroborado por su amiga y por ella misma. Lo que me lleva a pensar que o es lesbiana o tiene daddy issues.

Y para vosotros, ¿qué señales son definitivas para creer que le gustáis a alguien? ¿Sigo metiendo fichas a ver qué pasa? Porque en septiembre me voy a su país (tenía que ir anyway antes de conocerla). También me interesan vuestras experiencias.

PD: Sí, didn't read lol, soy un maricón y no, no hay RPV.

T

Cuando se lo traga todo.

16
AS7UR

Si traga y no escupe, es que le molas tio!
Foto right now!

B

los likes del facebook , no estas en la onda

hipNo-

Es facil, si le metes boca y no te llevas una cobra le gustas o le das pena, si te hace la cobra intentalo de nuevo en 5 minutos. Asi hasta que caiga bajo tu hechizo seductor

LaChilvy

La prueba de fuego es proponerle viajar a su pais y que te acoja en su casa unos dias.

4
Zinicox

Las manitas de MV.

1
1 comentario moderado
lidiota

Liate con tu amiga, eso os confundirá a todos

JaNDeR

Algunos el internet y las redes sociales os han dejado apollardaos.

B

si es extranjera piensa que esas mujeres son completamente diferentes a las españolas. aquí se lo tienen muy creído y si no le interesas por algo concreto ni te hablan. posiblemente solo te considere una persona agradable con la que hablar y puede que vea el hecho de que estáis en distintos países como una buena barrera para tener confianza contigo pero sin opción a nada más. si nunca ha tenido novio ten cuidado, como tu bien dices puede venir con premio.

de todos modos esto es una tontería que nunca podrás deducir hasta que no te lances. yo personalmente no lo haría. lo de hablar y tener buen rollo te puede pasar con casi cualquier tia que te mole un poco y te "de bola", como tu dices. no hace falta buscarse una guiri que viva a varios cientos de km.

5
Valyria

¿Y si se lo preguntas directamente?

4 1 respuesta
HeXaN

#12 Para eso hay que tener un par de pelotas. Cosa que no se estila últimamente.

2
sagha

#1 no ha tenido novio jamás

esa es mas puta que las gallinas.

follatela, cogeras el sida y seras mas feliz!

2
Cherry_Pie

Ves sacándole información de manera sutil y si la ves receptiva, dile lo que sientes. Si te dice que no, te quedas como estabas antes más con la libertad mental de poder tirarle a otras chicas. Si te dice que sí, enhorabuena.

L

Si es Panchita tiene una labia que acojona, y lo que mas jode es que es mentirosa compulsiva. Te la esta liando ahora y llegará un día que te convenza

B

"No ha tenido novio jamás". Es lesbiana fijo. Pasa página, olvídala, y lo más importante... No te ilusiones con la chica en común.

SuGaRaY

A mi me da un porculo terrible que te venga la amiga y te diga la típica de "le has hecho gracia a mi amiga, te la presento?".

Pues que venga ella, no xdd?

N

#1 No RPV, cierre la puerta al salir.

Leo "En mi caso, la tía que me mola vive en el extranjero."

Que puta mania teneis con buscaros pavas que viven a 4 planetas de vosotros? Tirate a las que tienes cerca y deja de perder el tiempo

w4lk3r

cuando te hacen asi con las cejas

4
Linkshadow

Decreto número 3

DoRiTo

Lo que te descoloca es haber conocido a una tia con cabeza y buen criterio, que razona y tiene gustos propios, opiniones propias y que puedes comprender.

Sin saber de qué hablais exactamente no se puede saber mucho, pero si encajais tan bien como planteas, si no te tiene interés ya, te lo acabará teniendo.

Yo seguiría tal cual, pero atento a posibles connotaciones eroticofestivas.

Eyvindur

"small talk" y "daddy issues"

1 respuesta
AgS

#23 Cómo te fijas en los details

PrinceValium

qué es small talk?

1 respuesta
challenger

no se porque me estoy riendo

XDD

4 1 respuesta
larkkkattack

#26 x________________________________D LOL NI YO AHORA AHJJHAJHAJHJAH

1
EseLoKo

#25 La que hace Tito Pocket con las pivitas.

Blacksep

Alguien me explica porque hemos llegado a #29 y nadie ha pedido fotos?

#1 sin fotos de la susodicha no te podemos asesorar como es debido joder cuántas veces se ha de decir... no os leeis las normas o que?

1 respuesta
AS7UR

#29 mi amigo, dirijase uste asia arriva ahorita y vease el #3, relealo asi chevere güey y le pone uste aca mis dies y luego se sale bien chingao

Usuarios habituales

Tags