Senegaleses vs gitanos. Mobiliario destrozado

XaPu69

Los Mossos d'Esqudra han detenido este miércoles a otras dos personas en relación con el asesinato de un joven senegalés ocurrido ayer en el barrio del Besòs de Barcelona, que generó anoche disturbios protagonizados por personas de la comunidad subsahariana, ha informado la policía catalana.

Los Mossos han informado en un comunicado de que los cuatro detenidos son de la misma familia y que entre ellos se encuentra presuntamente el autor material del disparo que causó la muerte al joven senegalés.

El comunicado señala que a lo largo de toda la noche, "que ha sido tranquila y sin que se hayan producido incidentes relevantes, los Mossos d'Esquadra han mantenido un dispositivo preventivo de seguridad para evitar conflictos y que el mismo continuará hoy durante todo el día.

El director general de los Mossos, Manel Prat, había confirmado previamente estas dos nuevas detenciones, que se suman a las otras dos practicadas ayer poco después del suceso.

Prat ha señalado que estos dos nuevos detenidos son de etnia gitana, al igual que los dos de ayer, que también tienen numerosos antecedentes policiales, y que al parecer intervinieron en los hechos que generaron la pelea que se saldó con la muerte del joven senegalés por un disparo de arma de fuego.

También ha señalado que "la hipótesis que tiene más posibilidades de que sea verídica" en cuanto al origen de la pelea es que ésta se generó cuando uno de los detenidos recriminó a los subsaharianos, "con una expresión de carácter racista, xenófobo", que jugaran a fútbol en la calle.

El director general de los Mossos ha explicado que la policía mantendrá hoy una "vigilancia permanente" en el barrio para evitar que se reproduzcan los incidentes y ha señalado que estos se podrían volver a producir porque "son comunidades (la subsahariana y la gitana) que viven incluso en el mismo bloque".

A raíz de la muerte del joven senegalés, que recibió un disparo en el abdomen, miembros de la comunidad subsahariana protagonizaron anoche algunos disturbios, volcaron media docena de contenedores, rompieron los cristales de cuatro vehículos estacionados en la zona y se enfrentaron con los Mossos d'Esquadra que acudieron al lugar.

El joven herido fue trasladado en una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al hospital de Sant Pau de Barcelona, donde falleció horas más tarde debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

La comunidad subsahariana tiene previsto celebrar a mediodía de hoy una concentración de protesta por este asesinato.

Fuente: http://www.antena3.com/videos-online/noticias/sociedad/graves-disturbios-barcelona-muerte-senegales_2012010400001.html


Os recomiendo encarecidamente que veáis el video, o si habéis visto las noticias de antena 3 esta tarde, ha salido

No tengo ni idea de cómo habrá sucedido el asesinato, pero me asombra profundamente, como para "condenar" la supuesta muerte de un conocido, algunos cogen un martillo y destrozan la luna de los coches particulares u otros queman contenedores en plena vía pública.

Mientras los contribuyentes catalanes están agobiados y les sangran a impuestos, otra gente se dedica al vandalismo, y toda la respuesta de la policía, la podéis ver en el vídeo. "Venga anda, iros, que estáis quemando contenedores". por supuesto no ha habido detenidos por los destrozos, ni los habrá. Verdaderamente lamentable ¿Que opináis?

krommenacker

Voy con los senegaleses claramente, son 200 veces más civilizados que los gitanos.

85 2 respuestas
knaus90

Me imagino a los gitanos diciendo a los senegaleses, que se vayan de su país, ajajaja.

19
raganock

No es la primera vez ni sera la ultima se llevan fatal entre ellos, lo malo es que nosotros estamos enmedio.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
edgar23

Me llamo mi tia a las 11 de la noche para decirmelo, que estaban todas las calles de los alrededores con antidisturbios y los negros tirando y rompiendo cosas a lo loco.

XaPu69

#4 Ya no es el tema que tengan entre ellos lo que tengan, lo que ocurre es que sus tonterías las pagamos entre todos.

3
_RUGBY_

#2 Por eso han volcado containers, y han destrozado coches claro que sí.

1
n4x0

El problema de esta sociedad y no me cansare de decirlo, no son los negritos, son la puta escoria de los gitanos

Si se lia algo con algun negro, es un gitano seguro

#11 tiene que haber mucha mas mano dura con los gitanos que no con los negros

3
1 comentario moderado
Ivan007valla

Que o los polis sacan la deportadora o empiezan con la mano dura, porque como tu bien dices no tiene ningún tipo de sentido que jodan al contribuyente cuando ellos seguramente ni contribuyan (los habrá y los habrá... Tampoco quiero generalizar).

Más mano dura y más aplicación de las leyes, pero para todos, no solo para los extranjeros. Para los niñatos que la arman en la discoteca igual.

Ah, y también que le echen un poco de huevos al tema "gitanos" y que los enchironen por malhechores a los que se lo merezcan, que esos si que se escapan de la ley cuando les sale de los cojones...

AAAAAAAY PAAAAAAAAAAYO

3 1 respuesta
B

A raíz de la muerte del joven senegalés, que recibió un disparo en el abdomen, miembros de la comunidad subsahariana protagonizaron anoche algunos disturbios, volcaron media docena de contenedores, rompieron los cristales de cuatro vehículos estacionados en la zona y se enfrentaron con los Mossos d'Esquadra que acudieron al lugar.

¿Por que son tan maricones los negros de romper cosas de gente que no tiene nada que ver y del estado en vez de enfrentarse con los gitanos? MARICONES

2
EseLoKo

Lo tengo claro: Negros >> Gitanos.

Aún así, la sociedad es la que sale perdiendo con estas mierdas.

4
Fox-Wittmann

Parece ser que le picaron la bandera los senegalés a los gitanos y marcaron en base, sin remontada.

2
Xoid

Y los gitanos estarian bien escondidos cual ratas. Que asco de gente, les podiamos mandar a todos a peregil o un sitio de estos.

yeskiLLo

No es por defender a nadie, pero puestos a "protestar" por el asesinato de uno de los suyos, prefiero q kemen contenedores o rompan 4 cristales, a no q hagan lo mismo q los gitanos, q se liarian a tiros y incriminarian a algun menor para q se vaya 3 o 4 añitos a un centro de menores.

2 1 respuesta
Whiplash

#1 no venía a cuento romperle los cristales a todos los coches, está claro, pero por lo que comentan parece que ya se veía venir que el pavo ese era un liante, y seguro que había habido algun encontronazo ya, y ahi andaba el perlas. Sin comentar lo de que tenga una pistola y se lo cargue asi pim pam.

Y que solo les ha dicho venga piraos que estais quemando contenedores, eres bastante manipulador. Para los que no se vean el vídeo es con todo lo que se quedaran, y mas adelante salen los porrazos que se han llevado. Y eso es lo que han grabado, no son pocas las veces que se de gente que se ha llevado muchos porrazos o incluso alguna paliza de la poli y no sale por la tele, pero si son 10 liandola, ya decimos que fueron los 100 que se concentraron, claro que si.

edit: y no es por menospreciar los destrozos, pero hablas de que de ahí lo tendremos que pagar todos blablabla. Han volcado doce contenedores. Miles de euros tendremos que pagar por ello (todos sabemos lo que cuesta levantar un contenedor y meter la basura dentro) y de las arcas publicas correrán los gastos de los vidrios de los coches rotos. Que si, que no lo deberían haber hecho, pero lo que has escrito tu me parece demagogia.

2
Tr1p4s

#16 Pues yo prefiero que no rompan nada, ¿qué culpa tienen los vecinos y el mobiliario urbano de la muerte?

Lo que tendría que haber es una justicia de verdad, ese gitano por asesinar al senegalés por una gilipollez debería estar la mitad de su vida entre rejas, a la sombra y sodomizado en la cárcel por su compañeros.

La gente se ríe de los derechos porque la justicia en España ni es ciega, ni es justa ni es real.

4
LiuM

Claro, porque los negros no pagan impuestos por tener el color de piel más oscuro. Desde luego que ejemplo todos esos de ciudadanos catalanes que no delinquen nunca.

En serio, me han dado arcadas al leer tu opinión. Ese racismo mezclado con una capacidad innata para generalizar atufa.

3 1 respuesta
Yandr0s

Deberian deportarlos a todos

a los gitanos, ofcourse

1 comentario moderado
LaChilvy

Ese barrio se caracteriza por haber bastantes gitanacos... cada vez menos eso sí, al haber hecho muchas nuevas construcciones, entre otras el Forum.

1 comentario moderado
X

joder mi sueño se hace realidad negros VS gitanos = un mundo limpio , no para mi los africanos que conozco pues les gusta rascarse los cojones pero no matan a nadie ni nada de eso , los gitanos siguen siendo la misma mierda de siempre una raza que habria que expulsar como hacian los de Roma .

1
Zaide

Los gitanos son la mierda, pero no me defendáis a los senegaleses, están aquí de forma irregular y encima jodiendo a los vecinos.

davidgsanpab

Yo tambien estoy con los senegaleses, siempre he visto a los africanos como los "mejores" inmigrantes que hay por España, educados, civilizados y una gente trabajadora y de puta madre, los metería en mi casa antes que a Rumanos, Sudacas y demas.
El que con una situacion como esta se les haya ido la olla con la tension del momento me parece normal.
Putos Gitanos

1 1 respuesta
nixonE1

Yo les dejaba ahi, sin policia hasta que se maten todos.

PD: aunque obviamente los senegaleses molan x1000 mas que los gitanos que ojala no existieran.

thunder_89

No se si sera cosa mía o en los últimos años he leído ya varias noticias muy parecidas a estas y todas acaban igual. Gitano mata a tiros a un negro/moro, los otros se enfadan, rompen cuatro cosas, los guardias les hinchan a palos... Deberían aprender y matar a los gitanos que les putean de una vez, así nos ahorraríamos todos un problema y un gasto.

Que si, que estos son muy salvajes y han volcado dos contenedores, igual que en el 15M cortamos calles, igual que en las celebraciones del futbol rompemos estatuas y farolas, igual que las MILES de papeleras rotas con petardos en noche vieja... No esta para nada bien lo que han hecho, pero es que los gitanos jugando al San Andreas en la vida real xD Estos bichos juegan en otra liga.

5
Tr1p4s

Un incendio quema el piso del presunto autor de la muerte de un hombre en el Besòs

8 1 respuesta
Kenderr

Esto digievolucionara a la quema de coches como en Francia o las revueltas de Londres.

Usuarios habituales