Senegaleses vs gitanos. Mobiliario destrozado

thunder_89

#29 Olé!

Yo no entiendo como esta gente puede estar en la calle...

"Según han informado los Mossos d'Esquadra, todos los arrestados entre el martes y el miércoles son miembros de la misma familia, específicamente un padre y sus tres hijos, y quienes suman más de 60 antecedentes por tráfico de estupefacientes."

1 respuesta
Headhunt

#1 Yo con la luna rota del Renault Laguna, he flipado. He pensado que a lo mejor es propiedad de los que atacaron, pero no tiene pinta de ser un coche de gitano.

Ashrot

Cuantos de los que salen en el video tendran papeles para poder quedarse en españa?

X

Es que la mina es una puta selva. Antes cuando iba a pillar ahi, un gitano tenia un piso de 60m como granja xD Tenia cabras, ovejas, gallinas... flipante. Ah y toda la mierda de los animales las tiraba al patio interior. Un dia se me ocurrio ir en bici... en lo q tarde en subir, pillar el asunto y bajar, ya me mangaron el sillin y el timbre :/

tirano

No estan civilizados para comportarse en una ciudad, estan como en la antiguedad en tribus donde guerrean unos con otros

1
MeCagoEnDios

#31 Porque si los encierran es racismo xD

C

Ese barrior es un show. Aún recuerdo la primera vez que fui con 12 años para jugar a futbol mientras los burros veían el partido.

Y

El racismo es una estupidez, todas las razas somos iguales.............Oh wait

angel222

#23, sabe
#40, ohhh, el amigo de los gitanos

1 respuesta
R

pues yo q le jodiesen antes a los moros esos antes q los gitanos , aveis conocido algun gitano alguna vez? o solo ablais atraves de la pantalla mierda ay gitanos muxo mas wenos q la mitad de los q se juntan en mediavida ( enfermos)

pd no digo q todos los gitanos sean de puta madre , ni digo q los senegales sean criminales todos

1 4 respuestas
Enccel

Vamos negritos!!

1
B

#39 Cuidado, que #40 se llama Rude Nigga jajajaja. Es un white knight gitanil y nigga; menuda mezcla.

#26 Si, aqui parecen algo civilizados, pero en sus paises vienen de amputar extremidades y violar mujeres así como petar por el ano a pigmeos para adquirir superpoderes, niños soldados y miles de historias asi... alguna tara tienen que tener.

1
DeFiNiTioN

Arriba Senegal.

1
Y

#40 Los gitanos buenos son como el boson de higs, se cree que existen pero todavia no se han encontrado......

Saludos

PD: Lo mejor para todos es que se mataran unos a otros.....Que tranquilos nos quedariamos

3
Marmoth

En realidad todo el mundo sabe que era una disputa para apropiarse de las tierras de los gitanos.

Razón aquí.:

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Doc

Joder hasta en los videos de la web meten puta publicidad.

J

Jodidos guetos...

Entre gitanacos que dan asco y no hay nada mas que un 0,000000001% buenos en el mundo, e ilegales que deben ser deportados....

Chapo por el multiculturalismo.

Al final esto explota en la cara, y me alegro, por haber querido esta situacion.

1 respuesta
gitoes

Los negros son personas que de primeras me dan lastimica cuando los veo vendiendo cds o mierdas varias por 4 duros.

Los gitanos son personas que me dan asco de primeras cuadno los veo vendiendo mierdas varias robadas a precio de oro, ademas que destrozan cosas, pegan, se drogan y no se lavan.

Por lo tanto: Niggers >>>>> Chanquis.

1
B

#48 Es lo que yo digo, tenemos lo que nos merecemos. Como pasó en Roma.

Moler

Luego se estrañaran por que salen votados partidos como PxC (plataforma por catalunya)

Ojo, no estoy apoyando nada.

1 comentario moderado
B

#45 Y esa puta canción xD??? mickey mousewthadsfklj

1 respuesta
T

Que mierda de policia comparada con la EEUU, en EEUU duraban todos 0 coma.

1 respuesta
B

#54 La policia no es mierda, el gobierno es mierda. Aprende a criticar a quien debes.

#57 si, tienen huevos y mira lo que pasa, mueren a tiros...

klawi

Pero si el cuerpo de Policia es de los mejores de Europa.
Otra cosa es que esten atados por la Ley, donde el delicuente tiene mas derechos.

B

Estos negros sí que tienen huevos, no como nosotros que nos achantamos porque el gitano tiene toda la familia detrás.

3 respuestas
1 comentario moderado
yokita

#40 He conocido muchísimos gitanos, he vivido toda mi vida en un pueblo de gitanos, he ido a clase con ellos, he tenido amigos/as gitanos y cuando pensabas: ah pues mira, este parece buena gente... - tiempo después te enteras que ha matado a uno con una escopeta, o que en una discusión rajó a otro, o que le pega a su novia palizas.. y así con todos.

No hay ni un gitano bueno, pueden ser simpáticos, llevarte bien con ellos, reírte con ellos... pero en cuanto puedan te la jugarán.

3 3 respuestas
Marmoth

#53 El nuevo Tito mc versión topmantera gangsta. Especial navidad, por supuesto.

1 respuesta

Usuarios habituales