Señores, esto es igualdad.

cornelius

http://blogs.20minutos.es/chapiescarlata/post/2008/10/23/-caballeros-esto-es-lavadora-

No creo que haya mucho mas que comentar despues de ver el video y leer los premios que ha ganado.

¿Sera mi noción de igualdad la que es erronea?

En mi opinión de lo unico que se va a sacar de estas politicas de igualdad esq mas mujeres incompetentes acaben donde no deben simplemente porque tiene que haber "igualdad".

-MakeA

discriminacion positiva

ZeNiT2

yo haria un anuncio en donde una tia aparca bien un coche y diria no es tan dificil aparcarlo en menos de 10 maniobras

Edit:
conclusion las tias no hacen ni el huevo y pa lo poco que hacen quieren quitarselo del medio

cornelius

No se una situación general, pero la imagen del hombre que tienen muchas mujeres (realmente la gente que hace estos anuncios) parece mas sacada de lo 60 (si hace 50 años) que de ahora mismo.

P.D: tambien añadir que hemos pasado de la etapa del hombre manda en casa al calzenorismo general grave y agudo. Vamos que el concepto de la falda y pantalon tal vez se deberia restructurar.

Homyu

mola el anuncio porque habla el que dobla a house.

Ifz44

Me parece vergonzoso, PERO QUE PUTA CLASE DE IGUALDAD ES ESTA, dejar a los hombres por el suelo mientras que el femenismo crece en alza... VERGONZOSO

calaveradelc

lo de siempre
hombre pega a mujer = violencia de genero
mujer pega a hombre = humillacion
gl

HIMOTEN

#2 acabo en post, discriminacion positiva, muy comun hoy en dia.

werty

#3 valdría para el anuncio del coche que aparca solo.

alblanesjr

Yo haria un anuncio que saliera una mujer cosiendo y derepente llega un hombre y coja el hilo y el alfiler. Entonces suena una voz en off que dice: SI LO HACEN LAS MUJERES, NO TIENE QUE SER TAN DIFICIL...................MINISTERIO DEL INTERIOR, GOBIERNO DE ESPAÑA.

Polakoooo

La de veces que habeis visto a Homer protagonizar gags con un chiste tal que así, pero claro, ahora lo ponen en un anuncio y como le han dado un premio de no se qué de la mujer y la igualdad, esto es humillante para el hombre y todos nos alarmamos y blablablabla...

Más sentido del humor y menos hostias!

Pd: además de qué os quejais si estos hilos siempre os sirven de excusa para contar chistes machistas.

Onanymous

Feminazis... la discriminación positiva es un invento de éstas aprovechado por gente caradura de algunas minorías étnicas...
Qué mal suena, pero qué convencido estoy xD

1 comentario moderado
B

Pues también es ridículo la gimnasia que hacen. Intentan compararse a las mujeres o cómo? Para darle un punto más de "feminidad"? Ni idea.

A mí no me afectan estos anuncios, y no bajan mi "hombría" ni nada parecido. Aunque haría un anuncio ¿machinazi? encantado.

ZeNiT2

#11

Que sentido del humor macho si fuera alreve que?

¿Donde ta el anuncio en el que el marido se quede con los hijos?

siempre se les pone de victimas a ellas.

Pontifex

Podían hacer otro invitando a las mujeres a aprender a aparcar a menos de 50 cm de la acera

B

Y otro a descifrar los mapas.

EJ_Bullseye

chiste machista = discriminacion
chiste feminista = humor

fdo: ministerio de demagogia

Polakoooo

Siempre se les pone de victimas cuando todos sabemos que esta sociedad lleva siglos dominada por las mujeres y en puestos de privilegios siempre por encima de los hombres... no te jode.

S

Creemos una sociedad pro-machos. Nuestro lema será "¡A recoger, mujer!"

Homyu

Un anuncio de una academia de matematicas que dijera "Somos tan buenos que hasta las mujeres aprenden" seria igual de gracioso, pero seguro que no ganaria ningun premio.

Cr3ative

La mujer y la sarten en la cocina están bien.

B

#21
Dios qué bueno. Aunque saldría la típica marginada apoyando datos que "las mujeres tienen más capacidad para aprender y maduran antes", y un sin fin de documentos que apoyaran su afirmación.

Bau

¿Y qué opinará nuestra ministra de igualdad Bibiana Aído?

Igual cuando deje de fingir el orgasmo responde ..

SelaLoka

jaeajeaejej pues yo me he partido con el anuncio xD...a ver,yo soy mujer,y si, es cierto que la mayoria de veces el trabajo domestico esta visto como algo que solo debe hacer la mujer...pero aun asi,yo creo que asi no son las cosas,hay de todo!! Habran hombres que no sepan lo que es utilizar una lavadora al igual que mujeres,aunque es un caso mas "raro" xP,pero vamos, al igual que no me gustan los anuncios o comentarios machistas, no estoy de acuerdo tampoco con los feministas, creo que hay de todo y tambien creo que hoy en dia hay mas hombres que ayudan y colaboran con la casa...asi que aunque me haya hecho gracia el anuncio(esque la cancion...bufff...!!!xD),me parece que se han pasado un poquito ><

edit. de acuerdo con #28 ;)

PoCoYoo

Reparto igualitario? Nosotros ponemos la lavadora, entonces ellas...

http://img525.imageshack.us/img525/478/callofdutywomenseditionga4.jpg

B

Estamos llegando a un punto en el que éstas cosas ya simplemente sobran. Que me digas hace 20 años...

Arigato

Sinceramente no estoy ni a favor del machismo ni del feminismo y creo que con estas tonterias como la de que haya la misma cantidad de ministros que de ministras, etc etc... Al final lo que logran es que denigren a las mujeres... Lo que deberían hacer es que las mujeres que lo valgan esten ahí, y lo mismo con los hombres.

He dicho! xDD

abath666

Hace poco nos pusieron este video en una charla sobre el sexismo, y la verdad esque este anuncio es sexista con los hombres.
Lo que no entiendo es como le dan un premio a este anuncio y luego las feministas consiguen todos los años quitar alguno de los anuncios de Axe, porque dicen quq discriminan a la mujer.

Oritobea

bueno,es normal con ministerios de igualdad y demas chorradas q lo unico q hacen el alentar el odio entre sexos y no promover la igualdad real......y para q veais q maja soy,aunque este post se ha convertido en un chorreo de insultos hacia nosotras,os contare q mi padre y mi suegro se ponen la lavadora,limpian sus casas y se hacen la comida.
aunque eso si,me he partido con los calcetines hablando LOL

Usuarios habituales