Señores, esto es igualdad.

Z

Tranquilos para estas cosas ya hay un ministerio de igualdad

ELLOS NOS SALVARAN!!

emmmmo

casi todas las feminazis son lesbianas con la cabeza rapada o rastas y pantalones de aladin, que van de pobres y ultraliberales, pese a venir de familias multimillonarias. se automutilan pensando que atacan continuamente su condicion de mujer y contestan argumentos contra los hombres (que no contra los machistas) que dejan claro que no se han molestado en pensar o que han leido (posiblemente mal escrito) en la sucia puerta del baño de chicas de algun bar. argumentos que la mayoria de las veces dejan a las mujeres en peor lugar, y que cuando se acaban solo quedan tristes chistes feministas o gritos a favor de una supuesta libertad que tienen desde hace decadas pero de la que al parecer se niegan a hacer uso. haciendo todo esto notorio su retraso mental. he dicho

deberian tratarlas como a los machistas, cancer para los dos.

S

Las feminazis y las gordas deberían estar en un pozo profundo para que nadie las oiga ni vea.

SasSeR_18

#62 hay de todo, no metas las rastas donde no las llaman xd, yo he conocido mas pijas de gafas de estas horteras feminazis que las "liberales"

Prava

Lo de las lavadoras es ridículo...pero del todo.
Creo que todos coincidimos en que las lavadoras no se ponen solas, igual que la mesa, los platos, etc. ¿Cómo se acostumbra uno a eso? Pues haciéndolo. No hay más. Si uno no está acostumbrado a hacerlo es culpa de los padres: en mi caso no había puesto una lavadora en mi vida (no es coña) hasta que me fui a la universidad, al principio es una jodienda no tener gallumbos limpios (y descubres porqué la gente a veces no lleva XDDDD ) pero todo es acostumbrarse. Eso sí, en tema de tender la ropa, cocinar y poner y recoger la mesa ya estaba acostumbrado a hacerlo y no hubo mayores problemas con ello.
Mi padre en casa no hacía ni el huevo...cosa comprensible si tenemos en cuenta que él trabajaba (más de 10 horas al día.. en verano más de 12) y mi madre "no" (no entre comillas porque se ocupaba de llevarnos a todos los sitios que tocara...así que si sumábamos las tareas del hogar + cuidarnos se equiparaba con lo que hacía mi padre)...ahora bien, estando ahora mis padres separados como están, mi padre no tiene reparo alguno en hacerlo "todo" (salvo lo que nos manda a nosotros...bueno, ahora a mi hermano que yo estoy fuera de casa), incluso cocina de una forma más que aceptable.

PD: en lo que mi madre nunca se va a apañar es en la electrónica y chapuzas en casa (no veas lo que me costó enseñarle a usar el puñetero teléfono para mandarme SMS..y tiene carrera y máster, glurp, mientras mi padre no tiene más que el graduado). Sí...si bien mi padre sabe hacer todo lo que mi madre hacía, mi madre todavía me llama cuando se le estropea el ordenador (aunque eso ya lo arregla mi hermano pequeño), hay que hacer algún agujero o alguna chapuza similar. Y como digo en mi casa, en el curro lo mismo: en la oficina, un puñado de mujeres...hay que cambiar una bombilla, ¿a quién llaman? Una cosa es que les traigas la bombilla porque no tienen ni idea de dónde están (lógico, no entran al almacén para nada), pero que tengas que ponérsela (con la chorrada que es) manda huevos.

PDD: no soy un machista pero... ¿cuántas mujeres saben usar un taladro, usar una sierra, arreglar un ordenador, etc? En porcentaje, muchísimas menos de los hombres que saben apañárselas en casa. Por desgracia, esto es una sociedad de tópicos...los hombres para le electrónica/mecánica/chapuzas y las mujeres para la ropa/comida/limpieza...sólo que hablar de las "habilidades" de las mujeres está mal y hablar de las "habilidades" del hombre no.. en fin.

B

#65: Los hombres somos más técnicos que las mujeres desde siempre, no hay más que ver los porcentajes de sexos en ingeniería y en filología/derecho. Pero es una cuestión social, o tradicional.

holon23

Esto no es igualdad, es aplastar a el sexo contrario como si fuera un enemigo .. La igualdad entre sexos se consigue reconociendo nuestras diferencias y aceptandolas tal como son

C

Yo me parto con la igualdad, aunque no sea una muestra representativa, en mi curro, trabajo en el metal, las mujeres sin excepción (las de mi curro), son unas putas inútiles caraduras, incapaces de levantar nada, cuando les estás cambiando es horrible, todo te lo piden con prisa, con capaces de irte a buscar a donde estés y decirles que les traigas piezas teniendolas al lado. Y cuando les ponen en un curro que no se cortan de calificar de hombres, es lo máximo, no hacen nada, no cambian el material, cualquier problema se lo tienes que arreglar tú y no tiran las chatarras.

Vamos me parto con el subnormal o la subnormal que ha premiado un anuncio así y me despollo con la igualdad.

JosE_Arcadio

si, #62 casi todas las feministas son un amasijo de tópicos que no se sostiene por ningún lado...

venga por favor menos espumarajos por la boca el anuncio es una idiotez y si alguien se siente orgulloso superior o lo ke sea en base a ideas tan pobres como las que se ven en el vídeo sólo podemos compadecernos de esa persona.

B

Que tonteria...si a mi fue mi novio quien me enseñó a ponerla u.u

Yo lo veo una tonteria. Sigue habiendo tios así que creen que todo eso lo tiene que hacer una mujer pero tb hay muchos que no. Simplemente un hombre/una mujer puede elegir no tener que aguantar a alguien que no sabe ni freir un huevo y encima no quiere aprender.

Deadhead

¿Veis? Hacen estas cosas para que no habléis de la crisis.

C

Desaceleración económica, se dice así.

rugendall

yo no soy machista, soy vago, me da igual quien lo haga, mientras no tenga que hacerlo yo.

T-1000

Sí lo hace una mujer no debe ser muy difícil ostia!

Usuarios habituales