Sensación de temblor en la pierna.

L3nders

epoca de examenes,,, nerviosismo

Danico

todo para decirnos que tienes pierna ... ains aver si aprendes! xD

AnGeL_Grr

cortar y problema solucionado

HNo

tranquilo, es #18, ami me pasaba algo parecido

Silvio_Dante

problema de circulacion

SasSeR_18

sin duda es un nervio xd, y a no ser que sea un nervio interno yo a veces los veo, me suele pasar a menudo en dedos incluso y se me mueven solos xD

LiNGoTaZoS

A mi tmb me pasa de vez en cuando en el coche... supongo que sera de la tension que ejerce la pierna al pisar el embrague.

Sobre todo me pasa por las mañanas, cuando nada mas levantarme y a los 20 mins cojo el coche medio dormido.

PD: Y mas aún cuando hace fresco.

Orco

A mi a veces me ha pasado despues de ir al gimnasio, hace un tiempo que no voy y no me ha pasado.. sera algo del musculo despues de hacer un esfuerzo , como tú dices es al llegar a casa.. me imagino que despues de una pateada, no?

Javisuco

Que no te la metan doblada, la corea de Huntington suele comenzar a los 40 años...supongo que no tendras esa edad.

Es que con lo que nos dices podría ser cualquier cosa...que si nervios, que si epilepsia focal, que si parkinsonismo(que no parkinson)...podrías describir el tipo de temblor?

Panch

A mi me ocurria lo mismo en una pierna a raiz de una operacion, yo lo relacione con q la pierna estaba muy floja.

GeO-Granada

Pues no es un temblor en sí, es simplemente la sensacion como si temblara o simplemente, como si se fuera a mover sola la extremidad ( como de intranquilidad en el miembro ), que por supuesto luego no lo hace.( el moverse ).

No sé es algo raro, ya se me ha pasado, y estos dos días ha sido solamente cuando me ha ocurrido. Pero bueno, lo ponía para ver si a alguien mas le ha pasado algo similar y si a lo mejor, es por falta de alguna vitamina,porque sé que por eso puede dar estos problemas, o por alguna otra cosa.

Un saludo y gracias a las respuestas serias.

J

Eso son Nervios, a mi tambien me a pasado varias veces :) No creo que sea nada xD.

T-1000

Fascitis necrosante por anaerobios.

En serio , podrían ser nervios.

Idontknow

#7

Nunca es lupus.

pix0Ne

Conduce mas relajado...

testigo

#38

Aridane

Que tienes, ¿un Seat 600?

es por eso

evening0

#1 yo que tu me haria una puncion lumbar.

Clique

LSD

tissot

No intentes marcar paquete con vaqueros 3 tallas menos a las que utilizas, merluzo, comprate unos pantalones de tu talla y arreglado.
Ponte a dieta

fAsK

A mi me pasaba con 16-18 años luego ya no tanto. Ahora con 21 no me pasa casi nunca. Algo parecido me sucedía en el párpado pero se me quitó como lo de la pierna.

PadreUsera

Eso es que te has dejado la pierna en modo vibrador.

_NeoX_

a mi me pasa xD
relajate , haz stiramientos,
hazte una paja..
no sé , lo normal

T-1000

Toma valeriana

Ifz44

A mi me pasaba pero se me acabo pasando con el tiempo

kastanyer0

ami se me quita a hostias

B

Comprueba que no tienes el movil en el bolsillo con el vibrador activado y te estan llamando...

Usuarios habituales

  • T-1000
  • pix0Ne
  • GeO-Granada
  • Silvio_Dante
  • Bloody
  • Netzach
  • Forcriun