Sentiemiento raro hacia mi ex.

Kaes

entonces mejor que no la llame?? No la puedo tener simplemente como amiga?

4rafa4

una pregunta te puso los cuernos o se los pusiste o simplemente lo dejasteis porque la cosa no funcionaba? concreta un poco mas y asi te ajudare mejor

xxxVaDeRxxx

Las ex pueden quedar como amigas , pero como amigas con las que acabaras liandote casi seguro...

sanroma

#32 una duda que me corroe, el ser de tu avatar es un macho una hembra?

#1 "eya".

Que dios nos coja confesados.

J

#1 No quedes con ella, desconozco por qué lo dejásteis pero... terminarás por olvidarla y lo habrás hecho sin regalar tu orgullo.

sheva7

haz lo ke tu creas mejor y no tedejs influenciar por los demas

nadions

estoy en tu misma situacion pero la verdad que creo que lo mejro será pasar ya que si quedas es al 80% que os vais a volver a liar, pero sólo será eso, un lio, pero tu subconsciente te pedirá más como cuando estabais antes entonces cuando se lie con otro en tu cara t dolera el doble q antes...

pasa, piensa en otras cosas y cuanto antes encuentres otra mejor

PD: yo aun estoy buscando esa otra...y si, es duro pensar y recordar cada noche que en esa misma cama pasateis tan buenos ratos y que ahora se lo estará psando así con otro.

eL_aiRMax

#30 va a perder el orgullo y le va a demostrar a su ex que es como un perrito faldero.. te parece poco...??

#31entonces mejor que no la llame?? No la puedo tener simplemente como amiga?

claro que puede ser una amiga, pero hazme caso y deja que pase el tiempo, una vez que lo tengas mas superado y no tengas que forzar tu manera de ser cuando estes cn ella es cuando deberias arreglar las cosas y hablar como si no hubiera pasado nada teniendo una relacion de amistad sin querer ir mas allá

se pasa mal ya que yo he pasado por la misma situacion que tu solo que yo tenia el handicap de que la veia todos los dias en clase y se me hacia muy duro, mas que nada pq ni hablabamos ni nada y pase unos meses muy duros.. me costo un cojon olvidarla pero a dia de hoy por suerte cada vez que la veo que entran hasta ascos, aunq siempre kdan los buenos recuerdos para que nos vamos a engañar.

PD: aguanta como una perra y ni la llames ni nada, cuanto antes te hagas la idea de que todo se acabo será mejor

alblanesjr

pasa de ella y buscate otra

DjinnSade

#30 Orgullo, honor, pasa verguenza.

Para todo lo demas, #39

H

Llama a la hermana mayor y follatelah

YeRsY

Q rencorosos sois no?? Si os dejan (o dejáis me da = para el ejemplo es lo mismo xD ) malo, es una hija de puta y no se merece vuestra amistad por haceros daño, sino os deja y os pone los cuernos, una puta obviamnt, si sigue con vosotros pero ya no os kiere, una aprobechada no sincera de la q no os podéis fiar...

En resumen: Si la consideras amiga llámala, si lo que quieres es hacerle daño no, si quedas y te la follas y acabáis mal, que más da porque sino quedas tpco os vais a hablar...

Ninja-Killer

El tiempo lo cura todo

eL_aiRMax

#43 hasta la ignorancia de ciertas personas...

r4r-SiTo

estoy con #38

Es duro, pero date tiempo para entablar la amistad, donde habia amor, ahora hay "recelo" por lo tanto es muy dificil que haya amistad

Un Saludo y Animo!!

PD. Eso de jugar con ella para hacerla mas daño... no lo veo bien

drEk

no puedes resistirte a los instintos básicos xd

JoSe-LoCo

yo creo que aun la quieres por que sino te la sudaria, o simplemente no te rallarias tanto, asi que si te mola tanto y es lo que se ve vuelbe.

Oni

¿pero hace cuanto que lo dejaste con ella? ¿15 dias?

venga no jodas, no seas zoquete.

M

tienes ganas de follartela, eres humano y es lo normal.

¿Nadie ha pedido foro aún?

Soltrac

Yo la llamaría y la invitaría a una fanta

JangoBout

Cuando lo dejasteis? Ayer?

chusty

Que pesadito que eres colega #1

Miminh0

#50 el KAS tb esta muy riko xD

Deckard_29

#49 Este anda pidiendo uno pal LOTRO:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=285246

RiderBCN

#1 yo pasaba, que haga su vida.

katigas

eso es que tienes los huevos cargados de amor,llama y follatela!

Risky_guripa

Por mucho que sea tu ex, no puede ser tu amiga? :S yo me veo de puta madre con las mias, y a veces quedo para ver que tal le van las cosas, y no sospechan nada, la amistad no te la quita nadie, y si sientes algo asi por ella quizas sea por estas mas agusto con ella siendo su amigo que su pareja, y al ver que fracasó la cosa, quieres seguir con esa amistad...llamala, y punto. :)

B

#54 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1 si no sabes nada de ella desde hace dos semanas ¿cuanto hace que cortasteis? Si te apetece quedar, queda. Si te la trincas, pues muy bien, cuando te pica te rascas. Pero no seas calzos, si te jodió, ve a por otra.

DeFiNiTioN

Sale un post de las ex y de nuevo vuelve el amorío a mv esta vez con las ex.

LiuM

Es imposible ser amigo (y punto) de una ex.

Usuarios habituales

  • nadions
  • Kaes
  • eL_aiRMax
  • vngnc
  • onlyder
  • Deckard_29
  • aLeoLo