Sentiemiento raro hacia mi ex.

Kaes

¿Porque cojones me gustaria quedar con ella? Tengo bien claro que NO quiero nada con ella, ya lo he pasado bastante mal como para repetir. Pero sin embargo, tengo una especie de "ilusion" por dar una vuelta con ella x ejemplo. Ya sea con amigos o sin ellos. Ademas, ultimamente me he enterado que sus amigas se han buscado novio y ni sale x las tardes... Me da algo de pena.

LLevo dos semanas sin saber nada de ella, pero porque desde ayer me gustaria llamarla?

Que hago users de M-V? Si la llamo se va a pensar que quiero algo con ella, intentaria dejarselo claro en plan indirecta para que se olvide pero me temo que se va a pensar que quiero algo... Y no es asi.

La llamo o no? Es bueno una amistad con una ex, o siempre acaba en lo mismo: -Ganas de follartela, salir con eya etc...

Xdn x el tocho xD No flames plz

farlop

Dejate de lios, si tienes ganas de llamar llamala, es como mejor salen las cosas.

Kaes

Y en que plan me tengo que comportar intentando dejar claro que no llevo segundas intenciones?

aLeoLo

pues en el plan de no tener segundas intenciones

PaNd1aN1

tio, pos follatela, si las mujeres son como los perros, se pueden educar.

PD: NO

KiRoF

Ella te hizo daño, tu vas a hacer que no se quede amargada joder, si te viene de tan buenas y no quieres tu nada, si te hizo daño es la doble cara de la moneda, voy de buenas y no kiero nada, pero si vienes a por mi te llevaras el daño que me has hecho.

CHEMO

ola te apetece quedar para HABLAR y dar una vuelta?

si

PD luego te calentaras y te la kerras follar cual perro en celo

Deckard_29

Sigues enamorado y vas camino del pagafantismo.

No le des más vueltas. Yo de mis ex no me acuerdo ni al cagar.

Joeyna

Llamala y ya esta

M

#1 no te engañes, si quedas con tu ex acabareis empiernados.

Se sincero contigo mismo, eso de "No tengo ningun interes en ella" no te lo crees ni borracho

bakanly

Te estas mintiendo, y quieres volver con ella, pero sabes que lo vas a pasar mal.

Pasa de ella, aunque sufras más que nunca, al final y al cabo, será lo mejor.

Ron_Tronin

sigues colado, queda y pagale algo ... una fanta ?

P.D: Pasa de ella, ahora estas con lios en la cabeza, y seguramente que cuando quedes con ella, te vendran numerosos recuerdos y querras liarte con ella. En mi opinion, pasa y .

tunnne

suda de ella

B

ami tambien me gustaria estar con mi ex..pero es lo que hay

michi

llama a OTRA y olvida a esta

tengo un colega que corto con su pareja hace mas de un anho, lo paso fatal y siguieron como amigos, con minimo una docena de recaidas, hasta esta semana que ya nos ha echo caso, ha hablado con ella y la ha dicho que hasta que no se le pase de verdad no quiere volver a verla porque recaeria seguro

Sephir0th

calzonazos ^^

K

por que le tienes cariño y es tu amiga?

laZAr0

Si tienes que pedir perdon por ese gran tocho algo falla...

SiDc3r0

Me das una fanta?

Panch

No la des falsas esperanzas anda...

Dabra4hire

o la fecundas o cualquier amago de virilidad que puedas tener se desvanecera en la eternidad.

Kaes

kizas en el fondo solo kiera jugar con ella y hacerle mas daño xDDD

Ya os contare..

aLeoLo

#22, pero kien se la machacara al llegar a casa seras tu

Scavenger19

llamala xD

Ramb0

#7 y punto

OhYeAh

Tu conciencia te dice que no la quieres pero tu subconsciente si y el subconsciente es nuestro verdadero ser, resumiendo, sigues colado por ella o sientes aun algo, fin xD

vngnc

Está más que claro, que aunque no quieras reconocerlo, sientes algo por ella.

Es dificil aceptarlo, pero cierto, además de normal.

Dek0

Si llevas dos semanas asi te vas a cagar de lo mal ke lo vas a pasar de las rayadas que te vas a pegar...
Sin acritud eh?

Buscate a otra y dejate de tontunas, o acabaras pagafanteandola de mala manera porque aun sigues enchochado... y si no al tiempo.

Kenny

Tienes ganas de follartela, no te engañes

KitKat

Llamala, que vas a perder??

Usuarios habituales

  • nadions
  • Kaes
  • eL_aiRMax
  • vngnc
  • onlyder
  • Deckard_29
  • aLeoLo