Sentiemiento raro hacia mi ex.

Craw

#29

4rafa4

#34 si te soy sincero no se que cojones es xD si tio o tia pero en la foto real parece tia

Kaes

Lo dejamos los dos, ni mas ni menos, yo no la aguantaba ni ella a mi. Pero como persona vale mucho. Entonces no se que hacer, si perderla del todo o hablar con ella, kizas lo que haga es llamarla, pero dentro de una semanita mas..

Juli-Tr0n

sal con ella e invitale a una fanta. Ella lo entenderá

CaZaDoR18

#1 Es tu ex y no tienes confianza para decirle lo que acabas de poner aki??

Que estuvistes 1 dia saliendo? ¿?

B

#65 has tenido alguna ex en tu vida? para mi una chorba con la que estuviste 2 meses no cuenta como "ex"

Lo que quieres es volver con ella, si ella accede bien, pero lo peor que puedes hacer es engañarte y lo segundo peor que puedes hacer es quedarte pillado por ella otra vez.

It3m

a cualquier cosa le llamamos tocho... haz lo que creas

PajarracO

Posiblemente acabariais follando.

Lo malo de esto es que tal vez después de esto ella quiera más ke simple folleteo.

Spachu_4Ever

#22 Con las mujeres solo se empata o se pierde, nunca se gana.

Dejate eso de "hacerle mas daño" porque si quiere joderte te jodera vivo, mucho mas de lo que tu puedas joderle a ella.

Sigues pillado por ella y te engañas a ti mismo para autoconvencerte de tener una razon para mantener contacto con ella.

Pd: Deckard en #8 sabe lo que dice.

Edito: #38 y yo somos la misma persona o algo, la historia mia es igual xD

onlyder

siempre acaba en lo mismo...

donde hubo , retuvo, siempre que me paso por España me suelo liar con ex's ... y eso que quedo para estar bien de risas, con mas amigos, pero por una o por otra, acabas a solas y pim pam..

Si lo llevas bien, no hay problema, la ves como una ex que te lias de vez en cuando y suerte =)

onlyder

Por otro lado..

Las heridas del corazón son las que mas tardan en sanar... no?

nadions

un clavo quita a otro clavo

xTr3m1S

si ya te la has trinchado una vez que le importara a ella que la trinches otra vez

_KriS_

Deberias decirle a ella lo que has escrito aquí, no?

Ne0x

Se llama "me pica la rata".

Pero no lo quieres reconocer, o no te das cuenta.

M

LLAMALA

Kaes

si al final me decido por llamarla, cuando lo hago?? Han pasdo 14 dias desde que lo dejamos.

Tiempo prudencial o dejo mas??

Spachu_4Ever

#77 Yo es que no se exactamente donde quieres llegar con esto...

¿Amistad con una ex? Pfff, en 14 dias me extraña muy mucho que no sientas nada.

Y si ibas en camino de la recuperacion, saber de ella no te hara bien, pero bueno, tu sabras...

Si te decides a llamarla, que la llamada sea corta y dile de quedar en un sitio y a una hora y ya esta, no te lies a preguntar como esta y cosas de esas, eso dejalo para cuando esteis cara a cara.

LiKuM

llamala y dile que le quieres comer el gatito de angola, siempre funciona.

_

Tio, llamala.. Dale placer.. aunq solo sea el de una fanta y una buena charla xD

Kails

Mal vas amigo

TaLyKe

dejaros de historias anda...

Pasa foto, y su numero y ya la llamo yo por ti.
PD : de dond es?

Crysknarion

Desde luego mira que pedir consejo al populacho de salidos y mentes perversas... la respuesta siempre llega de uno mismo... piensa con el corazón, ama con la cabeza y actua en consecuencia ;)

vngnc

#81 Sabe de que va el asunto también, que también ha pasao por lo mismo.

A 15 días de dejarlo,a no ser que te haya hecho la pua del siglo, vas a seguir colado por ella (y probablemente aunque te la hubiese hecho, también...) y basicamente echas de menos tirartela y ir a llorarle a los brazitos.

Pero vamos, que si ella te ha dejado o lo que sea, por algún motivo será, así que el resto es marear la perdiz.

Y ser amigo de una ex, tiene que pasar mucho tiempo para que a cada uno le haya dado tanta vuelta la vida como para que no haya más recelos o más rencor. Es decir, podreis comentar que le hiciste tal o cual, pero eso no será lo imperativo.

Digan lo que digan, donde hubo fuego, siempre quedan cenizas, pero espera.

pd: bienvenido a el club, ahora te toca "patir" una temporadita, sobretodo si era el primer amor de verdad (no 3 meses)

SaBaNdIjA

Si vas a estar así, lo mejor es que la llames y le digas:
-¿quedamos? Quiero convencerme de que esto debía suceder así y no estamos comprometidos a nada...
Te pagará una fanta.

eL_aiRMax

si quieres ser un hombre no la llames, sino me temo que que va a pasar algo parecido a esto como no esperes un tiempo :

http://img265.imageshack.us/my.php?image=llorarcx1.gif

fLeKy

dejate de rollos xq si tienes claro q no vas a volver...ni quedes mejor con ella,xq no vas a conseguir nada ni vas a llegar a nada, solo vas a consegui rallarte ;) animo y mira palante q no se acaba el mundo

SnAk0

#34 http://www.media-vida.net/images/perfil/89781.jpg

Pansman

MV me estais fallando, 3 páginas de posts y todavía nadie ha dicho EPSFNVN!!! Además que esta vez es verdad, depende totalmente de la calidad de la mujer para aconsejar quedar con ella o no.

Y ya en serio...yo al principio lo pasé fatal porque intenté seguir cerca de ella, hasta que me di cuenta del error y me tiré 2 meses sin saber nada de ella: fuera del msn, sin llamadas, nada. A día de hoy puedo decir que he logrado tener una amistad con ella, no es mi mejor amiga pero algo es algo.

En cualquier caso, si vas a pasar de ella un buen tiempo por el bien de los dos, explícaselo porque sino no entenderá nada. Es mujer y no entiende este tipo de reacciones, ellas son poco racionales. Yo se lo expliqué a ella y se mantuvo apartada de mi vida hasta que yo decidí volver a tener contacto.

#62 Rebela tus fuentes xD, yo fui el creador del avatar jajaja

Kaes

Vale, ya la he llamado y he kedado con ella el domingo,ya que ambos hemos kedado con respectivos amigos viernes y sabado.

Se ha mostrado muy receptiva y alegre por mi llamado, lo cual no significa que quiera algo ( y mas como son las mujeres), yo de momento me siento bien conmigo mismo, pero a la vez tengo claro de que no quiero nada con ella. Ya os ire informando MV.

Usuarios habituales

  • nadions
  • Kaes
  • eL_aiRMax
  • vngnc
  • onlyder
  • Deckard_29
  • aLeoLo