Sentimentales porfavor (Post de amor)

JameZ-

a estado bien la historia xD

Vip0rz

A mí me está pasando lo mismo, si te sirve de algo. Me "molestan" y me preocupan exactamente las mismas cosas que a ti, en especial que tienes miedo a cruzartela un dia por la calle y saber que ya no la puedes besar y sólo puedes decir: "Hola"; que no es que te moleste verla abrazando o riendose con otra gente, sino que prefieres abrazarla o hacerla reir tú; que te jode que ella te cuente sus lios, no por lo que haya hecho, sino porque te lo imaginas y te duele, y que tu único objetivo en la vida es hacerla feliz..

PD: No es por hacerme el bueno ni nada, pero lo he leído y parece mi vida..

PD2: Y me alegro mucho de que sea así..

P

j3j3j3

Volde

ya se como te lo montaste #1, los tios k t dieron la paliza esos eran realmente amigos tuyos, les dijiste k a tal hora fueran alli y t montaste toda esa movida y entonces kedaste como un rey al decirle k se fueran y la paliza fue suave ajjajaaj venga nada cuenta la verdaa

NeNiNa

Me has matao ;(;(
Dios...
Hace tanto ya de toda esa de mierda de amor y de chorradas ;(

Cosas que hecho tanto de menos xDD ¬¬ Ish!
Nunca imaginé que lloraría por un puñetero post xD
Gracias x)
Y felicidades :)!!

templari0

illo tío guarda este texto... cuando lo dejeis (dios no lo kiera) bueno, si lo dejais algún día... leerás el texto y dirás ostia que gilipollas era... pero trankilo, que eso nos ha pasao a todos.!!

pd. estás enamorao
pd2. es una mierda
pd3. este post no tiene finalidad alguna
pd4. recuerdos a mi familia q me estará viendo.!

M

Sin Korso XDDDDDD

Eres un héroe.

Ironía a parte a mi también me gustaría tener una historia asi...pero mi vida sentimental se resume al sexo.

PD: Tampoco sq me keje

B

todo precioso muy bonito ,encantador, hasta que te encuentras a la hija de puta liandose con tu mejor amigo ohh que precioso cuanto amor ,ohhhhh me encanta vivo en el pais de los sentimientos

NeNiNa

#66 pd2 idem
#67 me encanta esa pd xD!!
#68 yo a eso lo llamo resquemor xD

FeRnAnV

Me he sentido identificado con el texto ..
Enhorabuena por estar con la mujer a la que amas ..

Me pasa lo mismo con mi vida ( novia ) ..

Verás como no todas son iguales :) saludos

Luis2

#25 AJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJA mas matao tio...

M

chachachannnnn chachachannnnnnn (es musica)

"ella" "no es como las demas" "mujeriego" "de mi vida" "doy lo q sea" "mi colega" "celos"

ATENCION:

-Ninguna de estas palabras son compatibles en un mismo texto (los expertos aconsejan no poner mas de 2)

Ejemplo:
ella + no es como las demas -> engañao
mujeriego + ella -> ya te liaras con una wuarri ya
doy lo q sea + celos -> le das lo q sea y no puede abrazar y dar 2 besos a un amigo suyo?

mi colega + no es como las demas eres gay?

-Lea detenidamente el manual de "Como hacer feliz a una mujer by Penthouse"

-Lo siento pero tu historia es bastante irreal.

Urien

oie no he leido yo esto del "corre llevatela" en otro thread? o.O

GaBoK

pos me alegro por ti tio aver si te dura, ademas la historia es bonita xP suerte

PD:#26 si tu tienes 20 años nene

fluctuoso

La verdad no me preocupa mucho que penseis que es mentira toda la historia esta, que digais "uuhh que pelicula se montaa" Todos los que dicen esas mierdas es porque no os a pasado nada en la vida (sin animo de ofender) y tambien os entiendo que no os creais una mierda de lo que os digo, pero se que hay gente que esta como yo, y a mi la verdad, me gusta mucho leer historias de amor, o palabras, o ver a un tio expresar su amor por una mujer, me siento identificado, o aprendo algo nuevo, o descubro algo nuevo en ella que al leerlo no me di cuenta, algun dia si os llega el amor me entendereis...

Por lo de que todas son putas etc... porque os hayan puteado a vosotros no significa que a todos nos pase lo mismo, aun asi, yo mientras que este por ella vivire con toda la intensidad del mundo y lucharè por estar con ella siempre, me importa poco lo que me pute, mientras que todo siga asi, puedo seguir viviendo...

Y esto va para el del que si soy timido y mujeriego, que sea timido no significa que no me pueda liar con tias ni nada... Tube una relacion antes de esta, y lo dejamos y dije "No vuelvo a tener novia hasta los 20 años", fue alos 15 años cuando lo dije, y en esos 2 años me e liado a toda tia que e podido y he hecho todo lo que e podido con todas las tias, hasta que aparecio ella... me cambio todo, tengo 17 y incumpli mi promesa...y no me arrepiento. Sigo siendo timido, pero lo de mujeriego era por eso, porque en esa epoca estube con muchas tias, y ella lo sabia porque somos del mismo pueblo, ahh! y no esque fuera timido, esque yo cuando la conoci pasaba de ella y no la hablaba mucho ni la pedi movil ni nada, entonces ella me decia eso que era muy antipatico...

Y el que dice que tengo 17 años y que estoy en la edad de golosinas etc... Porque tu con tus 17 años hayas vivido eso no significa que todos seamos como tu, yo mi adolescencia la estoy pasando con ella y espero pasar el resto de mi vida con ella, el amor se puede encontrar a cualquier edad, se encuentra cuando te das cuenta de que cuando estas con ella, es como si estubieras solos en el mundo tu y ella, que todo te da igual, que te sonrie, y es como si te dieran una nueva vida, nunca te cansas de ella, y ese amor, cuando realmente te enamoras, se puede descubrir a cualquier edad, y te aseguro que yo ya lo e encontrado, y que alomejor un chaval de 17 años como yo, es mas maduro que tu en mente por lo que se ve y lo que dices, que tu a tus 17 años hacias eso... ;)

Y gracias a todos los que le ha gustado y no les a parecido un toston, que os vaya muy bien tambien con vuestras chicas, que el amor es lo mas bonito que hay en el mundo, muchas gracias de verdad :)

olablair

Ante todo lo he dicho... post de amor, a quien sea sentimental, que me heche un cable, a quien no que no lo lea, no obligo a nadie, los flames pasarè, los leere y me reire, los que me ayuden se lo agradecere, o a quien le ayude yo, es una alegria, que ya e mostrado a mi gente ke esta alrededor, y quiero mostrarla a otras personas a traves de mis manos e internet.

Vereis, hace 5 meses o mas, mucha gente me hablaba de una chavala, todo el mundo me decia, "Dios mio, que buena esta joder", asi sucesivamente, muchos tios la pedian, a todos les decia que no, se ha liado con muy pocos tios, y bueno un amigo mio, muy amigo mio estaba muy piyada por ella, y teniamos un local otros colegas mios y yo que estaba al lado suyo, y mi amigo me dijo "Tio hazte amigo de ella, conocela e intenta que se lie con migo" Yo lo hize, la conoci, le hablaba de el etc... intentando ayudar a mi amigo, nunca me llamo la atencion.

Ella me pidio mi movil, mi msn, me parecio raro, porque suelen ser los tios los que lo piden, y yo se que a ella todo el mundo se lo pedia, o la agregaba, o la enviaba sms, etc, yo soy muy cortado, asique lo hizo ella... Ya empeze a llevarme bien con ella, y un dia de botellon, sus amigas me dijeron que con quien me liaria de sus amigas, aì me temi lo peor... empeze a decir nombres, y a ella la nombre la ultima y dije..."Con ella nose, por mi colega..." y ya pues supe que era ella porque me decian "porque no? no es porque sea ella pero noseque..."

Una noche volviendo a casa ibamos mi colega, ella y yo... estabamos hablando y vinieron tres tipos y empezaron a decirla a ella cosas, mi amigo se callo y yo les salte y les dije "De que vais noseque" y empezaron ellos a decirme que nos iban a dar una paliza a los tres que les daba igual que ella fuera una tia que la violaban y a nosotros nos pegaban noseque, yo me heche hacia atras y le dije a mi amigo, "Corre llevatela" y les empuje y se fueron corriendo, segun fueron por ellos los pare y le di un puño a uno...y bueno... me dieron una paliza, solo me acuerdo que me tiraron al suelo y ai acabe, derrepente... me desperte en sus rodillas, y ella estaba llorando...ai ya sabeis que paso, nos liamos...

Todo eso ya lo escribiste en otro thread que abriste hace un tiempo verdad? No recuerdo quien abrió el otro thread pero es que la historia es la misma xD

Ux1o

me dieron una paliza, solo me acuerdo que me tiraron al suelo y ai acabe, derrepente... me desperte en sus rodillas, y ella estaba llorando...ai ya sabeis que paso, nos liamos...

¿De qué telenovela lo has sacado?

V

paso de leermela, pero tengo un bind para este tipo de posts:

se irá con uno mas guapo que tu, puto triste.

crISTina1989

#76 Emociona la forma como expresas tus sentimientos,se nota que sale de adentro... Esa chica tiene mucha suerte de que la quieras de esta forma, hay pocos tios que saben amar realmente.

Suerte :D

elfito

#76 ole tus huevos ahi.. di ke si tio..

la historia ha estao bien... me suena a una pelikula la parte en la ke la defiendes llevandote la paliza y luego ella arrodillada llorando se lia kontigo... pero no se ke pelikula xD

de todas formas suerte kon ella y no hagas tonterias xDDD

por cierto #2 dinos YA! kon kuantos muñecos de lazytown te has acostado! venga dilo ya ke nos tienes en ascuas! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

PERO PERO PERO PERO PERO !!!! que COJONES ES ESTOO!?!?!?!? es la tercera hitoria que leo en media vida IGUALITA! pero esq identica joder, uno sta pillao por una chavala que no le mola pero esta mu buena, ay pegas morales de estar con ella, al tio le pegan una paliza por defenderla y se levanta a su lado y se enamora.

E LEIDO 3 LO JURO! al principio digo este es un post que han hecho renacer de la pagina 139478568765 y luego miro y digo coño si es de ayer!
Me parece bastante extraño que sea IDENTICA.

Ahi lo dejo to, gracias por leerme.

Korso

Solo dejar claro que flameaba un rato por aburrimiento :$

y veamos... aclaremos algo...

1- Si es fake, eres un penoso de mierda que te tienes que aburrir la ostia en tu casa, así que metete el deo en el culo un rato

2- Si no es fake, me alegro de que descubras tus sentimientos y hayas encontrado a tu chica ... quizá ella se de cuenta de que tas ahí, y no creo que pueda decirte mucho más pues será en vano... solo decirte que suerte con la moza y ya abrirás otro post diciendo de que eres el más feliz de la tierra :3

P.D: Cuentaselo a spielberg

TuR0K_Vva

soy al unico al q esta historia le parece fake?xD

vale, no me moleste en leer los comentarios pero echando un vistazo ahora por encima veo que no soy el unico xD

K

aish k recuerdos :**

pd: me alegro x ti y k dure :)

H

está bien pero el trozo de despertarse en sus rodillas me suena a Hollywood xDDDD

Que te vaya bien y venga ya sabes, a cuidarse xd

HIMOTEN

por dios, estais jodiendo el mito de maxo iberico kon vuestras tonterias de amor, en españa el amor no existe, solo sexo desenfrenado y sin sentimientos.

Usuarios habituales

  • fluctuoso
  • Silvia14
  • Sn1p3rWolf
  • shEk
  • Korso
  • kimerita
  • ISAILOVIC