Sentimientos contradictorios

S

Bueno, lo intentaré explicar de una forma breve.

El año pasado empecé con una chica con la que duré poco más de medio año, al principio era todo bonito, amor por aquí y por allá y potando arcoiris en cada esquina, pero al mes y pico o dos de empezar ella me demostró que no era como yo pensaba, se volvió excesivamente dependiente de mí hasta el punto de acosarme y sentir celos por cualquier amiga con la que salía.

Decidí romper con ella, pero muchas veces recaía ya que ella no hacía más que suplicarme llorando que volviéramos. Llegamos a un punto en el que simplemente no éramos pareja, yo sólo quería follamistad con ella y durante una o dos semanas funcionó, luego la cosa empeoró, ella seguía colgada y bueno, hacía lo imposible para volver conmigo así que la mandé a la mierda, con insultos y cosas del tipo "jamás te quise", "eres repugnante" y demás mierdas, me volví exageradamente cruel simplemente para que escarmentara, despertara y lo superara cuanto antes. Pese a todo eso ella me lanzaba puyas y ataques gratuitos.

Hace poco empecé con otra chica con la que estoy muy bien la verdad. Han habido algunas rencillas ya que por último la tipa esta le dijo a la chica con la que estoy muchísimas cosas horribles mías con tal de que rompiéramos.

El problema es el siguiente: No puedo evitar sentirme mal por haberme comportado como un cabrón con ella, me siento muy mal al respecto, pero por otro lado me he enterado que de la nada, está comenzando a ser feliz con otro chico y nada me gustaría más que alegrarme o como mínimo, ser indiferente, pero me pone furioso el simple hecho de que sea feliz y por más que intento olvidar el tema, cuando me acuerdo de él me vienen esas mierdas a la cabeza y me pongo triste a la vez que furioso. ¿Son normales estas cosas o sólo soy yo? Me gustaría saber que opináis.

clamuno

El ser humano es maravilloso.

12
raganock

...se volvió excesivamente dependiente de mí hasta el punto de acosarme y sentir celos por cualquier amiga con la que salía...

...yo sólo quería follamistad con ella...

...la mandé a la mierda, con insultos y cosas del tipo "jamás te quise", "eres repugnante" y demás mierdas, me volví exageradamente cruel simplemente para que escarmentara, despertara y lo superara cuanto antes...

Si lo que cuentas es cierto actuaste de forma poco madura y por interés propio desde el principio.

Has engañado, humillado, insultado y tal vez provocado un trauma de inseguridad en una persona por no saber llevar las cosas, pensando más con la polla que con el cerebro, y ten por seguro que el karma te lo devolverá multiplicado por tres, entonces el humillado serás tú y probarás lo amargo que es tu veneno.

Ahora te sientes triste y furioso al recordarlo, pero con el tiempo descubrirás que esos sentimientos los sientes hacia tí mismo por haber sido un rastrero cruel y sin escrúpulos. El sentirte culpable es bueno, ya que indica que todavía queda algo decente en tí, esperemos que no evoluciones hacia el cinismo.

41 4 respuestas
Shincry

#1 Es normal por las acciones que tomaste.

En mi opinión deberías hablar con tu ex larga y tendidamente.
Eso claro,si es que te das cuenta de la horrible persona que fuiste,que es así u.u

1 1 respuesta
wgalois

#1, I agree with #4.
si crees que fuiste un mongolo habla con ella, díselo a la cara y disculpate.
y a otra cosa.
eso deberia hacerte sentir mejor contigo mismo
aunque si dices que te jode que ella sea feliz... esto huele a celos mas que a culpabilidad.

Lexor

karma

cerdotimador

Hmmm.. si leyendo #1 y #3 " y ten por seguro que el karma te lo devolverá multiplicado por tres"... Me lleva a pensar que todo esto está pasando por alguna cosa: eres wiccano wey.

"La ley del Tres veces Tres, es básica para los practicantes de cualquier tipo de magia. No todos comparten la creencia de que lo que regresa a nosotros es triplicado. Pero la idea central de esta ley es la misma... La advertencia de que a cada acción corresponde una reacción. Recordemos que la magia es para crear cambios necesarios, positivos. La magia Wicca, no es jugar a que somos Charmed, Sabrina, Harry Potter o las jóvenes Brujas, la magia es un asunto serio. Si somos capaces de hacernos responsables de nuestros actos y aceptar sus consecuencias, seremos unos buenos Brujos o Brujas."

tio esto parece un asunto serio, lo pone en el texto. A no ser que seas Sabrina, luego ya me callo.

Conclusión: la ley del tres te va a joder el churumbele, controla la wea para chingar bien compadre.

M1k4

Pf que de acuerdo estoy con #3 .

Ahora mismo piensa de verdad que es lo que te da coraje su rrlacion. Que ahora no tienes a un perrito faldero, que alguien que dijo que estaria ahi ya se ha cansado y no lo esta, que te has comportado como un imbécil diciéndole esas cosas...o tu sabrás en que piensas exactamente porque eso es lo qque tendras que arreglar.

Como consejo, no vuelvas a tener contacto con ella. No es bueno para ninguno de los dos

1
Hilda85

Sentimientos de culpabilidad cuando sabes que la otra persona esta rehaciendo su vida con otro, suele pasar ehh xD

Si esta empezando algo dejala estar y tu a lo tuyo,no sigas removiendo cosas. Las disculpas haberlas pedido en su momento, que manera de complicar las cosas.

LaChilvy

La dejas, es feliz, y te jode.

Como el perro del hortelano...

6
J

"cuando me acuerdo de él me vienen esas mierdas a la cabeza y me pongo triste a la vez que furioso."

#1 Es gay, se ha delatado.

M

No veía a alguien con tanta maldad desde Hitler.

9 2 respuestas
Seyriuu

Yo entiendo que #1 sí habló con ella pero que no consiguió progresos del "Ya no somos pareja, somos libres" y cuando tras intentarlo por las buenas no conseguía nada miró si podía quitársela de encima por las malas.

Lo que ha conseguido es que esa chica que parece un poco loca no quiera nada con él pero sí quiera joderle por venganza y él ahora tiene esa sensación de "soy un mierdas" por haberla tratado mal para quitársela de encima pero a la vez le pone furioso que la tía a la que ya no les une nada y que antes de tratarla mal intentó hacer las cosas bien y no hubo manera ahora se vengue de él.

Haberla tratado mal --> remordimientos.
Que te puteen sin necesidad ni merecerlo --> furia.

Es lo que yo entiendo. Y es normal, pero no son sentimientos contradictorios.

Te sientes mal CONTIGO MISMO, porque NO APRUEBAS tu actitud (da igual que fuese una actitud hacia ella o a un comercial de jazztell.
Sientes FURIA hacia ELLA por PUTEARTE.

Son dos cosas distintas.

zErOx

#12 eso es porque no has visto Star Trek.

1
mikail

#1 todavía la quieres...

Eterno

El karma es una excusa para los losers. Vive y sé feliz, no te preocupes por la acosadora que recibió lo que merecía y sí la nueva te quiere también pasará de lo que diga la otra..

jonhy_walker

4
V3NDETT4

a la hoguera con #1

Ontopic: Cuando puedas, discúlpate y al menos finge estar contento porque ella sea feliz.

Shadox

#12 Hitler era un buen hombre solo tenía sus diferencias con los judios y quería la perfección en la raza humana! ¡ACASO ESE ES MALO EH LA PERFECCIÓN! ¡LA AMADA Y BENDITA PERFECCIÓN DEL HOMBRE!

PD: ahora enserio #1 cabrón desconsiderado xD

Akairi

"la mandé a la mierda, con insultos y cosas del tipo "jamás te quise", "eres repugnante" y demás mierdas, me volví exageradamente cruel simplemente para que escarmentara, despertara y lo superara cuanto antes"

Buena excusa para hacerte creer a ti mismo que no eres un mierdas, pero es solo eso, excusas, te mereces que te traten así e incluso peor, no sabes el daño que haces tratando así a alguien, yo misma lo he vivido y no es algo fácil de superar, lo más gracioso es que la chica va a estar con un trauma mucho mucho tiempo con la puta triste excusa de que lo hiciste "para que escarmentara"
Tíos como tú son los que dan el puto asco, sin ánimo de ofender pero eres el típico cáncer de tío, al menos compórtate por 1 vez y deja a la chica esa en paz que bastante la habrás jodido ya, y si te duele que sea feliz con otro te jodes, la próxima vez piénsatelo dos veces antes de tratar a 1 tía como a 1 mierda

7 1 respuesta
Shadox

#20 ahí ahí las cosas bien claras xD pero resumiendo tal y como yo decía.
#1 Cabrón desconsiderado

willy_chaos

Por muy pesada que fuera y muchas putadas que hiciera, hubiera sido mas facil ignorarla (te lo digo por experiencia), al final se cansaria y seguiria su vida, como finalmente ha hecho.

Ahora es feliz con otro tio y te jode? Quieres lo que no tienes? Que respeto es ese hacia tu nueva pareja?

Las cosas se pueden hacer bien, asi asi y mal. Pero tu lo has hecho fatal x3

Akairi

Lo dejáis
"RECAES" y sabiendo que ella está pillada la tratas como a una follaamiga
Como era de esperar cuando follas con 1 tía que está pillads por ti, ella intenta volver contigo
La insultas y desprecias

Osea, encima que la puta culpa es tuya por " recaer " , te sorprendes con lo que pasa lo cual es completamente normal y más viendo como se ha comportado ella anteriormente (típica tía celosa que no sabe llevar 1 relación) y la tratas mal y peor, y todo esto sólo por estar pensando con la polla en vez de hacer lo que haría una PERSONA, dejarla y pasar página aunque te ruegue y te llore, pero no.. tu vuelves para follartela y de paso crearle un trauma.
nosense bro

Perdón que me tome esto tan personal y me ponga modo mad xD pero es que yo he vivido esta puta mierda y me dejó un trauma guapo guapo el desgraciado.

1 2 respuestas
SasSeR_18

jódete.

Daidum

#1 Aquí el problema es que fuiste un cabrón, nunca debiste "volver" con ella. Que te sientas así solo puede decir una cosa, que todavía sientes algo por ella..

A la #23 se la ve resentida xdd.

1 respuesta
S

Joder, no tienes sentimientos, vaya mala bestia xD

Akairi

#25 jajaja no es resentida exactamente porque ya hace mucho de eso, pero cuando te tratan así de mal es algo que no olvidas nunca, y no es un recuerdo agradable xD
#29 te he conmovido lo sé, no llores por mi =' )

1 respuesta
AlfaBrav0

#1 Haz lo mismo que ha hecho hecha: Avisa a su nueva pareja lo dependiente que es. Si no huye, son el uno para el otro y te alegras.

Daidum

#27 :( :qq:

1 respuesta
M

El karma es muy jodido amigo

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • jmdw12
  • PERAL
  • Hilda85
  • AmyMorgan
  • Daidum
  • Akairi

Tags