Sentimientos contradictorios

AnGerFist

Esto parece foropenas

1 respuesta
anikex

Que buena persona que eres.

julicvp

#1 Eres un hijo de puta descerebrado, pero todo esto debería significar un cambio en tu vida si tienes un mínimo de luces, la próxima tipa que te quiera trátala como a una reina, y aunque se de el casual de que acabe ella jodiéndote a ti, no sentirás ese amargor de arrepentimiento y sentimiento de culpa.

1
kerm4n

Vaya personaje más lamentable.

Y tu ex también

Y tu actual novia también

Hilda85

#31 Y menos mal que es verano xD

En vez de pillar borracheras a punta pala e ir a la playa a disfrutar de la vida, ahora le salen los sentimientos de culpabilidad al saber que la otra se folla a otro.

Ley de vida, ni come ni deja comer.

1
C

#3

Muy bonito el post pero...

ten por seguro que el karma te lo devolverá multiplicado por tres

:/

Respecto a #1.. hiciste bien las cosas, no te arrepientas de las buenas decisiones. En el hipotético caso que estuvieses otra vez con ella volverías a cansarte con el posterior arrepentimiento y así entrarías en un bucle infinito pasando la vida como diría Schopenhauer entre el aburrimiento y la preocupación.

1
24 días después
AmyMorgan

porque nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes
PD, es normal, dont worry

Polakoooo

A mí me pasó algo parecido cuando era un quinceañero. Ella se mató con el coche con 18 años sin que hubiéramos vuelto a hablar del tema y aún con 29 años me acuerdo de lo subnormal que fui. No esperes a que pase algo parecido para explicarte y que se explique ella.

AmyMorgan

#23
> Lo dejáis

"RECAES" y sabiendo que ella está pillada la tratas como a una follaamiga
Como era de esperar cuando follas con 1 tía que está pillads por ti, ella intenta volver contigo
La insultas y desprecias

lo que más gracia me ha hecho es lo que dices en otro post de "y encima pone la excusa de que lo hizo por su bien". Grande ;)

PD, este individuo de aqui abajo hace lo mismo con las tías, tened cuidado!!!

#33 que cara tienes de contestar, siendo tú igual que el o peor XD

PocketAces

Vengo a decir lo de la gata flora, no sé si se me habrán adelantado xD

hDs92

Toma #1

http://www.psicologomadrid.com/?gclid=CPul0qOu0LgCFcLHtAodo3YANA

De nada.
Estas chalado.

Y tu problema es el del niño caprichoso.
Quieres un juguete, cuando lo tienes lo tratas de culo y lo tiras.
Va otro niño, encuentra el juguete roto y lo recupera para él.
Y a ti como buen niño caprichoso eso te jode mucho porque era tu juguete.

PD: Notarás que uso la palabra "juguete" para referirme a esa chica. Porque es lo que es para tí, aunque no lo admitas.

PD2: Te he ahorrado la primera consulta del enlace que te puse.

2
yeOprz

#1 Que 25 guarros mas apetitosos pudo haber criado tu madre ¬¬

Pirraca

Pero a ver, si estás con una chica nueva, ¿porqué te pones furioso recordando a la otra?

"la mandé a la mierda, con insultos y cosas del tipo "jamás te quise", "eres repugnante" y demás mierdas"

Pero tú crees que esa era una relación sana? Lo que tienes que hacer es dedicarte a lo tuyo, que es estar con esa chica con la que eres feliz y olvidar el resto.

1 respuesta
Hilda85

#43 Le jode porque la ex esta siendo feliz con otro chico y ahora se acuerda de lo mal que actuo y le reconcome el pensar que igual no aprecio lo que tuvo en su momento (que ahora tiene otro).

Estas cosas están a la orden del dia xD

1 2 respuestas
Suicidhez

Cuantos anios tienes #1?

Pirraca

#44 He de decir que tienes toda la razón del mundo, el ser humano es así

P

Son sentimientos propios de una persona egoísta e inmadura, lo cual concuerda perfectamente con toda la historia anterior. Lo mínimo que haría un hombre de verdad sería pedirle disculpas y olvidarte de ella para siempre. Sería lo justo para ella, lo justo para tu pareja que TAMPOCO se merece que estés pensando en otra, y lo mejor para ti.

Blacksep

#44 Lo peor no es eso , es que actuan en consecuencia salpicando a todo y todos de mierda resentimiento y rencor.

1 respuesta
jmdw12

Yo le robe el acordeón a un mono ciego, pero tú... me repuganas hasta a mi.

2
Hilda85

#48 La gente asi en realidad da pena. Creo que nunca seran felices, si no tienen el control de sus actos de que sirve luego la lamentacion y peor aun, tener remordimientos ahora que la ex se tira a otro y es feliz. La otra consiguio lo que queria y el como un alma en pena aun teniendo donde meterla xD

En parte me alegro : )

Kaneas

Lo que no entiendo es que te de furia que sea feliz, ¿Pero que coño?

Estás mal de la olla? Quieres que la tia lo supere, pero cuando lo hace te jode?

Vete a cagar.

3 1 respuesta
Hilda85

#51 La tia lo ha superado, el que no lo ha hecho es el (y tampoco quería en realidad que ella lo hiciera xD), que iba de follador vividor y resulta que pudiendo seguir metiéndola se acuerda de la otra...aquella que supuestamente era tan mala y pesada xDD

El niño caprichos, quiere lo que no tiene y mareando al personal xD

S

#3

Y lo mejor es que encima se come la cabeza porque ella ahora se feliz... joder...

XarevoK

por culpa de gente como tu luego todas las tias son unas putas

1 respuesta
Hilda85

#54 No podía faltar la generalización en el hilo xD

1
N

#1 Te portaste como un cabron, sin motivo, la usaste a la pobre chica y te aprovechaste, dejala que sea feliz con otro, y tu se feliz con otra, vive y deja vivir.

Aegar

#1 Ya que pides opinión, te diré que la gente como tú sobra en esta sociedad.

danyWTF

#1 ¿Sentimientos contradictorios? Buen titulo para algo que no tiene nada que ver con eso xd

1
Clicspam

la mandé a la mierda, con insultos y cosas del tipo "jamás te quise", "eres repugnante" y demás mierdas, me volví exageradamente cruel simplemente para que escarmentara, despertara y lo superara cuanto antes. Pese a todo eso ella me lanzaba puyas y ataques gratuitos.

gratuitos? xD joder que huevos le echas macho...

FR1D

#1 Eso de q te sientes mal no te engañes, ni es el karma ni es por tus acciones hacia ella..Si se lo dijistes seria por algo no?o tu haces las cosas y dps de hacerlas vas llorando por las esquinas? Pues eso deja de ser un marikita coño!! Lo hecho hecho esta..

por lo demas si dices q la susodicha se ha echo un noviete y eso ati te molesta es porq aun sientes algo por ella (sea deseo de follar amor) o llamalo X, pero si no te daria exactamente lo mismo...sin más gl prim

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • jmdw12
  • PERAL
  • Hilda85
  • AmyMorgan
  • Daidum
  • Akairi

Tags