Separatismo andaluz: Somos Andaluces.

kingsora

Oye, leyendo tanto inculto por aqui yo veo bien el independizarnos si de despeñaperros para arriba son así todos.

7 1 respuesta
O

#55 La verdad es que es para cagarse en los muertos de los moderadores de OT, siempre manga ancha con estos temas.

15 comentarios y ya no puedo seguir reportando, cumplid con vuestra función joder.

3
Ivlas

#55 es lo de siempre, luego tu pones un post contra los catalufos y te cae hasta el ban.

Pero eh, contra los andaluces esta bien meterse (y demostrar la ignorancia del "castellano medio").

2
N

Ojo que yo soy andaluz y me suda la polla tanto el separatismo andaluz, como que hagáis chistes del PER/siesta, con algunos hasta me río, pero yoksetio xdxzZzZzZ

2
Uriel246

Id buscando sitio en Asturias que volvemos!

PD: Sobre las quejas por la moderación con 0 objetividad, tened en cuenta que la mayoría de mod/administradores son catalanes, así que si es Andalucía son "chistes sin maldad" pero si es Cataluña vamos a malmeter.

3 2 respuestas
Shari_Return

De despeñaperros hacia arriba se piensa que :
https://www.instagram.com/p/BBhvml0vIWa/

Ya me gustaría veros echar una jornada de agricultura, de sol a sol, solo una.
Que llegueis a casa con ganas de dormir sin necesidad de pajearos, y en ese momento deciros que teneis que hacer lo mismo durante el resto de la semana :)

2 respuestas
B

#66 ¿Y luego cuántos meses viviendo del PER?

PD: Te olvidas la parte en la que lloras por ello en internet, si es que has echado media jornada en tu vida.

2 3 respuestas
B

#67 depende lo que paguen los del norte ese año, que llevan un tiempo muy pejigueras

1 respuesta
1 comentario moderado
Shari_Return

#67 Para empezar:
130.000 personas en 2015 han cobrado el PER
Somos más de 8,402 millones (Datos de 2014)

Y ni todos nos dedicamos a la agricultura, ni somos la única comunidad que lo cobra como dice #69

Ya te puedo asegurar que me ha tocado currar de sol a sol hasta que decidí que eso no era lo que quería para mi , por si te queda alguna duda te invito a venir a los Aguacates que ya toca, si te animas mandame MP y un peón/jornal que nos ahorramos

1 2 respuestas
B

#68 Tampoco creo que sea eso, simplemente estoy diciendo que en todos lados se trabaja y que no tiene sentido llorar por ello.

#69 Mantente rabioso. Y ya que hablas, aporta datos en vez de bilis.

#70 Ya tengo trabajo. De todas formas gracias, sobretodo por decirme que en Andalucía se plantan aguacates, no tenía ni idea.

1 respuesta
Eskimo

#65 Parece una broma, pero en mi ciudad, Algeciras, que es la puerta de entrada a la peninsula, poco a poco se van haciendo con el terreno desde hace muchos años, hay zonas que son exclusivamente suyas.

Poco a poco volveremos a ser Al-Andalus.

2 respuestas
O

#70 Pero es que el PER no es el paro agrario, no hay que confundirlo.

Del PER se beneficia sobretodo el cacique de turno, ya que son trabajos como arreglar caminos, accesos a fincas y cosas así. Vamos que le viene de puta madre a los dueños de las fincas porque no les cuesta nada.

#71 Yo estoy informado porque estoy hasta la polla de gentuza como tú. Si quieres datos, busca.

1 respuesta
O

Edit

Uriel246

#72 Hombre, un paisano de Algeciras xD.

Con respecto a los moros, pues hombre tienen sus cosas, pero los prefiero mil veces a los gitanos xD

1 respuesta
B

#73 Hay que ver cómo te pones cuando te tocan el PER. Tampoco quería ofender, lamento que hayas malinterpretado una pregunta inocente.

1 respuesta
Leonidasxx

Pues a mi que se rian de andalucia un gallego, o un vasco un catalan, hace que me divierta muchisimo, por muchas siestas que nos tomemos aqui se vive normalmente mucho mejor y no tenemos una escoba metia por el culo al contar chistes...
#72 estepona estamos igual, ya hay un barrio, que es de los moros totalmente,si es que no se les puede dar vidilla.

1 respuesta
B

#77 Tienes razón, se vive MUY bien tanto en Andalucía como en Extremadura (me han dicho, no lo sé) o en Murcia (menos bien). Yo ahora mismo vivo en Murcia y soy de Vic (Barcelona) y aquí con menos dinero vives como un rey.

Culebrazo

#75 cuanta chorrada hay que leer

yo tengo vecinos gitanos y son tan normales como cualquier otro. es lo que tiene estar integrado en la sociedad, que si no te dicen que son gitanos practicamente ni te enteras

triste mente en todos lados hay tontos. "moros", gitanos, y al norte y al sur de despeñaperros. en ningun lado nos escapamos del retardo

#76 cuanta gente conoces que cobre el PER? yo en 31 años en andalucia a nadie

2 respuestas
B

#79 En Murcia no hay PER, somos una región de segunda.

1 respuesta
Culebrazo

#80 y andalucia ahora es la mimada :f5:

cuanta gente conoces aqui en andalucia que cobre el PER?

insisto: yo en 31 años no he conocido a nadie, igual tu te mueves por los montes de almogia y no hay otra cosa, pero me extraña...

pd: no sabia que Vic era de Murcia. Aguante los agujeros de gusano

1 respuesta
Sombrita

Ahora ser separatista e indepen está de moda.

1 respuesta
Dieter

#82 hasta en asturias ha habido una escena sobre el idioma asturiano hoy. Cuando todo va mal manta a la cabeza y al monte.

1 respuesta
B

No os toméis a mal el hilo, que no he hecho ningún ataque hacia Andalucía, simplemente he puesto una noticia. No entiendo a qué viene ofenderse por todo, ¿no sois capaces de controlar vuestras propias emociones al leer algo que no os gusta?

#81

#78KSB1:

Yo ahora mismo vivo en Murcia y soy de Vic (Barcelona)

Llevas viviendo 31 años en Andalucía, sin embargo tu comprensión lectora está a la altura de un niño de 10 años. Algo falla.

Menos agujeros de gusano, menos lol y más leer... Probablemente ni siquiera sabías dónde está Vic.

1 respuesta
Soltrac

Para los catetos que no han salido de su casa y lo más lejos que han viajado es con el colegio, deciros que el movimiento independentista andaluz es movido por 4 gatos, no tiene ningún tipo de poder y la gente de aquí, aunque tengamos una tasa de analfabetización superior al resto de españa, no es tonta y no sigue estas pamplinas.

Pero dicho sea de paso, ninguno de vosotros me paga nada, viendo la edad media del foro, la mayoría ni trabaja, lo digo porque pensais que estais pagando la rémora andaluza cuando eso viene de mucho antes a que yo o vosotros naciera. Yo pago mis impuestos como cualquier español (o no tan español). Y también dicho sea de paso, aunque yo hable como si tuviera una patata en la boca (ni seseo ni ceceo, dicho sea de paso), al menos tengo un poquito más de educación que los de "despeñaperros parriba".

A mamarla.

16 1 respuesta
B

#85 Eso es lo que quería saber, si era mucho ruido para nada o algo serio. Aunque viendo que el Partido Andalucista ya no existe...

Gracias.

allmy

#61 Despeñaperros no, del parque del Retiro hacia abajo, no se pierde nada.

B

Hola, soy andaluz y español, y si hace falta, hasta catalán, tó rebujao, y no quiero que Andalucía se independice de España. Es más, esto me parece una novedad. Más aún, no conozco (en persona) a ninguna persona andaluza que tenga ideales separatistas.

Culebrazo

#84 perdoname, pero estoy en el trabajo y no tengo tiempo para prestar atencion a detalles chorra

cuando termines la lista de gente que conoces que cobra el PER ya tal...

1 respuesta
Uriel246

#79 Respondo sobre el tema de los barrios moros de Algeciras, muchos de los cuales antes eran gitanos, y generalizo igual que tu en tu comentario, por que evidentemente no se puede evaluar individuo por individuo.

Así que lecciones de ti ninguna, por que yo me he criado en una ciudad como Algeciras, que ha sufrido sucesivas oleadas de inmigrantes de distintas nacionalidades, tengo una familia con personas de distintas culturas y nacionalidades (algunos gitanos mestizos) y me he educado con compañeros de clase y amigos marroquíes (moros), saharauis, pakistaníes, suramericanos y asiáticos.

Una vez dicho esto me reafirmo en que los marroquíes como grupo son en general mas educados, respetuosos y honrados que los gitanos.

Todo esto basado en mi experiencia claro.

Así que nada, procura que antes de ir por ahí increpando sobre "leer chorradas", no sueltes a continuación gilipolleces equinas y obviedades, ya puedes seguir pastando, lumbreras.

1 2 respuestas

Usuarios habituales