Separatismo andaluz: Somos Andaluces.

Enete

Pero y lo bueno que sería que pasase...

CanalSur podría producir un: Andaluces por el mundo.

1 respuesta
t3r3r3

#145 Castilla no es España! (Bueno la mancha quizas si, que son muy meh)

1 respuesta
AlvaroFelipe

#145 A este paso ni eso.

#146 pues a mi el video me parece deleznable, generalizar de esa forma es absurdo, pero como gracia satírica para que los típicos norteños os apoyéis en vuestra ignorancia no esta mal.

#147 Es que no es realidad ni total ni parcial, punto. Es igual que decir que todos los catalanes son tacaños, o parte de ellos. Tópico absurdo.

#148 Y ademas que con sus tópicos demostrando que poco saben de Andalucía la gente que opina 24/7 ayuda mucho a que el separatismo siga creciendo.

2 respuestas
B

Si no somos capaces de independizarnos del PSOE, como lo vamos a hacer de España.

Andalucía tiene un aspecto bueno de cara al empresario. Ofrecele un trabajo decente y que pueda llegar a casa para disfrutar de la familia y amigos y lo tendrás contento.

A Andalucía lo que le falta es un motor economico propio, nada de Abengoas u otras empresas que se mueven a través de subvenciones. Pero para ello necesitas infraestructuras y concesiones. Pero cuando tienes a una "empresa" que bloquea todo intento de hacer algo que beneficie a una ciudad que no sea Sevilla, pues tenemos lo que nos merecemos.

Yo quiero independizarme del yugo de la Junta de Andalucia, que nuestra comunidad esté formada por 7 provincias y no se cuente con los que gobiernan en Sevilla desde su acomodado asiento.

1
Damnedlove

#153 Soy de Cadiz eh y como tu y como cualquiera me levanto temprano para pagarme las cosas, las cuales por cierto, desde que no estoy con papi y mami he valorado muchisimo mas (gasolina, tarifa de movil, elegir x alimento y no otro de otras marcas etc etc etc...).

Y el video me hizo gracia por como habla el tipo trolleando sudandosela todo, no tiene mas xD.

Si quieres un consejo, aqui siempre se ningunea a Andalucia, llegas un momento que aprendes a pasar del tema, porque los que mal hablan de ella, casi todo son gente de fuera, que no saben como funcionan las cosas aqui. 40-50 % de paro?

Si, una verguenza, pero es todo un gran cumulo de cosas, que para mi tienen la base en la educacion que recibimos y no por echarnos una siesta. Muchos creen que aqui es vivir del cuento como magistralmente trollea el tipo del video, y no es asi, aqui quien mas y quien menos con ya una edad , ha echado sus peonadas en el campo y un largo etc. Cada comunidad con sus mas y sus menos, por eso no estoy a favor de ninguna independecia, me gusta España tal y como esta (sus gobernantes ya no, pero eso es otro cantar).

1
GeO-Granada

#151 Lo había

B
1
Enete

#153 Pero que tópicos ni tópicos.

Aqui en el foro se le vacila mucho al tema andaluz, pero la mayoría de andaluces, al menos lo que conozco, son orgullosos de lo que son. Y jamás desearían ser de otra parte, porque Andalucía es la más bella y rica de las tierras. Y eso te lo dice cualquier andaluz.
Ahora, eso no significa que quieran la independencia. Simplemente son más andaluces que españoles, aunque una cosa conlleva la otra.

visent666

#152 ya ni eso, por que están los del psoe+podemos xDD

Nahh Madrid, Murcia y Extremadura, nahhh

A

Yo os apoyo. Nadie debe oprimiros en España. Fue un placer, Andalucía xD.

LaChilvy

Qué asco de modas... por si no teníamos bastante con vascos y catalanes...

1 respuesta
Aerik4

pero bueno!!

visent666

#161 no son modas, cada 40 - 50 años los españoles nos cansamos de estar bien entre nosotros y tenemos la necesidad imperiosa de matarnos entre nosotros. Eso cosa de raza.

B

Despedacemos España, y así nos irá mejor

O

Y como gaditano y andaluz digo: Mi comunidad tiene más tontos que botellines, pero que sea lo que quiera la mayoría.

2 respuestas
Aerik4

#165 pero bueno!!

1 respuesta
O

#166 what?

1 respuesta
Aerik4

#167 gentuzo

Mar5ca1no7

Este referendum si que tenemos que votarlo todos los españoles xDDD

CaMpeRuS

#165 Efectivamente, no hay mas que ver a la gran mayoría, que no todos, salir en semana santa dándose golpes en el pecho, con su pelo engominado y sus patillas, o ya directamente el Ojeda este, amigo del Saldaña y que ha sido "subvencionado" por el PP de Jerez, soltando toda esa bilis sin sentido y sin gracia y además ver como le aplauden las gracietas (en gran parte los mismos que se van dando los golpes en el pecho en semana santa). Luego estan los que se creen graciosos por ser de tal barrio o de tal ciudad (cuando simplemente son unos pesaos), y por último los que les gusta aparentar sin tener donde caerse muertos.
Pero bueno tontos hay en todos los lugares, aunque mas que tontos yo los denominaria como personas sin criterio propio, mentes moldeadas por la propaganda mediática y la sociedad tradicional, personas inmovilistas que no son capaces de ver la deriva del ser humano en esta sociedad infectada de miedo y codicia. Y esque en el fondo todos somos un poco "tontos".

DEVE

Yo tengo un contacto del facebook que es parte de la directiva de somos andaluces y no veas la gresca que monta siempre que puede en cada publicación que aporta. Al final hace lo mismo que el resto de partidos, quejarse de lo que hacen los demas y postularse como alternativa saludable al cambio, pero sin aportar nada claro.

B

#36 Qué manera de traicionar a la patria. Los propios españoles quieren regalar trozos de nuestra tierra patria y se lo toman a broma. No me extraña que seamos el hazmerreír del mundo entero.

Soy andaluz y no quiero separarme. Además no estoy a favor del indepe-terrorismo.

2 respuestas
alblanesjr

Ya era hora, por fin! Os regalamos Murcia tambien

Fox-ES

#172 Ya tardabas.
No estoy a favor de la independencia, pero menos a favor estoy de la hipocresía de un estado democrático en que la soberanía popular no significa una mierda.
Con lo de indepe-terrorismo te coronas...

1
m4andg4

Hijos de puta a murcia no la toqueis que os meo

1 respuesta
S

#172

Bueno que no quieras separarte es tu opción pero si te separas o no lo tendremos que elegir el conjunto y conjunta de españoles y españolas.

2
A

#175

Ya les gustaría a muchos indepes de hoy en dia aproximarse un poco a lo que se hizo en mi ciudad en 1873

1 1 respuesta
Leonidasxx

#148 Pues yo tb soy malagueño y lo de sentirse mas andaluz que español, escucha tio, nunca eh, pero de nunca, como no seas tu muy joven y seais asi los veinteañeros...

allmy

Ves, para esto si que votaríamos todos los Españoles en referendum, y no sería ningún problema.

m4andg4

#177 jajajajjaaja monte sin leña, mar sin pescao, mujeres putas y niños malcriados.
Cartagena pueblo!.

Es broma bro, yo vivi allí por tema de estudios. Le falta algo de movimiento los jueves y le sobra un par de barrios, por lo demás 8/10.

Usuarios habituales