Septum o aro en la nariz?

MrBigel

Buenas, pues tengo una duda, este Sábado o este Miércoles (Todavía no lo se) me hare uno de esos dos, el caso es que necesito recomendaciones, me da bastante igual el daño que hagan.

Ami me gusta bastante más el septum, pero no esta de más las opiniones.

¿Vosotros que preferís?

SnighT

que personalidad

88 1 respuesta
B

Muchas dudas.

Neyko

Pues el que mas te guste, todos acaban cansando pasado un tiempo.

B

Vienes a un foro a preguntar cual te debes poner?

bleedingstar

Steve prefiere en el culo.

Leirlux

Aro

Hipnos

Con lo bonito que es el cuerpo masculino por si solo... Bajo mi punto de vista, cualquier adorno corporal va a resultar en empeorar tu aspecto.

Pollodecoca

Ponte de todo, cuantas mas cosas cuelgen y mayor sea el agujero, mejor

3
MrBigel

#2 En fin, me gusta bastante más el septum, pero como digo las opiniones no estan de mas.

Si por personalidad fuera me hacia el septum ya y seguramente me haga el septum. tu que irradias personalidad por que no vas con pijama por la calle que al fin y al cabo es mucho más comodo?

Imaginaba que encontraría este tipo de respuestas, no problemo.

1 respuesta
Gelo0n

¿17 años? Socio que te queda nada para entrar a la uni, el rector te va a dar de collejas cuando te vea un septum.

4
SasSeR_18

10 1 respuesta
Kory

A mi ponme un gintonic y algo de cáscara por aquí.

Marmoth

First world problems.

5
melonz

Prefiero asumir mi insignificancia como individuo y no tratar de diferenciarme de la masa con algo tan banal como un piercing.

2
Jokerian

#12 http://www.mediavida.com/id/Gargolia

5
itonny

#10 Pero tu quieres trabajar?

1 1 respuesta
B

A mí es que lo de ir como un toro bravío por la calle nunca me ha llamado la atención.

Mi consejo: No te hagas nada, el cuerpo humano es bonito tal y como es y esto es solo una moda pasajera, como las gafas y el bigote de tu avatar.

5 1 respuesta
B

Yo me compraría unas gafas de pasta y me dejaría el mostacho.

3
Mynkon

Qué pesadilla la moda de los septums. La mayoría de la gente pierde con eso en la napia. Yo personalmente prefiero a un tío sin piercings en la cara directamente, pero por preferir prefiero aro. Pero con diferencia xD

MrBigel

#17 Tengo más que asumido eso, y claro que quiero trabajar, estudio diseño gráfico por cierto, y no creo que esto me quite papeletas, de echo, aunque yo no lo haría salvo ocasiones críticas, el septum se puede tirar hacia arriba y no se ve nada.

Lexor

#18 tu irias como una vaca, por el sexo mas que nada

2 respuestas
Chimpance

llamadme loco pero no se que es un septum y no me sale del nardo mirarlo en google

15 4 respuestas
DuFF1

Aro todavía pero solo en mujer PERO SEPTUM?

Visser

#23 loco

4
M

welcome

1
Ta1s0n

esto me recuerda a los tattoo tribal

zaskkk

Si estad gordo o eres muy feo suda de hacerte un septum, ya que solo te van a sacar malos parecidos y que te va a quedar como el culo. A algunos chavales les queda bien y a mi me gusta, pero el septum en las chicas guapas es un +1000000

1
Colgajo

Un aro en la aleta de la nariz siempre me ha parecido bastante femenino, vamos, que de amanerado.

Ismelldrama

Pufff déjate de tonterías anda.

Usuarios habituales