Ser gay es genético?

Visser

#82 Son trastornos mentales y como no soy psicólogo no te lo voy a explicar, pero tiene una explicación.

2 respuestas
Von_Valiar

#88 Eso es consecuencia de una predisposición genética a un ambiente, estas en un entorno que no es el mejor para tu adaptación y por eso reaccionas así.

2
Nerviosillo

#91 La explicación de la pedofilia va asociada al anime casi seguro.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#93 Y a que las visten como putas.

1 respuesta
AikonCWD

#91 Pero hace muchos años, la homosexualidad entraba en el grupo de transtornos mentales. No da posibilidad eso a que, dentro de XX años, la necrofilia no sea un transtorno como originalmente se pensó?

3 respuestas
Nerviosillo

#94 Niñas de 12 años más atrevidas que mi novia, macho.
La puta moda de los tangalones que mala es. Luego se quejan de que las vean como objetos sexuales.

1
poisoneftis

#83 pues en la altura no entiendo bien porqué pero si dicen que va asociado a parte de la genética a la pobreza o riqueza de un país, se ve en países cercanos donde en unos han tenido más guerras y pobreza que la gente tiene rasgos parecidos pero menos altura...

la cosa es que se supone que sí, los ojos azules son una mutación y creo que el resto de colores son una mezcla de los ojos castaños con los azules, o quizá haya más variaciones, pero vamos que es así como se evoluciona y como aparecen diferentes rasgos, si no seríamos todos igual que el primer mono, simplemente hay rasgos que son útiles otros inútiles y otros son un problema que hace que no prospere y ya...

2 respuestas
Von_Valiar

#95 No se que tiene de malo la necrofilia, Si violó a una niña todo son llantos y traumas, con un muerto jamás tuve ese problema

vuvefox

Yo hoy he visto a una de 13-14 por la calle y he dicho MELAFO hasta que le he visto la cara de niña que tenía. Joder que puta se vestía parecía una de 19 al menos.

B

#86 Mal resumen/definición.

Yo lo definiria mejor como que el amor romantico va ligado a la atracción fisica/sexual. Y por tanto para sentir armor romantico en la gran mayoria de los casos debes sentir atracción. Ahora bien hay diferentes casos.

1- Por mucho que folles con alguien y te atraiga fisica/sexualmente no tiene porque acabar sientiendo amor romantico.
2- Puedes sentir amor romantico por alguien que te atraiga fisica/sexualmente con quien has tenido 0 sexo.

Mas que nada por eso lo decia.

#95 esque todo eso que comentais de zoofilia, pedofilia, etc, no son enfermedades, son parafilias, y que se consideren malas o no depende de otros factores, no porque sean enfermedades, que no lo son, mas que nada si son dañinas para la sociedad o terceros, o no.

1 1 respuesta
J

#83 #97 Cosas como la altura diría que vienen asociadas a la alimentación y tal vez a temas de enfermedades y cosas como el estrés y demás (esto último lo digo cogido con pinzas), pero es bastante lógico que si tu cuerpo no dispone de recursos para sobrevivir, no vaya a desarrollarse de la misma manera que haría una persona que sí los tuviese.

También puede ser que se cargasen a los altos porque era más fácil darles, cuestión de probabilidad, yo que sé.

B

#97 https://es.wikipedia.org/wiki/Variabilidad_gen%C3%A9tica
las fuentes de variación genética no solo proviene de mutaciones, ni mucho menos, sino por combinaciones de genes. eso juega un papel importante en la evolución.

Yo también tenia muy metido en la cabeza que la evolucion venia de mutaciones, y que la variacion genetica por combinación de genes no producia cambios significativos en la evolución, pero no es así.

2 respuestas
Visser

#95 Y otros tantos mucho más atrás tener sexo con gente de tu mismo sexo era de lo más normal. Y de ejemplo los espartanos. Creo que la diferencia más notable es la del sexo consensuado, la necrofília no es más que la violación de un cadaver.

AikonCWD

#100 Follarme mi nevera se considera un transtorno pero follarme a otro de mi mismo sexo no. Porque? Que diferencia hay en esas 2 conductas para que sean clasificadas de forma diferente. Y en el caso de esas 2 preferencias sexuales... ambas son genéticas? O solo la homosexualidad es genética? Porqué?

1 respuesta
B

Aquí parece que para algunos, que algo sea genético es el equivalente a decir que algo es una enfermedad.

Si soy pelirrojo, y digo que es genético, cuidao, ¡estoy hablando mal de los pelirrojos!

1 respuesta
1 comentario moderado
Von_Valiar

#105 A los documentos de la Inquisición que te reporto

#102 Bueno, la combinación de genes también es una mutación ... (o producen)

1 respuesta
Ivan69

lo curioso es que la homosexualidad de hoy en dia, se caracteriza por gustarte rasgos creados por la sociedad mas que algo primario. Ejemplo los cross dressing, donde es interesante que segun parezca femenina o masculino atraera a un genero u otro, independiente de su sexo.

chocula

Si no tuviera una influencia genética, la correlación de homosexualidad entre gemelos debería ser la misma que entre cualquier individuo; sin embargo los estudios arrojan que esta correlación es bastante mayor. Sin embargo no es del 100%, lo que sugiere que no es algo determinado 100% genéticamente, sino que existe la posibilidad de que distintas expresiones genéticas puedan darse dependiendo del entorno, aunque tu ADN favorezca que seas o no homosexual.

B

#107 ya, pero en biología no se consideran lo mismo.

Es igual como en economía el que ofrece trabajo es el trabajador, pero para el resto de los mortales es al revés.

1 respuesta
B

#104

y que se consideren malas o no depende de otros factores

, como he comentado que sean dañinas para la sociedad o terceros o a veces simplemente que sea tabu.

Hay mil filias sexuales, desde cosas de BSDM, a temas escatologicos, cuckhold, y tropecientas mas. Y muchas tendran rechazo pero no son consideradas enfermedades.

Como comprenderas si tu filia es la necrofilia por ejemplo, pues es un problema, por tanto algo que conviene intentar evitar como se pueda..., igual que si tu filia son las violaciones... o cualquier otra cosa dañina, ahora enfermedades? no no son.

Y algunas pueden ser por trastornos, traumas o algo similar pero en general es tema genetico.

vuvefox

Aunque supierais los genes que predisponen a la homosexualidad no podríais curarla y no cambiaría nada . Es como aquella persona que es albina, lo es y punto.

Sino causa malestar al individuo no tenemos porque considerlo enfermedad

1
Von_Valiar

#110 El que ofrece trabajo a otros es empleador.

La mezcla de genes produce mutaciones , igual que la exposición a un entorno.

Ahora, si se diferencia o no, pues no tengo ni idea, pero todos los caminos van a Roma

Cristinaty

#65 Creo que te haré caso porque tiene pinta de ponerse interesante :psyduck:

1 respuesta
1 comentario moderado
B

a mi lo que cada uno se quiera meter a la boca me trae sin cuidado.
lo que no entiendo es por que algunos gays son "afeminados", imitando caracteristicas de las mujeres. Esas personas en concreto me hacen dudar si es un tema de orientacion sexual o de disconformidad con la sexualidad de uno mismo, o lo que es lo mismo;

que relacion hay con que les gusten otros hombres en el ambito sexual para que se comporten de una manera determinada?

2 respuestas
AikonCWD

#116 Eso es por dar la nota. Como los veganos que tienen la necesidad de comer vegano pero con forma de carne (como las hamburguesas de tofu, etc...). Acaso yo tengo la necesidad de comerme un bistec con forma de lechuga?

2 respuestas
poisoneftis

#102 pero a ver, si yo por ejemplo tuviese en todo mi arbol genealogico sólo gente de ojos marrones y tuviese un hijo con alguien en cuyo árbol genealógico sólo hubiese gente con ojos marrones y tengo un hijo de ojos azules es porque ha sufrido una mutación... el hecho de que haya variabilidad genética se refiere a que ya ha habido esos cambios en la población, simplemente evolucionan más rápido porque al haber más diferencias de genes entre individuos se produce más rápido esa adaptación o no sé como llamarlo al hecho de que un individuo tenga más exito sobreviviendo y reproduciéndose y pasando el código genético más apto...

Von_Valiar

#116 Esos son los que pueden infectarte. Te pillan en la cabalgatas gays de buen rollo, te dan pooper sin que te enteres y te clavan sus genes gays.

La película "especies" se basó en ellos

B

#117 y si en esos casos fuera un problema de identidad sexual y no de gustos?

Usuarios habituales

Tags