Ser gay es genético?

battu

Hay una cosa que no tenéis en cuenta

¿Y si no son tanto los genes sino el entorno en el que se desarrolla el niño?

Vivencias. Quizá una inseguridad con su propio cuerpo que le hacía fijarse en el de los demás compañeros de su mismo sexo. Un conflicto paterno-filial no resuelto, al más puro estilo de la psiquiatría freudiana.

Hay mucho de constructo social en el tema del género, el amor, el sexo y estas cosas.

El cualquier caso ninguno tenemos ni puta idea :)

3 respuestas
Nerviosillo

#121 La España que nos ha dejado Zapatero...

Von_Valiar

Esto es como los elefantes africanos, que cada vez tienen cuernos más pequeños porque de depqueños tienen inseguridades

1
B

#117

Eso es por dar la nota.

No creo. Por supuesto que muchas cosas si.

Pero la forma de ser de muchos hombres gays por ejemplo, que es "afeminada", yo creo que tiene que ver mas con el caracter y la personalidad que con dar la nota (por supuesto que tambien habrá de estos). Y no, no estoy hablando de ir a una cabalgata o vestirse de dracqueen, cuando un hombre es afeminado o tiene "pluma" la tiene siempre.

1 respuesta
hamai

Mi apuesta personal va a distintas incógnitas que pueden influenciar en la ecuación, como factores genéticos, hormonas durante el embarazo, agentes externos, y factores sociales.

1 respuesta
PkT

Un colega (hetero) tiene 2 hermanos gemelos y ambos son gays, por lo menos es curioso xD

battu

#124 Sep, es algo que no se controla. Como quien tiene asento andalú.

Simplemente sale.

#125 Yo lo de las hormonas durante el embarazo podría entenderlo para la transexualidad, es decir, que su cerebro se "desarrolle" o se "cablee" de acuerdo a un sexo que luego no es el que tienes ahí abajo. Pero para la orientación no le veo sentido.

B

Sinceramente creo que en ningún caso es factor genético, sino cultural/personal, al igual que de haber nacido en suecia por ejemplo tendría un acento sueco que no voy a poder conseguir jamás aunque estudie 30 años el idioma, y el que nazca sueco no se dará cuenta de cómo ha integrado ese complejo acento en su mente y esté integrado de forma totalmente natural e inconsciente

2 respuestas
GaTToO

en que siglo estamos?

3 respuestas
B

#129 en un siglo en el que si te sales del pensamiento correcto y debates por curiosidad eres tratado de cualquier cosa

1 respuesta
Nerviosillo

#129 En el de los vikingos.
Por eso los laser raptores.

1
B

#121

me he criado con gays desde que era un bebe, por los amigos de mis padres.. que son basicamente todos gays y lesbianas.

Vamos que desde que era un bebe he estado en un ambiente MUY HOMO y con 3 años me iba a tocar las tetas de las modelos que veia por television mientras que todos en casa se partian el culo.

Es decir, que con quien te cries es determinante para tu condicion sexual es una gilipollez como un piano...

1 respuesta
AikonCWD

#128 Por eso hay tantos suecos gays, todo cuadra

Von_Valiar

#129 Deja de desviar el hilo por favor, si aportas algo que sea interesante como estamos haciendo todos :psyduck:

2 1 respuesta
B

#128 #130 Hombre decir que el ser homosexual es 100% que te han educado asi... no te extrañe que encuentres resistencia a esa opinión por mucho que digas que es tu libertad de expresión.

Igual que si dices que la tierra es plana, tambien es tu libertad de expresión.

1 respuesta
battu

#132 No con quién te críes, sino tus vivencias personales durante el desarrollo.

#134 qué morro tienes xD

2 respuestas
B

#136

No con quién te críes, sino tus vivencias personales durante el desarrollo.

Claro porque con quien te crias no tiene que ver con tus vivencias personales durante el desarrollo, son laborales XDD

1 respuesta
B

#136

pues mi vivencias eran con locazas que cuando me bajaban a la piscina se ponian a hacer la sirenita y cosas así y yo preguntandoles si eran nenes o nenas asique imaginate.

Y no, no tiene nada que ver, todos tenemos muuuuy claro lo que somos desde muy pequeños

2 respuestas
AikonCWD

Entonces, los que son del tercer sexo divino, también es algo genético?

1 respuesta
Nerviosillo

#139 Si. Se llama Sindrome de Down.

Von_Valiar

#138 Tu de pequeño sabías que querías pepsi o cocacola?

1 1 respuesta
B

#135 no de como te hayan educado, sino de lo que hayas ido asimilando consciente e inconscientemente.

Voy a simplificarlo que veo que no queda claro.

Creo que un tarro de mermelada no nace así, sino que el continente es un tarro vacío y se va introduciendo lo que conocemos como experiencia y desarrollo personal

1 respuesta
B

Con la sobrepoblación actual no puede tomarse como una enfermedad. Si fuéramos 20 humanos, normal no sería porque no permite la reproducción.

Pero cuidado, no le llames enfermedad que te saltan los progre aunque sea su nombre y a muchos no nos importe una mierda lo que hagan los gays, como no me importa lo que hace el vecino. El lobby que tienen montado sí que es gordo, pues no mueve dinero y solo por "Ey, soy gay, miradme pls y no me insultéis porque soy gay, ¿he dicho que soy gay?".

Discriminación positiva a más no poder, parece que no hayan personas malas gays.

PD: En el post pongo gay pero puede ser cualquier otra orientación sexual.

PD2: Y como hay gente muy imbécil, empiezan a inventarse otras orientaciones como aliens, dioses, etc... el problema de esto es que un día la gente se canse y empiece a cortar tantas orientaciones, pagando justos por pecadores.

1 respuesta
battu

#137 No me refiero a eso. Tu personalidad también se forja durante la infancia. Si serás una persona tímida o extrovertida, por ejemplo. En parte por cómo gestionas las situaciones de estrés, tu forma de descubrir las cosas, etc.

#143 La mayoría de los gays sólo quieren vivir en paz. Es la industria la que trata de hacer dinero vendiendo imagen y utilizando la marca gay-friendly para atraer clientela. Eso no quita que haya muchísimo cuñado al que "le da igual lo que cada uno haga en su dormitorio" pero que sin embargo no deja de organizarte la vida.

Darkystar

Por supuesto que es genético, en la homosexualidad entra en juego la genética, obviamente, pero yo creo que no todos los homosexuales lo son por genética, pero eso ya sería otro debate.

Von_Valiar

#142 No sabes que risa más tonta me acaba de entrar al leete, estoy llorando de la risa XD

AikonCWD

Yo me estoy haciendo un lio ya, comer mermelada en la infancia te hace tener el gen gay?

2 respuestas
B

#138 Una cosa es tu entorno, y otra es la interpretacion personal que hayas hecho. En un entorno rodeado de locazas como tú dices, es más probable que afecte a tu forma de ser que si te hubieras criado en otro entorno. Digamos por ejemplo que:

100 parejas heterosexuales/entorno mayormente heterosexual: 10% hijos homosexuales
100 parejas homosexuales/entorno homosexual: 20% hijos homosexuales

Habrá casos como el tuyo que no te ha afectado por tu tipo de personalidad, pero hay un pocentaje de niños que tienen problemas de identidad en general, que no son sexuales, y al estar en un entorno así su problema de identidad derivara al ámbito de la sexualidad.

Nerviosillo

#147 Depende de si te la comías de merienda, tras jugar a la sirenita en la piscina.
Si hacías natación sincronizada te quedabas hetero.

2 1 respuesta
battu

#147 #149 mira a ricky martin, desde lo de la mermelada no volvió a ser el mismo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags