Ser gay/lesbiana = enfermad??

Frychicken

#88

¿Te dan miedo los gays? xDDDDDDDD

A ver si es que dudas de tus inclinaciones sexuales :P

Ahora vuelvo al tema. ¿Es perjudicial para la salud? ¿Es contagioso? ¿Merma la capacidad fisica o mental?

Ser albino por ejemplo ¿es una enfermedad para vosotros?

PD: No. No vale lo de que "es que es antinatural y se extinguirian", porque hay otras conductas mas suicidas que ser gay, como los lemmings o el celibato "porque lo manda un ente superior" (¿locura?)

T-1000

hay un estudio donde unos gusanos a traves de mutaciones hizo que esos gusanos tuvieran atracción sexual por gusanos del mismo sexo.

M

#90 Me encanta como sacas tareas "innatas" de la manga. Las bacterias, seres vivos, no mueren nunca. Así que ya me dirás tú de donde sale eso de "nacer, reproducirse y morir" como tareas innatas. Al igual que muchas cosas se reproducen de formas diferentes que incluso se pueden hasta dividir en dos para ello. Y dónde estaría el nacimiento de la segunda célula si ha habido una división celular?. Y así me podría tirar toda la tarde.

PD: Hay estudios que tratan sobre el aprovechamiento extremo del oxígeno en las mitocondrias, que evitaría la oxidación y la actuación de los radicales libres en el ADN. Ésto implica la eterna juventud.

makkki

Totalmente

personaje

nos vamos a extinguir !!! ROFL!

fm85

#93

Si eres más feliz te lo restrinjo a los mamíferos. Y lo llamamos ciclo vital si lo prefieres.

S

enfermedad? A mi el poco dolor que me produce ser gay lo arreglo con baselina. Es un dolor agradable.

pd.- quereis caca?

M

#96 Te repito. La muerte -si no es apoptosis- es salvable. De hecho, muchos piensan que la apoptosis no existe. Si consiguiéramos que el oxígeno no saliese de la mitocondria y no afectase al ADN, posiblemente tendríamos una vida infinita. Tal como las bacterias. Ahora, si quieres decir que la muerte es algo sobrenatural... Yo te he dado las causas de la muerte, que está estudiadísima.

Puni

y punto

fm85

Bueno, cuando consigais que algún humano pueda vivir eternamente y sin estar congelado entonces admitiré lo que dices. Por otra parte el móvil perpetuo también está estudiadísimo y nadie ha fabricado ninguno así que tu sigue agarrándote a esos argumentos.

MouZ

yo como persona normal y coherente, solo me queda aceptarlo, aun asi no creo q sea una enfermedad, pero es algo anormal. Me explico, esta visto q actualmente ay muxas mas parejas gays/lesbianas/homosexuales pero... antes no habia tantas, es decir, hace años este fenomeno no ocurria ni por asomo a como es hoy en dia. Es algo q supongo q jamas llegare a comprender porq es asi :S

LaDy_MiR

Gente estúpida hay mucha por el mundo y que habla por hablar, como es el caso de tu amiga y otros muchos, pero bueno, son a ese tipo de gente a los que me gustaría ver de aquí a unos años, cuando tuvieran un hijo/a y fuera homosexual, me gustaría verlos reaccionar.. si.. =)

eL_aiRMax

hay muchisimos threads sobre este tema pero vamos si que que dar la opinion pues yo la doy, es una enfermedad sin duda alguna

Martita-

#101

Pues basicamente porque ya no hay el peligro de que te metan en la carcel por ser gay o que te fusilen y hay mas libertades y un largo etc, de verdad no has pensado en eso?

vasag0

Los pederastas son enfermos y los homosexuales no? wtf?

B

#28 FTW! xDDD

Hemos hablado ya mucho de esto. El que tenga interes que se vaya a una biblioteca joer.

Y dile a tu amiga que no pasa nada que lo que siente es normal mientras no vaya por ahí encapuchada pegando paliza a los gays.

Yo mas que asco sigo sintiendo sorpresa pero supongo que es cuestión de acostumbrarse.

Ulmo

#93 y #98 Jajajajajajaajjaja, ¿ dnd has leido eso ? ¿ En la Muy Interesante ?

¿¿Bacterias seres inmortales?? Supongo q dependerá de que bacteria hablemos y sobre todo de q es lo q consideres muerte, pues los 2 descendientes q se obtienen de una division cel·lular jamás son copias exactas del progenitor, eso sin tener en cuenta los diferentes metodos de intercambio genético existente en las bacterias.

¿ Apoptosis por radicales libres de oxigeno ? Madre de dios, eso no es ni la punta del iceberg, q hay de las innumerables mutaciones q se acumulan a lo largo de la vida, de los telómeros, de los mecanimos de control de la edad, de los mecanimos de reconocimiento entre celulas y asi puedes estirar el etc.

La cosa no es tan sencilla.

Por cierto, respecto al tema lo resumire en 2 palabras:

Estan contraseleccionados.

B

La homosexualidad no es una alteracion genetica, es un pequeña transferencia (que no trasvase) de pinga a dominga o vicebersa :D:D:D:D:D.

El problema es que somos bastante materialistas, nuestra cabeza siempre percibe primero lo fisico, y cuando hablamos de tendencias sexuales mucha gente confunde terminos, no hablamos de algo fisico, hablamos de una atraccion, y en el fondo del amor.

Yo he caido enamoradisimo de tias que otras personas las consideraban incluso desagraciadas, pero para mi tenian un algo imposible de describir con palabras, asi que para mi no me resulta demasiado complicado el entender que una persona puede sentir atraccion por otra del mismo sexo, eso como pretendo dar a entender no significa que si es un tio esta deseando agarrarle la polla al otro (que tambien los hay, pero apuesto que sera una infima parte comparado con el resto).

En fin, que el amor al poder, y que cada cual sea feliz con lo suyo mientras que no moleste a nadie, a fin de cuentas es de las pocas cosas que se pueden y deben hacer en la intimidad y que no afecta a nadie.

Reconozco que cuando veo a 2 tios de la mano por la calle, siento algo extraño, pero hay que ser mas fuerte que los instintos, es lo que nos diferencia de las bestias.

Zero_G

CUantos post van ya de estos?

101010

A mi me repugnan los emos, a otros los homosexuales. Tomadlo como algo del mismo palo, es decir... que tanto yo como tu amiga, somos gilipollas.

B

Joder, es casualidad que si se habla de pelo, salgan baners anticaida, y cuando se habla de homosexualidad salga un anuncio de gays?

Martita-

Yo creo que simplemente la gente que ve mal o muy mal la homosexualidad tiene miedo de ella porque la desconoce, se basa en mitos y leyendas urbanas, como que si vas a una discoteca te destrozan analmente, y eso no es asi, ni todos los tios gays te miran como si te fueran a violar ahi mismo, lo mismo con las lesbianas.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
M

#108 Yo también me quedé flipado cuando lo dijo. Pero Tim Kirkwood y Douglas Wallace, entre otros, mantienen la teoría de la destrucción del ADN mediante la oxidación y ataques. Los ataques están constatados, ya que se reciven unos 10.000 ataques, a las cadenas de ADN, diarios y los reparadores los solventan, no todos pero si muchos.

Y sé de todo eso que me hablas de la apoptosis, pero se estudiaba si eso de los telómeros no era más que un producto de la oxidación (la disminución de los mismos).

Las bacterias con un genoma circular no mueren.

Las células cancerígenas no mueren a no ser que se les agote el alimento.

-

#64 Todos enfermos, no?

#95 K basto... XD

Txentx0

Tengo unos cuantos amigos que opinan que es una enfermedad

En cierta manera estoy de acuerdo con ellos, ya que uno de los objetivos prioritarios de los seres vivos es la reproduccion.

Pero no es una enfermedad, simplemente una manera diferente de comportarse, una manera deferente de amar (a alguien del mismo sexo)

Acaso no tiene que haber de todo en el mundo del senor?

MaTaoOoR

Están enfermos y no son curables.

Gay muerto, MaTaoOoR contento.

michi

la naturaleza, sabia que es ella, siempre ha tendido a adaptarse en diferentes entornos, ahora estamos en un periodo de superpoblacion humana mundial que pone en serio riesto la supervivencia de muchas especies, quien os dice que la propia naturaleza no tenga que ver en el aumento de homosexualidad? seria entonces algo natural? :-m

yo que soy muy naturista pero no homo, uso durex, que aunque no sea natural tambien vale

#119 esos te dejan el pito dormido, molan mas los natural

Ninja-Killer

#118 ¿Performa?

MTX_Anubis

La gente que no quiere tener hijos también está enferma?

Tema cerrado

Usuarios habituales