Ser gay/lesbiana = enfermad??

M

No me parece una enfermedad. Lo que sí es cierto es que cuando veo a una pareja de homosexuales me choca un poco, más que nada porque me sorprende un poco, no sé, xd. Es algo raro.

4tlas

A ver, la homosexualidad no es una enfermedad, surge de forma natural en especies que sufren superpoblación, para que disminuya la natalidad. La naturaleza es sabia y sabe que por mucho que se den x culo dos tios nunca habrá un baby.

No sólo pasa con humanos.

A mi me pasa como a todos los tios, supongo, dos lesbianas me ponen (si están buenas) pero dos gays me dan arcadas. Esto no se si es natural o es que somos unos salidos

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Kenny

Yo ya lo dije en muchos de los threads que salen en MV sobre este tema.

Yo SI lo considero una enfermedad, asi como el querer cambiarse de sexo, porque es algo que no es normal. Ya como animales, tenemos que buscar lo mas basico que seria reproducirnos y continuar con la especie, si ahora todos nos volvemos gays nos vamos al garete.

Es algo de lo mas basico que puede existir en un ser vivo/animal, la propia supervivencia.

Ahora bien, NO los considero enfermos, ciertamente llegamos a un punto en el que por numero no nos hace falta seguir reproduciendonos, y cada uno puede optar a una libertad sexual, desde mi punto de vista erronea por una enfermedad, pero que es asi.

No los considero enfermos por el simple hecho de que me da igual que vayan dos tios a su casa a petarse el ojal o que vayan con la novia.

Tambien pienso que la gran mayoria de los gays o lesbianas son por moda, pero bueno, eso es otra cosa.

M

Lo cierto es que va en contra de la naturaleza del ser humano por tanto yo si que lo consideraria una enfermedad

LiuM

No es natural, pero tampoco es una enfermedad.
Solo hay que ser tolarante y respetar, de igual manera que uno quiere ser respetado.

Y natural no es porque si todo el mundo fuera homosexual, la unica manera de continuar con la especie, seria mediante laboratorios.

D

No es una enfermedad eso esta claro, no esta producido por el ambiente interno como las enfermedades, esta producido por el ambiente externo...

Lo que si pienso que es una degeneracion del ser humano, como la pedofilia o la zoofilia, ya me podeis tirar piedras, pero si una grandisima comunidad de zoofilicos o pedofilos empezasen a "reclamar" su derecho a su sexualidad, estariamos ante el mismo caso que los homosexuales hace 20 años, la diferencia es que los homosexuales lo han tenido mas facil por que eran 2 adultos y se consentian entre ellos, pero un pedofilo o zoofilico no se les consiente como a los homosexuales...

Y ultimamente los homosexuales estan abusando de sus "derechos" y se estan tomando el pie de la sociedad cuando solo les dio la mano... (metaforas mias... :P)

SelaLoka

#1 Yo no creo q ser homosexual sea una enfermedad..vamos...eso es una tonteria q pa que xDD.Son personas como todos nosotros, y creo q tienen el mismo derecho de amar que l@s heterosexuales .Q aun no se ve "algo normal"? Cierto, a muxa gente le cuesta aun ver a dos homosexuales junt@s,algo q no me entra muxo en la cabeza,xo weno...creo q estamos en el siglo XXI, solo q a veces no lo parece!! Si amar es una enfermedad, entonces todos estamos enfermos :).Es mi opinion nada mas, yo los respeto.
Creo q hay cosas q dan verdadero asco, como son los pederastas, los violadores,los asesinos,maltratadores,el racismo,etc...esas cosas si q dan asco, y no ver como dos personas demuestran que se quieren ^^

-

"Si amar es una enfermedad, entonces todos estamos enfermos."

Totalmente de acuerdo.

nandux

Es un trastorno mental y si se le puede llamar enfermedad porque el hombre tiene sus funciones vitales y una es muy importante (Reproducción).Ademas de todo esto el SIDA viene de ahí.

#128 Una persona homoxesual no es una persona como yo porque esa persona está enferma y no cumple las leyes de la naturaleza...

Los tios a follar con las tias y las tias con los tios asi de claro lo digo.

4rafa4

Pues dile a tu amiga: yo no soy gay, y acto seguido le haces un ZAS EN TODA LA BOCA!! ya veras como todo le dara igual

Camarada

#130
Tu si que estas enfermo, pero mental. Ridiculos argumentos extraidos del Mein Kampf seguro.

Ser homosexual es una orientacion sexual, no hay mas. Si ellos han elegido eso pues estan en su derecho. Si no se meten con nadie a fin de cuentas, vive y deja vivir.

SelaLoka

#130 Tu mensaje ha sido un "poco duro".Yo creo q si piensas q es una enfermedad, es xq no has tenido la oportunidad de amar de verdad a alguien.Y si no es asi, creo que deberias pensar que no es cuestion de q " cumpla las leyes de la naturaleza", si no que son personas tan iguales como tu y como yo, y toda persona tiene corazon,tiene sentimientos...y creo q cada uno tiene su forma de expresarlo y de sentirlo.Creo q deben tener la misma libertad q tiene una persona heterosexual para quererse y formar una familia,aunq esa familia solo sean ellos 2, xq, al fin y al cabo, no estan haciendo mal a nadie,solo deberias ponerte en su lugar.

M

Los travestis son una DEGENERACIÓN humana, y las operaciones ya.. ni te cuento.

Sabeis que si algun dia os follais una tia q antes era un tio, y se ha operao, estais metiendo el pene, DENTRO de otro pene?

DIOS SANTO va en contra de las reglas del universo no me jodas AJAJAJJA Q ASCO

Bueno y los gays / lesbianas, querer intentar diferenciarse por lo q hacen por la noche me parece patetico, si son pareja, que pidan derechos de pareja no de gays o lesbianas.

Como dijo un colega, y la peli K-PAX, cuando follar sea doloroso o nauseabundo el mundo sera realmente feliz y se acabaran todos los problemas.

nandux

#132 Está visto que el SIDA viene de tener relaciones con personas del mismo sexo y con esto te respondo porque se transmite de individuo en individuo y de esta manera ni viviran no dejaran vivir.Esa teoria no la he sacado de ningun lado,solo con reflexionar un poco uno saca las cosas.

#133 Te respondo de la misma manera que a #132 pero te añado que una familia está formada por 1 hombre 1a mujer e hijos.Cuando una persona se enamora ademas de enamorarse por la forma de ser en las relaciones tambien incumbe el sexo ya que es una de las partes de una relacion entre un hombre y una mujer.

Y todo lo demas son trastornos mentales,sigo teniendo en pie mi teoria y por aprovar los matrimonios gays zapatero ha perdido el respeto de una gran parte de los españoles y de la comunidad cristiana.

SelaLoka

#135 Respeto tu opinion, pero sigo sin compartirla...Esta claro q no pueden reproducirse, xo xa eso existe la adopcion.El problema es q no se les da esa oportunidad si quiera, de poder formar una familia.Cuantos heterosexuales hay,que pueden tener hijos y no los tienen xq no les da la gana??
Mi pregunta es: A ellos se les juzga por no reproducirse y "formar una familia"?
A mi no me suena la verdad!!
Ahora es cuestion de comparar...xq a una pareja homosexual le acusas x no poder reproducirse, y en cambio,una pareja heterosexual como tu,ni te va ni te viene? Piensalo bien ^^

OkaZ

preguntaselo a los hermanos gemelos que a uno le transformaron en chica e intentaron educarle como tal y al otro como chico....

los dos acabaron suicidandose, con eso te lo digo todo.

un gay nace, no se hace, viene en la genetica, no tiene nada que ver con las conductas sociales, pues, si fuera por eso, los gays no existirían, asi que queda rebatida de forma totalmente CLARA que es algo que nada tiene que ver con el ambiente en el que nazcas, sino tu genetica.

yEnS

Para mí es una enfermedad, pero no quita que puedan vivir como las demás personas, de hecho ya lo hacen.

Eso sí, una cosa es estar enfermo geneticamente, y otra es ser un plumas gilipollas. Ahí queda eso.

MTX_Anubis

#130 por favor, respondeme a lo que he dicho antes, una persona que no quiera tener hijos entonces también está enferma o es una enferma?

Camarada

#135 ¿Y entonces segun tu el que es gay viene con el SIDA "de fabrica" no?

Por esa regla de 3 los españoles que llevaron la viruela a america tendremos todos la viruela o seremos los culpables de qu exista alli.

B

Mierda thread mensual xd.

Yo lo considero una opción personal. La genética nos dice que lo natural es reproducirnos?
Sí. Y? Entonces usar condón? Follar por placer, por Dios! Es anti-genético!

Hasta en el mundo animal hay animales que mantienen relaciones homosexuales (por los que "la naturaleza es sabia"), no encuentro la lógica por ninguna parte cuando clamáis a "la naturaleza genética" para decir que ser homosexual es una enfermedad mental o sicológica. Casi nada de lo que hacemos tiene raíces "naturales". Comer, dormir... funciones básicas. Aparte de querer relacionarnos con el mundo exterior, etc...

Pero es que siempre me río con lo de:
-Un tío tiene un pito, no? Y la tiene tiene vagina, no? Para qué está diseñado el pito? Para entrar ahí, no? Pues au! Antinatural y a la hoguera!

La de sustancias que consumimos y que nuestro cuerpo no necesita y se las enchufamos (un simple helado), la de ejercicio que no hacemos... Y ahora una persona que le guste alguien de su mismo sexo es un "enfermo". Pues vaya.

PD: Y siempre lo digo:
"enfermedad.

(Del lat. infirm&#301;tas, -&#257;tis).

  1. f. Alteración más o menos grave de la salud."

Está más enfermo un obeso que un homosexual ;D!

Camarada

Completamente de acuerdo contigo

B

#135: #132 Está visto que el SIDA viene de tener relaciones con personas del mismo sexo y con esto te respondo porque se transmite de individuo en individuo y de esta manera ni viviran no dejaran vivir.Esa teoria no la he sacado de ningun lado,solo con reflexionar un poco uno saca las cosas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajajajajajaja, pobre imbécil.

#126: Y si todo el mundo fuera gordo moriríamos antes... y? Menudo absurdo. Eso suponiendo que no existiese la fecundación in vitro. Natural no es... sí, ser estéril no es natural porque si todos fuéramos estériles no podríamos perpetuar la especie. Pero claro ser estéril no es natural, que va, son las ondas del móvil. Menudos argumentos más tontos.

B

Tema muy repetido, usad el buscador.

Seguimos hablando aquí: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=316136

Y por favor: RESPETO.

Tema cerrado

Usuarios habituales