Ser virgen con 28 años cada vez me frustra más

DunedainBF

Ánimo y tampoco te obsesiones. Tarde o temprano la cosa cambiará y tendrás 29.

1
M

El Dandy sorteaba una experiencia con samaritanas del amor, dale un try

tada

Hazte cura y la gente admirará tu capacidad de control sexual, podrías ser el próximo papa

S

Una pregunta,

A estos usuarios que se crean cuentas nuevas para soltar casi siempre las mismas cosas de temas de autoayuda para darle vida al foro, ¿Les pagáis? Es que yo tengo mucha imaginación y por un módico precio lo petamos.

3 respuestas
gogogo

Hazte una paja

DrDr3

#64 Veo que no te metes mucho por el subforo de Streamers xd

1
themaz

Yo lo que recomendaría es cambiar de aires, apuntate a actividades.. por ejemplo CrossFit conoces a muchas. Prueba otras apps, yo conocí a mi mujer en otra app llamada hinge con menos bots..

Viajar en solitario es otra opción, conoces a mucha gente que viaja en la misma situación.

Porimas

#64 A este le conocemos ya del subforo de stramers y que sea virgen con 28 tacos no nos pilla a ninguno por sorpresa xD

1 1 respuesta
S

#68 Upss 😱

Yuke

Virgen y sin gluten, normal que las tías no te miren xd

XarevoK

Si tienes 0 likes en tinder la cosa está clara.

Que si, que puedes ligar sin tener un buen físico, pero tu no lo vas a hacer. Tienes que centrarte en mejorar tu físico, al menos no dar pena, mirarte al espejo y gustarte aunque sea un poco.

Si eres muy feo pues déjate barba cuidada. Si eres medio calvo rápate al 0.

1 respuesta
chocula

#64 Claro, tiene sentido. Unos cobran del Kremlin para soltar propaganda rusófila, y otros cobran de MV para generar movimiento en el foro. La verdad es que las dos razones están al mismo nivel de estupidez.

1 respuesta
SikorZ

Afiliate al PSOE y vete te putas, te sentirás como en casa

S

#72 Veo que tú tambien eres virgen.

Ánimo! De todo se sale!

Hanure
#47SinGluten:

y donde conoces tías? He hablado con muy pocas a lo largo de mi y siempre han sido compañeras de clase

Me sorprende esta pregunta. Tú mismo sabes la respuesta.

El mejor sitio para conocer chicas y ligar son los bares, pubs, discotecas, conciertos, festivales... de toda la vida. Aparte del alcohol y las drogas, que también ayudan a socializar, son sitios donde la gente suele ir predispuesta a ligar o ser ligado, a conocer gente, a pasárselo bien...

Si ha funcionado toda la vida por algo será xD

Donde no vas a conocer chicas es metido en tu casa jugando al wow.

1 respuesta
Kirbos

girlsmadrid y te das un homenaje

Larkos

vete a putas.

n3On

Viendo el patio... Nada más que añadir señoría...

1 respuesta
B

#71 estoy en forma tampoco creo que sea por fisico
#75 ElRubius conoció a su novia supermodelo en el wow
#78 el 90% del Foro comenta en esos mismos temas

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1 Ahora en serio, tienes 28 años amigo.. me imagino que si quedas con alguna y en el proceso de conoceros y tal le sueltas que eres virgen con esa edad le va a parecer muy raro y le cortará el rollo (A no ser que le pongan los vírgenes ... esto podría ser si tuvieses 20 o 21 aún ... pero con casi 30 chungo)

Te diría que intentes ligarte a alguna de fiesta y llevártela a casa del tirón sin que os tengáis que conocer mucho y tenga ella que darse cuenta de tus problemas de socialización, pero creo que no es una opción muy real porque el simple hecho de entablar conversación y atraer a una chavala ya rodada se te va a complicar si tu experiencia se limita a hablar con una compi de clase.

Lo más fácil es que te vayas de putas, ahora igual te parece una mala opción, pero llegados a los 28 tacos me parece peor opción quedarte de brazos cruzados y no pasar a la acción.
Nunca me he ido de putas pero imagino que no será nada raro, eliges a una que te guste y entierras el teleñeco, al final tú pagas y tú decides, trátala bien y ella hará lo mismo, después de eso pues igual tienes más seguridad, o quizás no..

Que seguirás siendo un tío que solo se ha follado a una puta y cuando folles por primera vez con una mujer normal se dará cuenta de que no tienes ni puta idea de follar.

Y si intentas buscar chavalas con tus mismos problemas ya sea por internet o por donde sea que se reúna este tipo de personas?

Joder nunca lo había pensado pero tiene que ser jodido con 28 años perder la virginidad si no es yéndote de putas eh, me da pena.

1 respuesta
Hanure
#79SinGluten:

ElRubius conoció a su novia supermodelo en el wow

Pero tú no eres El Rubius.

La inmensa mayoría de la gente no conoció a sus novias en el wow. Sal de casa.

Must
#80goLBeRLyyyn:

Que seguirás siendo un tío que solo se ha follado a una puta y cuando folles por primera vez con una mujer normal se dará cuenta de que no tienes ni puta idea de follar.

Esto. Además, es que luego hay tíos que se entristecen más porque sólo han chuscado con putas. El problema es el mismo: tienen cero habilidades para ligar y tampoco han ganado confianza. Porque sólo pueden acceder pagando.

Yo sinceramente, trabajaría en el tema inseguridades y autoestima. Al final, lo que proyectamos es clave. Una persona que tenga la cabeza a gachas y transmita desesperación, tira mucho para atrás. Es injusto pero es así. Además, el ir desesperado hará que estés aún más torpe relacionándote con el resto y aumentará el bucle.

Haz cosas que no vayan enfocadas a follar, porque esa meta es la que menos te ha de importar con todo lo que tienes encima. Y, sobre todo, procura buscar a gente comprensiva. Cuanto más adultos somos, más se "penalizan" cosas como ser virgen, no trabajar o casi no tener amigos. Es difícil toparse con gente que "acepte" eso, porque se supone que todos hemos de ser funcionales.

Suerte.

1 respuesta
DrDr3

Si por las apps de citas no ligas y estas en forma según tú perdóname que te diga que seguramente sea que eres más feo que una nevera por detrás. Un saludo.

1 respuesta
eXtreM3

#83 pero todos sabemos que hasta el más feo puede ligarse a una tía buena.

Aquí hay más factores que no conocemos.

Scientistt

#1 Saludos, he visto que andas decaído y buscas una amistad.

Yo no juzgo a las personas, si quieres hablar y ver si podemos tener la afinidad para llegar a ser amigos tengo mi MP abierto y esperando a que te animes a escribir de lo que te apetezca. Por cierto, soy de Alicante. (Por si coincidimos en distancia y algún día quieres quedar en persona :)

Tengo 33 años. Mis aficiones son el manganime (One Piece ultrafan sobretodo), los videojuegos (juego con todo lo que me apetece en la PS5) , y el boxeo (llevo ya muchos años de entrenamiento y estoy a la espera de poder competir).

Te espero! 🙂

6 1 respuesta
senzye

Solo para eliminar la posibilidad, asegúrate de que no sufres de halitosis o un olor corporal al que te hayas acostumbrado y tú no lo notes.

1 respuesta
Rinkes

Tranquilo a los 30 te haces mago

B

#86 tengo bastante halitosis pero no encuentran el problema, ya he ido al dentista y me han hecho la prueba del aliento. También he ido al médico, pruebas de hongos, helicobacter pylori y más cosas pero nada. Me lavo los dientes y a los pocos minutos me aparece una capa bastante gorda de bacterias en la boca. Aún así antes de que me pasara esto estaba igual

MaTrIx

#35 eso tampoco es cierto xD

Vhsephi

y digo yo... para que están las meretrices?

Usuarios habituales

Tags