Ser virgen con 28 años cada vez me frustra más

B

Pues eso, he sido un pringado toda mi vida y he hablado con 0 tías en plan de ligoteo. Tuve una época bastante incel de 2017 a 2018 y me paseaba por los foros y subreddits incels.
Conseguí superar mi etapa incel porque una conocí una chica (que estudiaba psicología) de Erasmus y se hizo mi amiga y me ayudó mucho, pero me acabé obsesionando con ella y declarándome y acabó mal la cisa por mi culpa.
Ahora estoy volviendo a recaer, no entiendo cómo puedo ser tan pringado a mi edad. Las tías no se fijan en mi, 0 likes en Tinder y en bumble. Es que ni siquiera quiero follar solo tener amigos y que alguien se preocupe por mi

Dieter

Recuerdo en 2006 cuando los primeros fakes eran bastante currados.

Mira la ministra de sanidad esta buscando maromo.

4 3 respuestas
Kila

#2 quién cojones en su sano juicio hace un fake de semejante mierda?

2 2 respuestas
flipas23

Vete de putas y quítate la espinita clavando la tuya

Piratasomal1

Solo te quedan 2 años para desentrañar los secretos del arcano. Animo solo hay que aguantar un poco más

40 1 respuesta
Misigno

A ver estudiao

BliNk_PoWa

Descubre orgrimmar

7 2 respuestas
Yumik

Por lo que dices tus problemas empezaron al conocer a la chica esa. Igual deberías volver a ser incel, eras más feliz en aquella época.

6
crb2222

Prueba a tomar algo con gluten que estas atontao

4
jesusml

comprate unas vr

UsuarioD2024

Si realmente quieres amigos y que se preocupen por ti, ¿para que necesitas mujeres? Te tendría que dar igual el sexo de la persona. Desinstala las apps, que te hacen más mal que bien.

1 respuesta
Endorfina

#2 #3

Encima creo que es repetido.

#7

Mejor Stornwind.

1
Overmell

Contacto 0 y apúntate al gym

1
beltez

Siempre quedará la grieta del invocador

6
Mrolex

Vete pero ya de putas y pillate una de 19 20 años anda.

eXtreM3

Foto?

goLBeRLyyyn

Yo que se hermano a estas alturas una puta y palante

MaTrIx

Vete del fakin país y cuando tengas un fakin lambo fakin vuelves

1 respuesta
Dieter

#5 yo ya acabe la filacteria.

1
JCab

#18 Esa es la mentalidad bro, ser una fakin bestia.

1
Hipnos

Cambia tus hábitos amigo. Este es el mejor consejo que vas a leer en el hilo.

3
Sakeo23

Solo alguien llamado Marcus Elevation puede ayudarte

1
Sentry

GYM y lectura estoica.

1 respuesta
Tritoman

Yo preferiría no haber follado nunca, las pulsiones sexuales me hacen ser de manera general muy inestable mentalmente

1
AlexGc

3
PLeaSuReMaN

El contacto 0 ya lo tienes así que apúntate al gym.

1 1 respuesta
B

#23 #26 ya voy al gym y hago bastante deporte desde siempre
Pero parece que produzco rechazo a la gente nadie se me acerca ni para ser amigos desde siempre me pasa lo mismo

2 respuestas
Ralf1977

#1 Yo no sé si lo que escribes es fake o real, pero si es real, lo único que te puedo decir es que no andes detrás de la gente para que te quiera (Ésto te vale para amistades y relaciones amorosas), no te voy a decir que "ya vendrá el amor de tu vida" porque eso puede que no suceda nunca, pero a lo mejor tendrías que centrarte más en tí como persona. Yo empezaría por no autoflagelarme (Lo de escribir en foros que eres un pringao para que la gente se ría de tí no lo veo yo muy sano) e intentar hacer algo que te guste para lo que tengas talento. ¿Estudias, trabajas, a qué te dedicas?

Yo, antes de entrar en relaciones nuevas, empezaría por afianzar las que ya tienes con familia, amigos muy cercanos o compañeros de curro. Al menos, limpiar tu ambiente más cercano de la toxicidad que puedas provocar. A partir de ahí, cuando tus conocidos vean que eres una persona medio decente, a lo mejor alguien conoce a alguien que te puede presentar sin que resulte violento y así puedes ir ampliando tu círculo.

Pero ve poco a poco y sin prisa. Acéptate con tus virtudes y defectos y mejórate en lo que creas que debes hacerlo. ¿No tienes pasta? Ponte a trabajar de lo que sea. ¿Eres cuerpoescombro? Vete al gimnasio ¿Vistes mal? Pide consejo a alguien que entienda ¿Eres un manojo de nervios? Tómate una tila antes de hablar con alguien que te interese y por supuesto, el Red Bull y parecidos prohibidísimos.

granaino127

Cualquier persona “huele y huye de comportamientos que son raros”.

Que no te relaciones con chicas, es raro…seguramente se te notara nervioso, tímido, introvertido….

Busca hobbys y conoce gente, relaciónate de forma normal sin importarte su sexo…. Lo demás vendrá solo, primero tienes que empezar a relacionarte normalmente y no ver a las tías como un ser mitológico.

contris

desapúntate del gym y contacto 1

11

Usuarios habituales

Tags