Ser virgen con 28 años cada vez me frustra más

PorcoSucio

Yo tengo un amigo de toda la vida: antes pesaba 120 kg con 1,7 de altura, que paso a quedarse en unos 70 con aspecto de náufrago lamentable, además está medio calvo y, a pesar de que es amigo de toda la vida, hay que reconocer que tiene unas habilidades sociales muy pobres, solo habla con una persona, no es capaz de relacionarse en grupo, y hay que reconocer que tampoco es muy avispado el pobre, hablas con el y te das cuenta que es limitado.
Pues ha llegado virgen a los 32 años, y ahora, contra todo pronostico, se ha echado novia, ha finales del año pasado.
Se abrió Tinder, y entraba a los match que le saltaban tal que así: "Hola, sabes lo que es un bibliobús? Porque yo conduzco uno"... Os lo juro por dios que es verdad, lo vimos en su Tinder
Conocimos a la chica y nos contó sus primeras citas. La primera cita no hablo. Cero palabras.CERO.
La chica flipo, pero le dio otra oportunidad por qué por móvil guay.
La segunda cita VOLVIO A NO HABLAR. Inconcebible.
No se cómo le dio una tercera oportunidad ( sí se, la chica, aunque mentalmente es normal, pesa 120 kg midiendo 1,5) y a partir de ahi próspero, y ahora viviendo un sueño, venga a follar
Si mi amigo (feo, con pobres habilidades sociales y medio autista) ha ligado, sabe Dios que puede hacerlo cualquiera.
Psicólogo, constancia y un sin filtro, se puede

7 respuestas
TeKMoN1

#120 es que te montas las pelis tú sólo. Deja de pensar que piensan los demás de tí y haz lo que te salga de los huevos. Si te apetece algo lo haces, punto, deja de lamentarte. Tienes algo que perder? No, ya estás perdido, espabila.

goLBeRLyyyn

#108 Pues yo creo que no conozco a nadie así, o si lo conozco lo oculta como dios.
Como es tu colega? en plan tiene amigos o que, yo que se es raro macho 36 años, ha tirado la toalla?

#121 Lo malo es que la gorda se ponga en forma y decida aspirar a algo mejor, puede hacerle mucho daño.

#120 A la gente de tu oficina LE SUDAS EL NARDO, como mucho te ven de refilón y piensan 2 segundos en "mira ese que lleva aquí 2 meses y va a su bola" y automáticamente desapareces de su mente.
Cuando tienes 20 años, te importa lo que todos piensan de ti, cuando tienes 40 años dejas de preocuparte por lo que todos piensan, cuando tienes 60 años, te das cuenta de que nadie estaba pensando en ti.

3 respuestas
inmor

#85 deja al chaval tranquilo maiki que suficiente tiene

TeKMoN1

#123 amigos como tal no, colegas sí, del curro. Pues fumando porros encerrado en casa desde los 16. Es un poco tímido, no es feo, del montón. Lo que pasa es que le gusta tener perro y sólo socializa con él y pasa el tiempo con él. Es muy envidioso y se preocupa mucho de lo que piensan los demás, le gusta dar envidia y nunca tiene un duro porque vive por encima de sus posibilidades y además rata como nadie. Y le dices algo encontra de su pensamiento y se enfada como un niño, no es corto pero lo es, no sé si me explico, justito quizás. Ah, y opciones a tenido y además se lo han puesto en bandeja y no ha querido, igual tiene micro pene no sé xd
Tiene 36 pero con mentalidad de entorno a los 18.

1 respuesta
PorcoSucio

#123 no hay problema, mi amigo está engordando así que sospecho que no va a ocurrir. Y si ocurre se ha descorchador, irá más suelto a la siguiente

1
B

#123 pero entre ellos se llevan bien y salen a veces, asi podría haber hecho amigos y conocer gente

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#125 Joder, pues si se preocupa mucho de lo que piensen lo demás y le gusta dar envidia, siendo virgen lo lleva claro xd quien va a tener envidia de alguien con esa descripción xd

Yo tengo un amigo que de vez en cuando me ha contado sus escarceos con mujeres y que se follo a nosequien y cosas sexuales muy random, pero nunca le he visto con una mujer y cuando hemos estado juntos y hemos hablado con una chavala el tío se queda totalmente bloqueado y no articula palabra, tengo que hablar yo por él xd. Sospecho que es Virgen, 30 y pocos y nunca ha trabajado y no tiene estudios y vive con sus padres. Un poco raro es.

1 respuesta
Sakeo23

#121 Tu amigo eres tu?

1 respuesta
Bupu

#120 ¿Por qué no vas al psicólogo para tratar éstos temas que tú mismo sabes y dices que son tu culpa? :rolling_eyes:

Cuando uno no puede con uno mismo, pide ayuda. Pedir ayuda no es malo ni te va a cambiar de la noche a la mañana, pero quizás te haga ver las cosas desde otro punto de vista del que las llevas viendo todos éstos años.

Si no eres fake, te deseo lo mejor. No serás ni el primero ni el último al que le pasan éstas cosas.

Ánimo y cuando menos te lo esperes ¡pum! la estarás metiendo en caliente. Puedes ir practicando con juguetes sexuales, siempre está guay tener algo de experiencia antes con uno mismo xDDD

UsuarioD2024

#121 Tu amigo ha ligado, despues de vete a saber cuanto tiempo, de vete a saber cuantas cañas tiradas y además de dar con una persona que le toleró lo que muchas no van a tolerar ni van a encontrar. ¿Cualquiera puede ligar? A la larga quizá, pero mira a que precio.

Que oye, igual es feliz así, pero me cuesta procesar estas historietas como algo positivo o alentador xd.

TeKMoN1

#128 nadie tiene envidia, pero él piensa que sí. Pero es que no se le puede hablar en confianza porque no se deja, ni con su familia, él cree que su pensamiento siempre es el correcto. Si le digo que vaya al psicólogo seguro que empieza a planificar mi muerte xd

1
B

#121 y la tía era normal o tenía alguna tara? Porque yo no tengo problema en hablar con una persona y si cojo confianza doy conversación aunque no suelo empezarla. El problema es empezar y los grupos grandes que me da corte y tengo confianza 0

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#129 Me has pillado soy un nini gordo y calvo. F

#127 #127 Pues échale cojones y empieza a hablar y a salir de tu celda mental, empieza por dar los buenos días a la gente, por dar una impresión de que no vas por la vida depresivo perdido, por preguntar como va? que tal el finde? pues yo estoy rayado porque blablabla lo que sea para sacar cualquier tipo de conversación random.

Pero lo peor que puedes hacer es compadecerte de ti mismo y seguir pensando que eres una basura,
Piensa que te estás aislando sin que nadie te haya rechazado realmente, es que ni lo intentas xd

#121PorcoSucio:

la chica, aunque mentalmente es normal, pesa 120 kg midiendo 1,5)

#133 Si esto no te parece una "tara" adelante con las gordas

antoniodela1

Apuntate a un box de crossfit, conoce a una tia, tiratela y cuando te deje por otro del crossfit, te cambias de box. Repite el proceso una y otra vez hasta que te canses

Overwatch

#121 Pero vamos a ver... mujer de 120kg que mide 1,5.

Si tu amigo está igual que ella pues bien por el, al menos ha encontrado a alguien parecido XD

1 respuesta
UsuarioD2024

Menudos personajes que conocéis, empiezo a entender porque perdí la virginidad siendo menor de edad pese a ser más raro que perro verde.

#136 Nunca falta un roto para un descosido, dicen, o en otro orden de cosas: Hay a quienes les toca aguantarse porque ambos saben que no aspiran a mucho más. Que igual no es tan simple como acabo de describirlo y de este escenario no tengo ni idea y resulta tienen mucho en común, pero vamos a ser mal pensados y dar por hecho que si es lo descrito en la primera frase, por hipotetizar en ese tipo de situaciones.

Ahora viene la siguiente pregunta, este tipo de gente, ¿duerme tranquila? Me costaría horrores no sentirme mal al final del día teniendo una relación así, al final por no sentirte solo o meterla en caliente estas viviendo una farsa, conformismo extremo y aplicado a las personas, prácticamente esta utilizando a la otra parte como un objeto porque no te queda otra, ¿no es ruin y triste? Igual alguno me salta que hace dos minutos estaba recomendando que la gente se vaya de putas, pero es que en esa situación ambos van de cara, me parece algo mucho más autentico e incluso menos deshumanizador ya que no hay tanta pretensión ni falsario como si puede haberlo aquí.

No es lo mismo bajar el listón o aceptar alguien en una situación similar a la que estés tu, a lo que intento transmitir quizá de forma algo torpe. No sé si me he expresado bien.

2 respuestas
Must

#137 seamos claros: la gente que continúa virgen a cierta edad, es porque es "inaguantable" o tiene un carácter que no llama al fornicio xd No es cuestión de fealdad. Mucha gente se autoengaña, de hecho, en que es muy fea y por eso no liga y la cosa es que no liga porque es insoportable o tiene cosas muy raras.
He conocido gente fea que liga y gente fea que no. Y los que no son porque son muy sosos o tienen la conversación de un ficus.

Hay muchas relaciones sostenidas en el autoengaño, lo digo por lo que comentas. Y no hace falta que las personas no aspiren a nada más. Muchas veces sí aspiran pero son relaciones de rutina, donde se está por estar y ya. Si la gente está así, es porque realmente le compensa. Porque prefiere eso, que estar solo.

1 1 respuesta
UsuarioD2024

#138 Estoy de acuerdo, sin embargo la gente guapa puede permitirse el lujazo de ser inaguantables o de no aportar nada, que van a tener 300 más oportunidades y donde cagarla, al final por descarte algo harán. Eso en realidad es más aplicable a tíos del montón sin dotes sociales.

Poca gente guapísima muere virgen, y ya en tías mejor ni hablar. A los feos/mediocres es a los que les/nos toca compensar si queremos lograr algo.

El feo claro que tiene motivos para quejarse y estar frustrado, aunque no sirva de nada compadecerse, justificado esta.

1 1 respuesta
Craso

Yo tengo 31 años y también soy virgen y no tengo novia ni amigos. Sólo me relaciono con mis padres.

Me dan igual esas cosas.

1 respuesta
Must

#139 te doy la razón en lo primero. La gente guapa va con una pulsera de "todo incluido" en la vida xd Es así. También te digo: con la edad que tengo, me la pela bastante que una tía sea guapa. Si es estúpida o huele a problemas, se me baja el morbo a cero.

El feo tiene motivos pues dependiendo. ¿Qué nivel de fealdad? Es que no sé, con 20 años pues claro que es una mierda ser feo o normalito, y en la adolescencia ni te cuento. Pero en la edad adulta, la gente busca conectar y con quien estar bien. A no ser que seas un puto muermo, puedes ir haciendo. A ver, si eres la reencarnación del Jorobado pues ok... Pero vamos, yo poca gente he conocido que sea fea, pero fea de orcazo.

La gente que conozco virgen, ya te digo, es más por tostonaco.

1 1 respuesta
Overwatch

#141 La verdad es que gente que sea feísima no hay tanta... pero algunos los hay como Rauldg.

Me parece que empezamos a tener un problema parecido al que tiene Japón.

#137 A mi una mujer que le sobran 60kg no me gusta nada, aunque he conocido hombres que han estado con mujeres así y alguno no era feo...
Creo que cuidarse un poco no está de más... al igual que te duchas para no oler mal, hacer un poco de ejercicio de vez en cuando xD

1
darkf1re

#2 Los buenos tiempos con Arenazero en su prime.

1
contris
#121PorcoSucio:

se ha echado novia, ha finales del año pasado.

Lo extraño es que tu hayas conseguido follar escribiendo así....

(es bromita, no te me enfades, pero creo que me ha dado cancer de córnea leer ese ha finales)

#140 fóllate a tus padres, eso les confundirá.

Usuarios habituales

Tags