¿Qué sería de Chicho Terremoto hoy día?

Quebrant

#118 Blanquear las de los demás es lo que se lleva haciendo desde que los blancos son blancos, y en asuntos más peligrosos que el arte. Así que nos encontramos en una de esas situaciones en las que lo mismo pero al revés no es para nada lo mismo.

Por cierto, si tienes la opinión mayoritaria, que la tienes, no hables de corrección política, anda xD

1 respuesta
dambala

#121 te estamos diciendo que la mayoría vemos mal que metan con calzador a Tom Cruise en una peli de samurais (aunque su personaje tiene una base histórica por cierto) pero ni respondes, te quedas con tu puta mierda de mensaje ideológico.
Mañana que hagan un biopic de malcom X y pongan a una mujer coreana, si total, los blancos llevan blanqueado brabraubraubrau

A veces te come el papel, puedes ser de izquierdas, progresista y tener sentido común todo a la vez.

Pero poner a aquiles negro, repito, no va a resarcir a los miles de esclavos que los ingleses y holandeses se llevaron de África a trabajar a América, ni mucho menos, esa pobre gente ya es polvo, y estas tonterías no arreglan nada.
Aunque supongo que a los retrasados les gusta mucho, con tal de joder y sentirse superiores moralmente, que es lo único para lo que sirven.

12 1 respuesta
Akiramaster

Menudo compendio de gilipolleces ha escrito nuestro amigo sombra xD

#70

Yo todavía espero a que hagan una peli donde el villano principal sea negro y no un mero sicario. Es muy tendencioso que los malos siempre sean blancos.

Yo todavía espero una película donde el negro no sea un simple recurso cómico o estereotipado del bronx y que el verdadero protagonista sea un negro con una personalidad compleja.

Luego tenemos a django desencadenado que nos da un poquito de todo.

#71

Es la BBC, una cadena sionista que suele meter ese tipo de mierda en sus producciones. Yo tampoco sabía que habían hecho esta mierda, es repugnante.

#73

Intentan reescribir la historia europea metiendo etnias que nunca estuvieron ahí. Es la forma en la que condicionan a las nuevas generaciones para que acepten el multiculturalismo.

Aquiles y todo lo que se cuenta en la ilíada es a día de hoy más mito que realidad, así que por mí como si lo hubiea interpretado el (fallecido) actor de kingpin en daredevil.

B

No ignorar a Jewbrant en 2018, guys pls XDD. No es que se le vea el plumero en este hilo, es que aqui ya todos nos conocemos. Es mas que evidente que si se intenta recrear algo lo suyo es que sea lo mas fiel posible, independientemente del contesto.

1 respuesta
dambala

#124 iba a seguir contestando pero es que huele a 15 km que solo quiere provocar y encender a la peña, que se meta su porquería por donde amargan los pepinos, vaya personaje, por su bien espero que sólo sea así en el foro, porque se ríe a costa de cabrear a la gente.

4 1 respuesta
B

#125 Y no se cansa, segun le de y segun el hilo que sea lo intenta MUY duro. Ahi es cuando empiezas a dudar si se ha creado un personaje o si es asi de verdad, y honestamente uno no sabe que es peor. Suelta la propaganda y el discurso de Twitter (con extra de falacias y presuponiendo cosas), contesta a lo que le interesa y si no sabe que decir vuelve a tirar el anzuelo a otro, asi ad infinitum.

Tengo mis serias dudas si es cierta persona que trabaja/trabajaba para Meristation y que tiene por costumbre de subir screenshots a Twitah de lo que el considera moralmente incorrecto para recibir aprobacion de los suyos. En cualquier caso me da un poco igual, la peña tiene maneras de pasar el rato muy extrañas y dignas de estudio.

B

#22 ¿Has visto Devilman? Porque se pasa por el forro todo eso xD

1
Akiramaster

#109 aquiles puede ser negro si le da la gana: su madre es una diosa y él es inmortal. Lo raro es que pedís veracidad y se os pasa por alto pedir la escena homosexual que aquiles y patroclo merecen después de tantos siglos en el armario.

1 3 respuestas
dambala

#128 eso te lo has sacado de la manga, presuponiendo cosas.
Yo al contrario que el público americano he leído a Homero y cuando vi la peli de Brad Pitt y vi que ponían a Patroclo como a su "primo" pequeño, me quedé flipando, de la misma manera que flipo al ver un Aquiles negro. Deja de decir tonterías, que como de costumbre os tomáis todo como un IZQ VS DER o un Madrid - Barça y dais penilla.

1 respuesta
Akiramaster

#129

eso te lo has sacado de la manga, presuponiendo cosas.
Yo al contrario que el público americano he leído a Homero

Y soy yo el que inventa sobre la relación entre aquiles y patroclo, cuando la pederastia en la aristocracia y el ámbito militar griego era una costumbre dentro de la cultura griega

1 respuesta
dambala

#130 Pues eso, me parece exactamente lo mismo, ambas son formas de desfigurar historias porque les sale de los cojones a X productor o vete tú a saber. No se de donde cojones sacas que digo que inventes, cuando de mi mensaje hasta un mono comprende que estoy de acuerdo en que es otra parte que se omite , cuando no debería de ser así.

Ya nos sabemos el tema, si sacas a Brad Pitt dandole duro a un chavalin de 12 años pues igual se te muere alguien en el cine , sobre todo en USA , con lo hipócritas que son.

Dieter

no se podria poner en la televisión, como hoy dia tampoco se podria hacer una pelicula como contacto sangriento.

B

#128 En un escenario de ficcion tambien es comun pedir coherencia y es algo que se suele intentar repetar. Es como si en una pelicula de fantasia medieval, de repente a Abgar el Herrero le da por construirte un mecha con misiles laser mediante dos martillazos.

Que algo sea irreal no quiere decir que se tenga en cuenta ciertas reglas de dicho universo y no se le de una patada al lore/transfondo porque como no es real todo vale. Eso no es asi. En el caso de Aquiles es representar algo de forma erronea simple y llanamente.

1 respuesta
LadyTenTen

Cuantos lloros por tonterías.
Hace años que a Japón se la suda la raza y el sexo de los personajes históricos/mitológicos... ¡y todos tan contentos!

Os presento al Rey Arturo Pendragon:

5
Quebrant

#122 TÚ has dicho que te parece mal meter a Tom Cruise en una película de samurais. Cuando le digo lo de la opinión mayoritaria, por cierto, no me refiero únicamente al foro sino a la sociedad en general. Que se os llena la boca con que si somos políticamente correctos pero precisamente lo políticamente correcto es llamar a estas cosas agenda feminazi o giliprogresadas o qué sé yo.

Un Aquiles negro no es ningún homenaje a los esclavos muertos ni sirve para resarcirnos de nada. A mí sinceramente me la pela que sea negro, y desde luego no lo considero un ataque a mi cultura porque no está legitimado por ningún poder real, como sí ocurre en el caso contrario. De hecho, sólo por reírme de lo mucho que os jode ya me parece algo valioso xD

1 respuesta
dambala

#135 Pero vamos a ver muñeco, a ver si te crees que me quita el sueño a mi o me hace llorar o algo xd directamente es un motivo para no ver nunca esa puta mierda de serie y pista , la película de Troya tiene un Aquiles blanco, heterosexual (xd) y hay llamas por ahí por el mercado, cuando son oriundas de sudamérica. Ambas son unas adaptaciones DE PUTA MIERDA , cada una por su motivo. Y me "jode" al igual que me jodería que hicieran un Don Quijote negro o chino, no por el hecho de ser de otra raza, que ya intentaste antes hacerme quedar como un racista , me jode, por que obviamente, pese a que es una novela y ficción, Alonso Quijano, de haber existido, sería un señor loco, anciano y de raza blanca, y no pasa nada.

Y coño , que si quieren aumentar el cupo de protas negros y tal, lo veo perfecto,al fin y al cabo los potenciales espectadores son de todas las razas y todos quieren sentirse identificados, y es más fácil si pones al prota de tu misma etnia, pero para eso tienes historias de ficción en las que puedes poner negros de protas, y no solo eso, por qué en vez de desfigurar historias que llevan siglos , en este caso de la Ilíada, milenios, no hacen una puta serie de una vez sobre algún guerrero Masai? sobre Shaka Zulú? no me creo que con lo inmensa que es África no haya leyendas y personajes para hacer una buena historia. Pero no, tienen que reinventar y adaptar historias porque les sale de los cojones.

Y la crítica no va solo por cambiar de raza a los protas, como bien he dicho, Aquiles y los Griegos antiguos en general, eran bisexuales, y de hecho follaban más entre hombres que entre sexos distintos, y era muy comun que un maestro se pinchara a sus alumnos. Otra cosa que se "comen" porque una parte del público no quiere ver.

A ver si te entra en la puta almendra (a ti y a tu compadre Akiramaster este) que si algo nos parece mal, no nos convierte automáticamente en nazis racistas homófobos, machirulos come bebés, que las ideas y opiniones que caben en una persona son muy amplios , y reducirlo a un simple Madrid-Barcelona (o vas conmigo o vas contra mi, que al final es lo que hacéis) es penoso y simplista a más no poder. Y muy mucho español, todo sea dicho, no hay nada más patrio que polarizar y odiar de esa forma tan visceral.

5 2 respuestas
Dieter

Esta Aquileshak


la reina margasheitttt,

y lancelotyrone

Fuera de la memewar, que nunca acabará. Pensad que es teatro mirad lo que haga el actor u como actua, obviando un poco que sea una persona negra. Claro que como puntilla final no ve meo al judio random de hollywood haciendo de Martin luter king sin que den el grito en el cielo.

1 respuesta
LadyTenTen

#136 Astolfo, rey de los Lombardos... y trans... te saluda

Y así puedo seguir. Porque Japón se alimenta de tus lágrimas.

1 respuesta
Akiramaster

#133 erróneo es.

#137 Tampoco pondrán a morgan freeman haciendo de albert einstein porque son personajes históricos reales.

dambala

#138 que si pesada, que no te hago ni puto caso y me tienes que citar, que te comas tus figuritas con patatas que me importan un ñordo xD menudo ejemplo vas a poner, los japoneses , expertos en desfigurar cualquier clase de historia europea, real o ficticia.
Me parece perfecto , también me he leído Vinland Saga y son unas fumadas curiosas, pero los japoneses no PRETENDEN ir de nada, ellos hacen sus fumadas por y para ellos, en ningún momento las crean para nosotros los occidentales, y se inspiran obviamente en cualquier clase de literatura o mitología decente , a la que luego les añaden sus movidas.
Ahora... Y QUÉ COJONES ME QUIERES DECIR CON ESO???????? mis lágrimas dice xd a ver si no se va a poder debatir aquí, si te molesta que exprese mi opinión si quieres me doy de baja la cuenta .

Y esa fumada que hacen con el reino de Lombardía, pues genial, también hemos hecho "nosotros" (hollywood) mierdones mancillando su cultura oriental, me sigue sin parecer bien.

Por cierto , un rey de los lombardos sin corona férrea, menuda puta basura.

1 respuesta
Quebrant

#136 Pero serás flipado, ¿cuándo te he llamado yo nazi o ninguna otra cosa? Estoy debatiendo con tranquilidad, porque hasta ahora no habéis dicho ninguna barbaridad.

Sí que creo que es muy fácil maquillar que algo te molesta por temas racistas (de los que uno mismo ni siquiera es consciente) con el tema de la fidelidad histórica. Pero bueno, si quieres te doy el beneficio de la duda.

Aún así, lo que estoy intentando explicar es por qué al margen del realismo histórico, blancos haciendo de no blancos no tiene la misma importancia cultural que no blancos haciendo de blancos. En su caso, están cometiendo un error de fidelidad histórica superficial. En el nuestro, estamos continuando una opresión que todavía hoy siguen sufriendo. Sin más.

1 respuesta
LadyTenTen

#140 Para no hacerme caso ni llorar, vaya post tan cargadito de bilis te gastas XD
Se te ve la vena del cuello hasta aquí.

Los japos hacen las cosas para divertirse y nosotros también. Ha habido white-washing en el cine toda la vida, y no por ello hemos dejado de ver películas.
Si ahora el público quiere tener mas actores POC en roles importantes, para concienciar de la importancia de la representación, ¿por qué no hacerlo?
Tú seguirás teniendo tu película y ellos alguien con quien identificarse.

No molesta. Osea, Aquiles es de ascendencia divina, ¿puedes creerte que hay seres fantásticos con poderes que conceden inmortalidad pero no pueden tener un color de piel distinta? Apaga y vámonos.

1 respuesta
derek-

#116 Eso es lo que quieren los negroides actuales pero los faraones de negros no tenian nada y de marrones tampoco.

1 respuesta
dambala

#141 Me parece igual de mal en ambas formasya te digo, y en parte creo que tienes razón, la gente va al cine y ve la peli de La muralla China y flipa, cuando yo al ver el trailer me pareció casi ofensiva, lleva la dinastia Ming siglos defendiendose de los Mongoles , pero tiene que llegar Matt Damon y salvarlos , porque ellos son retrasados.

Pero vamos eso se soluciona no yendo al cine a ver esa ponzoña, no haciendo lo mismo en otra dirección, sea un "error de fidelidad histórica superficial" o una "opresión que todavía hoy siguen sufriendo" , en ambos casos queda patente que los que producen TV o cine en algunos casos son poco más que monos (independientemente de su color de piel ).

#142 Aquiles es hijo de una semidiosa y de un mortal (y no es inmortal), el Rey de los Mirmidones, en una isla Griega, no recuerdo cual, creo que de Lesbos, pero no estoy seguro. Y obviamente los habitantes originarios de esa tierra, pues esta historia aunque es ficticia, es probable que tuviera una parte de realidad, y que con los años se convirtiera en el mito, no eran de raza negra, dale las vueltas que te salga del chichi, pero eso es un hecho, los hechos no obedecen a sentimientos ni a representación. Y no, yo no tengo ninguna peli ni serie de la guerra de Troya, solo tengo porquerías contaminadas por Hollywood , o por los cupos raciales o no sé como denominar a esto.
Que si quieren darle protagonismo a actores negros, me parece perfecto , si una historia es buena la voy a ver independientemente de la raza / sexo del prota, pero de ahí a tener que follarte y desfigurar el original , pues hay un trecho.
Y tanto que se te llena la boca con Japón, como consumidora de anime que pareces ser, me vas a poner de ejemplo de "integracion de minorías" a los japoneses, que son la cosa mas machista que te puedes echar en cara, vete a contar tus historias a otra parte plox.

Leoshito

Oye, ojalá las pelis basadas en eventos históricos usaran sólo a actores que cumplan con la "raza" propia del momento.

Una Pocahontas con nativos, un Shandokan con indios, un Pearl Harbor con 'muricans de los de verdad (blancos, heterosexuales y cristianos) y japoneses...

Le daría a muchísimos actores la oportunidad de destacar y demostrar su valor, y algunos descubrirían que existen colores más allá de blancos y negros.

O podemos seguir como hasta ahora: que Disney meta un negro, una china y un alien trans genderfluid asexual de vez en cuando para por una parte sacarse los oros por buen sjw y por otro haga que se hable de su peli porque los impoliticamente correctos son incapaces de aceptar que el prota no sea más blanco que los vampiros de Crepusculo.

Dieter

#143

V

¿Qué sería de Chicho Terremoto hoy día?

Hoy en día no se emitíria en televisión, no por ningún lobby feminista ni ocho cuartos sí no porqué niguna cadena televisiva española hoy día apuesta por la animación japonesa. Boing o Clan como mucho, a cuentagotas y mega censurado no vaya a ser que 2 machotes fibraos como son goku y vegeta se den de tortas y escandalice a los niños (Aunque bueno, yo recuerdo imitar en el patio a dragon ball y darnos de tortas xdddddddd, pero eran hostias sanas).

El anime en televisión está muerto tal y como lo conocimos, es un hecho. En japón obviamente no, pero japón juega con otras reglas.

1 1 respuesta
Hazzard

#147 La pregunta no iba por ahí..

En el caso de que emitieran series así a día de hoy, ¿que pasaría? ¿no saltarían todas las feministas?

¿Dónde ha quedado el sentido del humor? Es que ya nos escandalizamos por todo, y es una pena.

1 respuesta
LadyTenTen

#148 No saltan con Shin Chan, Padre de Famila, Padre Made in USA, Los Simpsons ni derivados... así que no.

Ves fantasmas donde no los hay

1 respuesta
Hazzard

#149 Si mal no recuerdo Shin Chan lo único así era que enseñaba el culito y ya está. Lo mismo que ir quitando bragas a las chicas xD

1 respuesta

Usuarios habituales