¿Qué sería de Chicho Terremoto hoy día?

V

#148 Mira que yo no simpatizo con el feminismo actual y sus idas de ollas, pero aquí no entiendo la movida.
Es decir, crees que hoy dia se prohibirían las series por tener este tipo de contenido cuando aún hay animes como Shin Chan que se sigue emitiendo en neox en horario infantil y nadie se ha quejado por ello.

Quizá tambien habría que ver si se emitieran aquí animes como Keijo!!!!!!!! la reacción del público general, pero como es algo que no va a pasar por lo que he explicado en #147 es bastante difícil imaginarse una situación así.

Quizás habría quejas, quizás sudarían de ellas, quizás se prohibírian, quizá...

Ilore

Ahora resulta que el hecho de que te parezca mal un Aquiles negro, es debido a que eres racista encubierto o de extrema derecha....

Mediavida nunca decepciona, NUNCA!

1 respuesta
LadyTenTen

#150

Y esta es de las suaves. La dependienta estaría en su derecho de denunciarles jaja

Los simpsons tienen episodios homófobos y transfóbicos.
Padre de Familia hace chistes sobre drogar y violar mujeres/niños.
Padre Made in USA critica el liberalismo y feminismo modernos.

Y sabes qué? A nadie le importa.
Sin embargo te preocupa Chicho Terremoto por alguna razón xD

1 3 respuestas
dambala

#153 y padre de familia mete de cada bombazo contra los judíos que te quedas loco, todo sea dicho xD

1
ErChuache

Espera, espera. ¿Me estáis utilizando a Japón, donde Slaneesh tiene su palacio de verano, para justificar la gilipollez de cambiar a X protagonistas históricos de raza/sexo o meter por cojones variedad multicultural aunque no corresponda por periodo histórico?

En serio. ¿No había un argumento peor?

1 respuesta
LadyTenTen

#155 No se está usando como justificación ni como argumento XD
Es para mosquear a don "si las pelis/series/adaptaciones no son 100% tal y como dice mi libro que no se hagan"

1 respuesta
dambala

#156 pues no te he hecho nada ni Le he faltado al respeto a nadie para que tengas que ir a "mosquearme", estaba debatiendo con otra persona, pero bueno me alegro de amenizar tu tarde.
Simplemente señalaba, que un Aquiles negro me parece improcedente, cuando un user dijo que tenía muchísimo sentido, algo que es una falacia, y no podía dejar pasar.

1 respuesta
B

#153 Cómo mola Shin chan xD
Aún recuerdo cuando mucho padres protestaron a la cadena de TVG porque les parecía una mala influencia paraa los niños, no lo quitaron pero lo pusieron para mayores de 13 xD

1
LadyTenTen

#157 A ver, no es que tenga o deje de tener sentido. Es que teniendo en cuenta quien es su madre, podrías ponerle la piel morada incluso xD

En una historia con seres fantásticos no es tan cantoso que los rasgos de x personaje sean diferentes.
Me parecen mas graves los cambios de sexualidad, la verdad xD (y meh)

C

Menuda época de mierda estamos viviendo

1 1 respuesta
Hazzard

4 1 respuesta
Akiramaster

#152 evidenmente sí:
Hijo de una diosa.
Invulnerable por darse un baño en el río estigia o por la ambrosía, aunque se supone que puede ser herido y que su sangre era negra.
Criado por un centauro.
Luchó contra el dios del río de troya durante el conflicto.

Y demás cuentos que convierten a la imagen de aquiles en un mito y los mitos acaban siendo parte de la mente colectiva. Lo siento mucho si una panda de medio hombres no puede ver reflejado en aquiles sus sueños de grandeza. Esto es una obra de ficción, sobre un personaje apaentemente ficticio, así que si usan a un actor negro toca joderse e intentar ver más allá.

Cambiar el color de personajes mitológicos: problemas del primer mundo para los que defienden los valores de la sociedad europea que adora a un profeta desteñido. Anda a tomar por culo y a ver si os aclaráis la mente antes de compartir ideas.

2 3 respuestas
LadyTenTen

#160 pero si tienes acceso a mas variedad de series. Es una época genial

derek-

#162 No sabes ni lo que dices.

6
Damnedlove

#153 Lol, en serio xdddd.

dambala

#162 Hércules también era ficticio, y no por ello se le cambia el sexo o la raza.
Que me parece perfecto que tengas tu "ideología" por bandera, pero lo de prejuzgar a la gente te lo deberías ahorrar, porque da bastante asco.
Y sigue con tus argumentos de mierda, en el Fondo de tu ser sabes que como creación de los griegos antiguos, y representación del ímpetu de la juventud, Aquiles fue concebido a imagen y semejanza del pueblo griego.
Pero por tu "papel" de sjw no vas a admitirlo nunca xD pero que vamos tú solo te retratas.

Y antes de mandar a la gente a tomar por culo, podrías ir a un curso de debatir civilizadamente, energúmeno, que sabes que no tienes razón y te queda recurrir a eso únicamente. Eres vergonzoso.

1 3 respuestas
Crowbar

Ragnarok.

LadyTenTen

#166 Pero se le hace hetero en vez de bisexual, por ejemplo.

1 respuesta
Ilore
#162Akiramaster:

Anda a tomar por culo y a ver si os aclaráis la mente antes de compartir ideas.

Gran educación la tuya. Ni me voy a molestar en contestarte. Ahí te quedas...

1 respuesta
Akiramaster

#166 a mí el aquiles negro solo me parece un reclamo mediocre y no estoy prejuzgando a nadie, aquí todos nos conocemos.

#169 de eso se trata; sois muy mayorcitos y el esfuerzo es tan grande que no vale la pena. Al fin y al cabo solo hablo con el ganado y a mí solo me interesa el pastor..., y solo la educación puede crear hombres libres.

1 respuesta
V

Os enfadaís por nada, xDDDDDDDDDD.

Colgajo

#161

B

#166 No vale la pena debatir con SJW's, creen que tienen la autoridad moral para juzgar a los que no comulgamos con su ideología abyecta. Poco bueno se puede decir de quien defiende estos ultrajes a nuestra cultura. Al menos la serie esa de Troya se está llevando más palos que una estera en los foros, nadie acepta esas gilipolleces.

1 respuesta
B

#173 Imagino que si saliera retozando con Patroclo joven, te habría parecido bien porque es fidedigno.

1 respuesta
B

#174 Efectivamente, es fiel a la historia y no me habría molestado que lo escenificaran.

1 respuesta
dambala

#168 ya te dije que esa es otra cagada xD exactamente al mismo nivel.
#170 opino lo mismo del aquiles negro, y al decir que todos nos conocemos citandome a que cojones te refieres?? Ni tu me conoces ni yo te conozco, y viendo la educación que gastas, ni me pesa el no conocerte.

1 respuesta
B

#175 Historia??? :psyduck:

1 respuesta
Ragest

#128 ahi esta la clave.

Quieres tirar de correctismo pero en vez de meterte en la homosexualidad justificada te tiras a la piscina de hacerlo negro porque, oh sorpresa, vende mas.

Que aqui nos creemos que en esas cosas prima la ideologia, las buenas personas y la paz mundial, pero nope.

Esto va de pasta y marketing, y los personajes como Quebrant son los nuevos palomos de bolsillos cargados a los que soplar el dinero porque “miradme, soy de los buenos, soy feminista, multicultural y super progre, sientete identificado conmigo y consume, idiota”

3
rhaul

Todo esto llevado al extremo es malo, ahora con las chicas de la formula 1 dicen que las han expulsado por machistas cuando justamente cuando trabajan eran precisamente por el machismo visual de los hombres mezclando el motor y mujeres guapas, pero claro, ahora se han quedado sin trabajo y lo que interesa era ganar dinero aunque fuera acosta de babosos.

Yo estoy a favor de la igualdad pero para lo bueno y lo malo, no vale eso de que cuando nos interesa son machistas y cuando no interesa no lo son.

Hace no mucho quedé con una chica, supuestamente era una mujer que tiene fuertes convinciones de igualdad, cosa que estoy de acuerdo, pero cuando pagamos la cena yo tenia que pagar porque era cosa de hombres....

2 respuestas
B

#179

Todo esto llevado al extremo es malo, ahora con las chicas de la formula 1 dicen que las han expulsado por machistas cuando justamente cuando trabajan eran precisamente por el machismo visual de los hombres mezclando el motor y mujeres guapas, pero claro, ahora se han quedado sin trabajo y lo que interesa era ganar dinero aunque fuera acosta de babosos.

Yo estoy a favor de la igualdad pero para lo bueno y lo malo, no vale eso de que cuando nos interesa son machistas y cuando no interesa no lo son.

Exactamente, aparte de lo que ya se ha comentado, no veo a nadie quejarse que para puestos de trabajo como estos tengas que ser mujer y si no no te contratan, en cambio como para un puesto de trabajo te pidan que seas hombre se arma una gorda, porque claro eso es sexismo malo, pero el otro no pasa nada.

Hace no mucho quedé con una chica, supuestamente era una mujer que tiene fuertes convinciones de igualdad, cosa que estoy de acuerdo, pero cuando pagamos la cena yo tenia que pagar porque era cosa de hombres....

modern feminism in a nutshell

Usuarios habituales