¿Qué sería de Chicho Terremoto hoy día?

B

#179

#179rhaul:

pero cuando pagamos la cena yo tenia que pagar porque era cosa de hombres....

Y saber arreglar cosas, en general. Otra cosa que se espera de un buen hombre. No digas tú que esperas de una mujer que cocine bien, porque la sociedad no tardaría ni 0.2 segundos en mirarte con ojos condescendientes, y una mueca de asco fusionada con sonrisa forzada al tiempo que negarían lentamente con la cabeza.

Chicho Terremoto no se ha vuelto a emitir en ninguna parte desde los 90. Era una serie picante enfocada para chicos, no creo que nadie se haya trastornado por verla. Era de las que más gracia me hacían xD. RIP Antonio y el profesor Povedilla, los mejores de la serie.

ritopot

¿Cómo podía tragarme estas ....... de pequeño? aiinss menos mal que ese mundo esta desapareciendo.

garlor

#7 depende de si la serie es realmente feminista, osea que busque la igualdad entre hombres y mujeres ( que es lo que significa feminismo ) o feminazista

FerPina

#25 Que hiciesen a L de Death note negro….. No se, se me hace muy raro. Además de no tener nada que ver con la personalidad de L… .

1 comentario moderado
Leoshito

¿Qué gana el NWO poniendo una Juana de Arco negra en una obra de Broadway?

Eslas

#7 hacer preguntas para despues decir que no te contesten, muy sano todo

1 respuesta
dambala

#185 pfff pues es la típica chica francesa del s XV, no sé qué ves de raro ahí la verdad... Sois unos paranoicos

1
Hazzard

#185 xdddddddddd

Misantropia

#187 Eres el segundo genio que lo menciona. Y sinceramente, no creo que el mensaje sea tan complicado de descifrar. Vuelve a leerlo, y si no encuentras la solución al problema pide ayuda a alguien cercano, supongo que entre ambos lograréis llegar a alguna conclusión.

Si vas a meterme mierda que sea con razón, no porque eres incapaz de comprender lo que lees.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Una negra de juana de arco, con dos cojones. Y luego buscan no generar mas racistas xd

2 2 respuestas
Misantropia

#191 Claro hombre, porque que pongan a una actriz negra haciendo de Juana de Arco justifica completamente el racismo :neutral_face:

1
Ragest

#191 que las famosas se pongan unas rastas es apropiacion cultural maaaaala
Que Juana de Arco sea negrita es apropiacion cultural bueeeeeeena

2
Hazzard

Esta es Juana de Arco..

se parecen, verdad?

1 respuesta
ritopot

#194 ¿De cuando es la pintura y de quien?

2 respuestas
Sabroson

Millenials destrozando el mundo.

B

Juana de arco estaba chalada. Es actriz probablemente esté cuerda. Y luego algunos negarán el Marxismo cultural.

B

#195 Es un óleo del siglo XV.

1
B

Yo por eso cada vez siento más ascopena cuando veo en lo que se ha convertido occidente. La agenda del NWO está a tope desde hace unos 4-5 años y eso se refleja en estas películas y series, donde una vez tras otra ultrajan iconos de la cultura europea. Y los peores son los tontos útiles que no ven problema en esto.

1 respuesta
B

#177 Sí, a la que redactó el señor Homero.

Hazzard

#195 Óleo sobre pergamino del siglo XV, de Archivos Nacionales de Francia.

1 respuesta
Alatriste

#185 eso es spoiler, así es como acaba, al principio es blanca y rubia

6
ritopot

#201 De acuerdo, gracias.

B

Yo creo que aqui estais confundiendo cosas.

Que mas da la nacionalidad/etnia de un actor para interpretar un papel? enga hombre, el 99% de ls obras son ficción en la que no importa el componente historico y/o original.

El problema es cuando meten con calzador alguno de estos temas racial/LGBT o lo que sea en una obra y es forzado y queda mal, pero la etnia del protagonista por ejemplo da igual...

Como ejemplo la de la torre oscura (que si que ya se que la peli es una mierda pero eso no tiene que ver xD), que mas da que Roland sea blanco o negro?

3 respuestas
Leoshito
#199RayoSombrio:

Y los peores son los tontos útiles que no ven problema en esto.

Te devuelvo la pelota.

A lo mejor el tonto útil que ve un problema en que no todos los actores sean hombres blancos heterosexuales cristianos eres tú. Y así el supuesto NWO te tiene controladito y enfadado porque "¡como se atreven a poner un Aquiles negro y una Juana de Arco negra! ¡Malditos progres! ¡Destruyendo Occidente!" mientras hacen... yo que sé, lo que sea que el NWO hace.

P.D.: Tú no eres blanco. Eres marroncete. A los blancos de verdad les das tanto asco como un negro random.

2 2 respuestas
Crowbar

Con las butthurt y los palmeros butthurt que han surgido hoy en día, Chicho y su creador estarían en la hoguera.

Hace falta acabar con tanta tontería... pero, ¿quién será el Superman que lo haga?

B

#204 No da igual. La etnia es un rasgo distintivo de un personaje. No puedes meter a un negro de caballero medieval y esperar a que la gente se lo crea. Si luego son ellos los primeros en quejarse de la apropiación cultural en cuanto un blanco se hace rastas o lleva un afro...no solo lo hacen con personajes de ficción, ese es el problema.

1 respuesta
Misantropia

Lo de los fantasmas y los marcianos ya tal. Al final todo se resume en una palabra: racismo.

B

#205 Veo que te das por aludido con mi comentario anterior y por eso me contestas en modo rage on. Peor para tí. Seguro que eres de los que verían a un Shaka blanco y saldrían a la calle gritando "racistaaaaaas!!"

zur4no

Ya lo dije en otro hilo, pero cambiar una historia original raza o sexo de los personajes es hacer "popo" en la obra original o en la misma historia.
¿Quieres hacer Pocahontas pero no quieres meter aborígenes? Te inventas Avatar
¿Quieres hacer Hercules con tetas? Te inventas a Xena
¿Quieres una Lara Croft con pilila? Te inventas Nathan Drake.
¿Quieres hacer un peli nazi con soldados judios? Ya existe, se llama Europa, Europa.

Pero no dices, voy a hacer un peli sobre japón sobre el shogunato y que todos los personajes sean Inuits por el muhlticulturacism.
Tampoco dirás voy a hacer una juana de arco negra.

9

Usuarios habituales