¿Que seria de España sin Cataluña?

H

Simple pregunta.. aver que opinais..

¿Que sería de España si Cataluña se independizara?

S

El paraiso

bauer

La pregunta es, ¿ que seria de Cataluña sin ser parte de España ?

La respuesta es obvia.

M

#1 Sería España sin polacos

maRc

Las dos perderían demasiado.

templari0

HOSTIA #3 creí que nunca diría esto... pero... estoy de acuerdo contigo.!! sin que sirve de precedente eh ? xd

H

#3 responde a tu misma pregunta.

PreSkoT

yo por mi encantado, cataluña no cuadra con el caracter afable y de buena gente qe tenemos en España. Los catalanes son agarrados, orgullosos y la pela es la pela......
Ale hay teneis topicos

f0sth

pues que os vea por aquí algun día que os saco a rodillazos

Urdazi

pues un pais mas contento y unido. yo al menos no les echaria de menos

bauer

#8 No se si tienes razon o no, pero esa descripcion encaja con #1, asi que #1 luego no protestes.

An3Lk4

#9

LG4

Pues yo creo q indudablemente saldría perdiéndo cataluña, Egpaña, es mucha españa aunque algunos lo nieguen.

TuR0K_Vva

Con el PP no nos haciamos estas preguntas.

Cyph3r

Pues tanto España como Cataluña se irian a la mierda.

Quien pagaria el salario de policias de extremadura ? Porque los impuestos que pagan los mas ricos van a los mas pobres recordarlo ^^

H

#15 claro.. esq los del PP lo hacian todo bien..

Dieter

Pues no se de momento el Barcelona - Terrasa, estaria wapo xD.

16# Si xD , que harian los burgeses catalanes en las urbanizaciones sin los picoletos que echasteis de alli por que los rumanos les saquean , si es que la historia esta llena de ironias xD. Ambos a la mierda sin duda XD.

N

Oye este thread esta repetido. Ya hay que ser torpe :/

H

pues yo creo que cataluña seria mas rica :S

PD: #19 no me salió el control antiflood y creí q no posteó ;S

I

#4 Que flamerote estamos, ¿eh? Le voy a tener que lavar la boca con jabón.

NoSFeR

Pregunta un tanto stupida,pues seria como españa sin cuba,españa sin portugal...etc un pais algo mas pekeño

Dieter

Ya claro el dinero sale de los arboles en cataluña xD.

TuR0K_Vva

#16 hasta los cojo.. de que nombreis siempre en estos temas a extremadura... pero quien creeis q soys? Un gran numero de personas q viven en cataluña son gente de extremadura, andalucia, castilla la mancha... que han ido alli buscando un futuro mejor. Y gracias en gran medida a estas personas, sois lo q sois. Asi que deja de decir gilipolleces

ChemicalX

y pq se iba a independizar Cataluña?

alblanesjr

#8
Conoces a algun catalan? has estado en Cataluña alguna vez??? Callate, porque a ti no te gustaria que los de Burgos son unos vagos,unos tal unos cual....etc...

PD: sal de tu casa y conoce a gente!

Dieter

#25No se por algo que paso hace 300 años o cosa asi, no me hagas mucho caso no soy ducho en historia manipulada para drones independentistas .

APOCa

Pues se moririan de hambre.

101010

Independencia de asturias YA!

PeLoTaSo

#26 Te lo tomas muy a pecho, como si te consideraras catalán. No se como serán los ciudadanos catalanes porque no vivo allí pero si son el reflejo de sus políticos el #8 tiene bastante razón.

Usuarios habituales