En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

desu

Los 23 es cuando empiezan a explotar? Por tanto no hace falta mantenerles más.

6 1 respuesta
SasSeR_18

jajajaj

vinilester

Honk, honk

Contractor

#1201

En fín, una pena. Al final, entre indapandansia y dejadez, esto es lo que le pasa a Bcn.

NeV3rKilL

#1196 Supongo que todos entendemos el punto de darles algo para que tengan algo que perder en caso de portarse mal como medida disuasoria.

Es algo del todo agridulce, por el lado ético el tema de ayudar a los huérfanos desamparados me parece correctísima pero desde el lado más egoísta que todos tenemos no deja de ser injusta. Que se puedan beneficiar de esto personas que no han contribuido a la sociedad se debería hacer únicamente en época de vacas gordas, y no es el caso.

Endurecer la reincidencia y perder la libertad debería ser suficiente pero es más caro tenerlos en cárcel, más tener una alta delincuencia, que darles esta paguita, si no esta medida no tiene ningún sentido. El problema es si estas medidas no ayudan a a bajar la criminalidad estaríamos creando un nuevo problema y acabar con dos problemas donde antes había uno.

2
dirtybastard

#1186 Hay más barrios mierders...xD, yo estoy en cruzada en Can Palet, puta chusma, sería buen barrio sin cierta zona...

1 respuesta
Sentry

#1206 La etnia del amor y la paz? En realidad como te pongas a contar barrios y zonas así te quedas sin dedos, aún así no concibo la ciudad como insegura.

1 1 respuesta
bryaN1

600 € por amenazar/pegar/robar/violar/puñalar/asesinar y un largo etc.. que la hija de la gran puta de Colau suda, eso si sigamos haciendo esta maravillosa política que es la crema.

Por cada español robado y pegado sube 0,03 € la bolsa y por cada española violada y asesina sube 0,10 €. Ya solo falta que diga que van a cotizar por todo lo que aportan a la sociedad española.

dirtybastard

#1207 Bingo. Encima se reúnen en una esquina, no son violentos pero lo llenan de mierda. Tampoco veo que sea insegura, esperemos que siga así...

LaChilvy

#1200 ellos sabrán pero lo pago yo con mis impuestos.

Ojalá nos invadan los moros, nos vayamos a tomar x culo y luego vengan los lloros.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Pues estoy empezando a posicionarme a favor de la indapandansia. Convertimos Cataluña en el ghetto de moros y pakis de España, les damos la indapandansia y cerramos la puerta por fuera. Ocurrido esto, tardo un día en preparar la maleta y abandonar Barcelona xdd

Que sigan dando paguitas cuando ya no reciban dinero del Estado opresor si quieren.

1 respuesta
G

#1210 Cuanto pagas en impuestos al año?

3 1 respuesta
klawi

Si no teníamos suficiente con financiar a políticos, ahora toca financiar a gentuza que no sirve ni de abono.

P

#1186 de Can palet

AikonCWD

#1200 PP y Cs han votado a favor de esta propuesta, a ver como lo defiendes ahora

2 respuestas
Hiervan

#1215 Es que han votado todos por unanimidad, es flipante. Menudo circo tenemos montado en este puto país.

No hay ni oposición ni pollas gobierne quien gobierne.

D

#1196 A mi me huele que quieren asegurarse 4 años más de votantes en cuanto estos "menores" tengan 18 ya que casí suma 23. Digamos que te aseguras doble papeleta si les sigues dando la paga hasta esa edad. Y obviamente porque el Estado/Europa o mil mierdas políticas que no se cuentan pillarán subvenciones por tener "menores" mientras tanto.

En cualquier caso lo que se ha hecho con estos salvajes es traerlos para crear un ejercito para las urnas y obviamente sustituir a todos los de aquí que se han ido además de la generación perdida donde las mujeres tienen 1 perro o como mucho un niño y las del pañuelito 3-5 de media sin trabajar. Que es una auténtica BARBARIDAD.

En cualquier caso viendo Suecia, Francia y en unos... 10 años España, ya puedes ver el camino de Europa.

1 respuesta
St3in3R

#1217 hombre, por supuesto que algo reciben, si no, por qué te crees que se reparten (por ejemplo) los del Open Arms 15 aquí, otros tantos en Francia y otros tantos en Alemania? Algo chuparán del bote.

vinilester

#1215 Porque la correccion politica los tienen bien cogidos por los cojones.

perche

#1211

a este paso seguramente en vez de una republica consigan un bonito califato .

perche

#1212

pues una persona que trabaja suele empezar a dejar de pagar impuestos mas o menos a partir de finales de verano.

doJi

Se podría entender que se les diera 600€ de ayuda a personas que no tienen nada para que no entren en la delincuencia para poder comer, vale.

El problema está en que se les está dando 600€ a putos delincuentes que van a seguir robando y delinquiendo.

1 respuesta
desu

Menalona, ciudad de vacaciones.

challenger

#1222 que no lo entiendes, le tienes que dar todo lo que tienes, lo que no le das vía impuestos,, te lo quitan a la fuerza.

menolikeyou

¿Cayetana, estás ahí? ¿Nos lees? ¿Eres Contractor?

https://elpais.com/ccaa/2019/08/22/catalunya/1566503637_277908.html

2 1 respuesta
JackDaniels

#1225 La noticia para El País digna de remarcar es que la tipa esta se coma el bulo, y no la situación de inseguridad que existe en Barcelona.

Las prioridades claras

5 2 respuestas
X

ganan mas dinero robando que con la paguita. Y cuando los pillan en 2 horas estan en la calle y con esta ley hecha a medida del delincuente es normal que la gente no haga nada.

Pero bueno, esto es lo que quiere la mugre y ahi lo tiene, proporcionalidad en la defensa de un tio que va a robarte a punta de navaja y reinsercio a chorro. Y lo de volem acollir habria que cambiarlo por un 'volem acollir amb els teus diners i si pot ser que no els posin al meu barri'

3
rUMbERo

650€ hasta los 23 años. Yo ya.... La cara de gilipollas cuando hago la renta cada año me va aumentando progresivamente. Encima esos 650€ deben ser limpios, porqué les ponen casa/suministro e imagino que hasta comida. Vamos que esta gente está viviendo más holgadamente que muchos de aquí xD Toda la pasta directa a fiesta y drogas. Y esta panda de hijos de puta, que en su país les estarían dando de palos, en vez de aprovechar que los europeos somos gilipollas lo único que hacen es delinquir.

5
Leoshito

#1226 Criminólogos niegan crisis seguridad y piden no criminalizar manteros y menas

Putos criminólogos progres mugrosos, qué sabrán ellos que no sepan los periodistas de OKDiario y Libertaddigital.

Toma, un caramelito:

Esta organización profesional ha hecho público este viernes un comunicado en el que asegura que "no hay ninguna crisis de seguridad en Barcelona", aunque admite que la ciudad ha experimentado "un crecimiento notable de los hechos delictivos registrados".

1 4 respuestas
yooyoyo

#1229 No criminalizar a manteros y menas...

Mira que los menas me parecen mucha más escoria que los manteros y los tiraba desde un avión al 90%....pero no criminalizar a los manteros??? Pero si su puta actividad es un crimen en si mismo xDDDD

Chavales, no criminalicéis a la gente que comete delitos, que lo dicen los criminólogos.

El criminólogo que te descriminologa, buen descriminologizador será.

16 1 respuesta

Usuarios habituales

  • rUMbERo
  • Contractor
  • perche
  • VonRundstedt
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Lexor