En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

JoramRTR

#1229 #1230 criminólogos piden no criminalizar a gente que comite crímenes, todo en orden.

6
desu

Ojalá el mundo se separase en izquierda/progre y el resto. Así todos los problemas y gilipolleces no salpicarian.

1
menolikeyou

#1226 Porque una cosa invalida la otra, ¿verdad?

Podéis seguir compartiendo el bulo de MRW en vuestros whatsapps, pero si alguien lee el hilo y le apetece contrastar información, ahí la tiene.

1
vinilester

-Doctor, tengo una molestia aqui en la espalda. Que puede ser?
-Aveeeeeeer, mmmmmm. Ha estado usted ultimamente por Barcelona?
-Si. Ayer mismo volvi de alli.
-Me lo imaginaba. Tiene usted un puñal clavado al lado del omoplato.
-Hostias, no joda.
-Naaaaada, tranquilo. Es una puñalada puntual. Tomese un par de frenadoles y listo.

14 1 respuesta
JackDaniels

#1229 Pues eso, que me das la razón. No es Barcelona sea una favela de Río, pero que hay un "crecimiento notable de los delitos", además de que cada vez son más violentos y a plena luz del día....

Y eso que no se cuenta el top manta como un delito, que si que lo es, aunque existan las "asociaciones de manteros", que tiene cojones.

Vamos, que una locura pedir que se incremente la presencia policial.

1
H

El crecimiento notable de delitos es debido a los flashes de turistas japoneses, no a inmigrantes pobres de países tercermundistas y culturas medievales.

2
GaN2

Bonita ciudad de mierda se está quedando Barcelona, con lo bonita que es y lo maravillosa que ha sido... Recuerdo la primera vez que fui que me encantó, la última fue hace año y medio y flipe con lo que había cambiado en cuestión de 8 años.

H

#1198 Riesgo de exclusion supongo.

Y piensa que podria ser peor por que en vez de 23 podria ser hasta 25 años.

1 respuesta
desu

#1234 Más bien:

-Policia me acaban de robar y apuñar!
-Y eso? Cuentame que ha pasado?
-Ha venido un moro me ha sacado la navaja, me ha dicho que es ingeniero aerospacial y que en la guerra construia casas con las manos densudas para los niños pero que aqui le estamos maltratando... que le diese la cartera ya!! Pero me he negado y he plantado cara!
-Heróico! Que más ha pasado?
-Como no quería dársela he intentado correr pero me ha cogido y pinchado!
-COMOOO??? Que no se la has dado sin rechistar? Pues venga al calabozo conmigo por causar violencia... Son los más valientes!!!
-No era yo un héroe??
-Tu no payaso hijo de puta, facha racista, el refugiado es el heroe!

xdddddddd

5
Contractor

Señores y señoras, no preocuparse. El ministro del Interior acaba de dar con la solución.

Cambiarse la cartera del bolsillo trasero al delantero.

Y Madrid esta peor que Barcelona.

4 respuestas
PLeaSuReMaN

#1240 en Gran Vía se cambia la cartera del bolsillo trasero al delantero porque cae al lado de Chueca, que bribón :full_moon_with_face:

2
wizar5

#1240 lo he hecho y al instante me apareció un escudo antipalizas y navajazos.

Contractor

Por cierto...

1 respuesta
vinilester

-Doctor, doctor. Vengo a que me cambie de sitio el puñal y me lo ponga en el pecho.
-Y eso por que?
-Por recomendacion del ministro Marlaska, para que no me lo roben.
-Dejeselo en la espalda. No debe criminalizar a los seres de luz.

3
JoramRTR

#1240 "Acusa al PP de ignorancia y de buscar soluciones simples a la inseguridad en la capital catalana al querer enviar a Policía Nacional"

"El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, ha asegurado hoy que él, cuando pasa por la Gran Vía madrileña, se cambia la cartera del bolsillo trasero del pantalón al delantero"

7
JackDaniels

#1240 Es una puta vergüenza que un ministro diga esto. Su misión es proteger a los ciudadanos, usando la ley y las Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, no decir lo que tienen que hacer para que le roben menos.

Es el mismo nivel que cuando le dieron caña al PP por el tema de la sanidad en tiempos de Aznar y el ministro de Sanidad salió diciendo que lo que había que hacer era beber más zumo de naranja para no pillar gripe.....

2 respuestas
R

#1246 pero este es marca y tiene buena prensa. Pero la burrada que ha dicho es pa darle con el periódico en el hocico

michi

#1243 Amazon, Seur y MRW niegan haber suspendido su reparto en Barcelona por la inseguridad, como dijo el PP

Las buenas fake news de cada día

9 2 respuestas
perche

#1248

en zonas de barcelona, que por cierto aqui en madrid tambien hay alguna zona donde tampoco reparten.

arkoni

#1229 El teniente de alcalde de Barcelona dice que hay una crisis de Seguridad, la persona que se ocupa de la seguridad en Barcelona, pero habrá que hacer caso a los criminólogos, esque hay que reirse...

https://www.lavanguardia.com/vida/20190814/464072883677/batlle-admite-que-barcelona-sufre-una-crisis-de-seguridad.html

GaLiaNBeaST

Se les está quedando una buena ciudad.

xouba

#1246 Cómo buen político, él protege lo que le interesa, que es su cartera.

1
Von_Valiar

#1195 Estamos en una tierra de oportunidades y prosperidad. Tu hijo lo agradecerá al crecer en un entorno así. Otra cosa es que vuestro fascismo español os intoxique el juicio.

1
Overwatch

#1238 Esperate que no lo cambien y hagan como el carnet jove, hasta los 30 añitos cobrando 700€ por la puta cara y encima robando y tal xD

Luego llegarán a los 30 y dirán que no encuentran trabajo que nadie los contrata.
Así que les seguirán dando paguita hasta que se jubilen.
Que buena vida joder... no lo entiendo, luego aquí si naces en una familia pobre te jodes.

Fyn4r

"no hay ninguna crisis de seguridad en Barcelona", aunque admite que la ciudad ha experimentado "un crecimiento notable de los hechos delictivos registrados".

Tampoco hay crisis económica, es una desaceleración xD

2
_PimPollo_

Pues en mi Girona natal se esta perfectamente, que queréis que os diga...

1 respuesta
Abby

#1256 sí, pero lástima de los indepes.

1 respuesta
_PimPollo_

#1257 Para mi perfecto... Aquí es una gran mayoría independentista, por lo que no tienes problemas en hablar en catalán y que te respondan en español de malas maneras. Es de los pocos sitios en Catalunya donde he visto a gente de otras nacionalidades hablar en perfecto catalán entre ellos, en especial a los más jóvenes.

La delincuencia es anecdotica en la ciudad, por lo que tengo entendido, y eso que ha recibido un boom de turistas por lo de Juego de Tronos. La ciudad aparte tiene una renda per capita de las más altas de Catalunya, cosa que se ve reflejada por los sueldos y el nivel de vida de la ciudad. Su casco antiguo es una gozada.

En cuanto al dia a dia, en Girona el español es más bien un complemento, para nada necesario como lo seria en Barcelona, por ejemplo. Muchos compañeros apenas usan el español debido al acento catalán tan marcado que tienen de no haberlo usado demasiado (hablan mejor en ingles que en español). Incluso yo, que he tenido que desplazarme de mi querida tierra natal, sigo teniendo un acento catalán al hablar en español.

Ademas, si quieres aprender catalán, se considera el dialecto que se habla en Girona, uno de los más puros del idioma, es decir, menos influenciados por el español debido a su lejanía, presupongo.

Así que si, podríamos decir que es una de las mejores ciudades de Catalunya para vivir, y más viendo el percal que esta montando Colau en Barcelona.

Fireternal

Cuanto creen que aguantará esta estupida situación antes de que corra la voz del chollazo que es venir a España a delinquir por todos los países chungos del mundo y eso se convierta en el puto Bronx?

Quizás hará falta algún detonante (curioso que no lo ha sido el tema de los navajazos ya) para que el pueblo se harte y se tome la justicia por su mano?

Auguro unas semanas oscuras... Y las auguro más pronto que tarde.

3 respuestas
hitsvil

#1259 como pueblo somos tontos y a la vez no. Sabemos que tenemos las de perder. A mi me denuncia un carterista por pegarle un puñetazo y lo tengo que indemnizar porque tengo para pagar la indemnización. Ellos me pueden robar y pegar porque aunque los denuncie no va a pasar nada, son insolventes a ojos de la adminstración

Usuarios habituales

  • rUMbERo
  • Contractor
  • perche
  • VonRundstedt
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Lexor