En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

Meiven

#1490

Ahí pone 34 cuando según Interior, fueron 36 (página 260):

http://www.interior.gob.es/documents/10180/8736571/informe+balance+2018+4%C2%BA%20trimestre.pdf/fb51653e-77f5-44da-9d23-535dbf4b2edd

(Madrid ciudad está en la página 274)

2
Dieter

Supongo que la base del problema es la okupación, la okupación genera insguridad y si desde hace mas de 4 años dices que ser okupa es chupi guay fenomenal, y no se ha hecho una ley eficiente contra ella, tienes lo que tienes en barcelona.

kiLLoSaMa
1
Contractor

ahí lo explican

1 respuesta
B

Todo lo que leo, son "minorías" y "casos aislados". Que casualidad.

t3r3r3

Hasta una puta pelea de mierda lo pasan como si fuese algo “brutal”

Que cantosos son y los pussys detrás creyendo.

1
B

@AikonCWD Te llevamos diciendo lo de las estadísticas todas las semanas y aún así sigues colgando las mismas tonterías macho.

2 2 respuestas
Leoshito

#1507 Pues como los que vienen aquí a intentar vendernos que Barcelona está en estado de excepción y está a dos días de hundirse bajo las aguas como la Antártida.

AikonCWD

#1489 cierto, lo leí mal.

#1493 wat? veo que no has entendido la parte en la que digo que no comparo ambas ciudades xD. Simplemente te muestro el dato para ver si me explicas por qué es más importante que te maten en Barcelona que en Madrid o en cualquier otra ciudad. No hay explicación alguna por la cual cada robo u homicidio cometido en una ciudad se deba poner 24x7 en la parrilla informativa y en cambio se ignore el resto de robos y homicidios cometidos en otra ciudad.

Solo quería recalcar ese interés que tienen los medios de comunicación para bombardear un tema para magnificarlo. Como hicieron con la prima de riesgo en su día o con Venezuela (que parece que se haya arreglado ese país ya que nadie comenta noticias de ahí) xddddd.

#1507 que me estás diciendo qué?? Que solo se está bombardeando al personal con sucesos cometidos en X lugar y se ignoran sucesos similares sucedidos en Y lugar? Me puedes decir en qué momento es relevante para un noticiario comentar que se han peleado 4 personas por la noche en Hospitalet? Si algo así ocurre todos los findes en prácticamente cualquier salida de discoteca de España?

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#1509 macho, como dicen por ahí arriba te estás tomando esto como un partido de fútbol, no sé que problema hay en reconocer en que la seguridad en Barcelona se ha convertido en un problema.

Y si, es obvio que es noticia que una ciudad de 1.5 millones tenga la misma delincuencia (o mayor en muchos casos) que una ciudad de 3.2, y más cuando el aumento de esa delincuencia es tendencia, y más cuando tiene pinta de que no vaya a reducirse.

Y si, comparas Madrid con Barcelona cuando has sacado estadísticas comparándolas y ahora mismo estás comparando su repercusión.

Lo dicho, sigue con la idea de que se quiere tumbar Barcelona por alguna razón, mientras la embajada de EEUU recomienda a sus ciudadanos que vengan con cuidado, o los propios Mossos reconocen que no pueden garantizar la seguridad

1 2 respuestas
klawi

#1504 Lamentable que en el minuto 1:12 nadie ayude simplemente a limitar que no de esa patada.
Ya sabemos que no se puede dar una somanta de palos al hijo de puta ese pero que menos que interceptar esa patada cuando al tio se le ve que apenas aguanta en pie.

AikonCWD
#1510ISAILOVIC:

mientras la embajada de EEUU recomienda a sus ciudadanos que vengan con cuidado, o los propios Mossos reconocen que no pueden garantizar la seguridad

Y eso es problema de un alcalde y de nadie más xD. Al menos ya vamos reconociendo que el problema de los pocos mosos o de que suelten a los delincuentes no es problema del alcalde. Así como un especial interés en informar constantemente y bombardearla para magnificar los casos.

Vamos progresando :D

3 respuestas
VonRundstedt

#1510 La cosa es que YA ERA un problema hace muchos años, en las gráficas de #1020 por ejemplo lo puedes ver. Otro tema, que yo creo que es obvio, es el interés que hay en airear la mierda o no dependiendo quién esté en el ayuntamiento, y está claro que ahora hay interés en airearla, y mucho D:

Pero bueno, seguimos con la misma discusión cíclica cada 4 páginas :psyduck:

4
NigthWolf

#1512 En Barcelona todo son risas hasta que tienes una hija y le tienes que enseñar krav maga con 5 años para mantener a los morenitos a una distancia prudente

B

Se nos está quedando una ciudad en la putísima mierda y a vosotros lo que os importa es de lo poco que se hable de los crímenes en otras ciudades de España.

¿Estamos locos?

1 respuesta
dyamondz

Brutal jajajjaa :joy:

2 1 respuesta
Agrael120

#1515 Ameisin esa comprensión lectora.

2
B

#1516

"Que le den por culo"
"Alaaa, vengaa"
"Placaaaaje"
"Oleee, bieeen"

JAJAJAJA

sr_morao

#1512 el problema del alcalde es hacer efecto llamada y hay si tiene la culpa tu amiga colau, tanto en la inmigración como en los okupas.
Sumas leyes poco duras más vía libre por parte del que gobierna la ciudad y zas, tienes lo que tienes y en aumento.

1 1 respuesta
AikonCWD

#1519 wtf?

El efecto llamada lo tienes en esa ley que han aprobado por unanimidad en el Parlament, con votos a favor de C's y PP para dar y aumentar hasta los 23 años, una paga a menores no tutelados. Cómo coño una alcaldesa va a realizar un efecto llamada? usando qué? si ella no hace las leyes que les permiten vivir mejor aquí en Catalunya que en cualquier otro lugar. ¿?¿?¿?¿?

Ella no ha creado esa ley, ergo no puede ser causante de ese efecto llamada que dices.

1 1 respuesta
wizar5

#1520 empiezo a pensar que debes tener algún parentesco muy fuerte con Ada Colau

1 respuesta
AikonCWD

#1521 No lo tengo.

Ahora podéis comentar qué efecto llamada está usando una alcaldesa para que vengan los menas aquí y no se vaya a otra comunidad?
Quizás es porque aquí tienen una paga hasta los 23 y es la ciudad con más turistas extranjeros de españa (ergo más fácil para operar como carteristas) ?

2 respuestas
B

#1522 Te ha dado alguna vez, solo por una vez. Buscar "Colau Inmigrantes" así, tal cual en Google?

futurman

Yo estoy con Aikon, el problema no puede ser de Colau, al menos no en exclusiva. Que la Comunidad lleve anos politicamente parada por el Process y que sea una ciudad tan turistica no ayuda nada.

sr_morao

Ada Colau aprobó en el primer pleno como alcaldesa de Barcelona el plan ‘Barcelona, ciudad refugio’. Esta medida ha provocado el aumento continuo de solicitudes de asilo la Ciudad Condal. Del año 2017 al 2018, el porcentaje de refugiados aumentó un 69%.

Más de 7.400 personas solicitaron en el pasado año asilo en la capital catalana. Estos datos, publicados por el propio Consistorio, son consecuencia directa del plan que la alcaldesa aprobó al comienzo de su mandato.

Ada Colau subvencionó en 2018 con casi medio millón de euros al Open Arms, el barco de rescate de inmigrantes en alta mar.

9 3 respuestas
B

#1522 Yo no sé si te haces el tonto o qué pasa. Veo que ya te ha respondido #1525 pero si eso no te es suficiente súmale las constantes declaraciones y visitas en protestas de los CIE que según ella son el demonio.

ISAILOVIC

#1512 paso, eres como pegarse contra una pared

Contractor

#1525 Boom. Es igual, saldrá por la tangente, como cuando le he puesto lo de que creo una asociación de manteros, la ha subvencionado con casi 1,1 millones de euros y la sentó en la misma mesa que los comerciantes para negociar.

O como cuando impidió a la GUB y la policia portuaria en Febrero actuar contra los manteros.

Hay mil noticias de todos los sindicatos policiales quejándose de las acciones de Colau, pero nada.

Eso si, falta de Mossos, es competencia de la Gene, y la ley de mierda, el
CP, al cesar lo que es del cesar.

Digamos que las culpas están al 50%

QuitCat

Yo creo que no contestará en unos días, y dentro de 5 páginas pondrá los datos de Madrid, otra vez, y repetimos el ciclo sin fin

1
PLeaSuReMaN

Perroflauta, dilatas y Colauer

Seguro que va fullequipe el cabronazo

Usuarios habituales

  • rUMbERo
  • Contractor
  • perche
  • VonRundstedt
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Lexor