Setas Alucinogenas

SiRo

#31 pos tmb es una experiencia curiosa jeje

Maxur

carapija(las animaciones de youtube) busca budas que es una figurita de buda no se de que esta hecha y que dentro lleva las setas alucinogenas.

WANGO1

un colega mio lo veia yo cuando estaba pelotazo de mongis y decia, me keman las manosssssss
ajjaja

dicen que si quieres tener un pelotazo increible ponte tu porrito tu cerveza y el mongi y aces
mais
birra
mongi
mais
birra.,..
asi sucesivamente

SiRo

#33 si me pones link.. :)

SiRo

#34 sin mentirte.. es lo ke pensaba acer xd

swiper

yo simplemente tedigo k son la ostia y te ries como nunca :)

SiRo

bua.. no aguanto asta esta noche sin comerme alguna.. :P

Maxur

siro hazte una sopa de robellons xdd

KaJoTeL

Yo tambien pienso pillar setas este finde.
Si son mexicanas no pararas de reir y de quedarte flipado con todo, ademas de estar en un estado de euforia continuo, la ultima vez que las probe fue en un bosque y me quede partiendome el culo mirando para un arbol, para cualquier ser medianamente inteligente es algo de lo mas estupido, pero os aseguro que es de las mejores sensaciones que eh tenido nunca(despues del orgasmo xD).

-Rock-

El alcohol creo que iba mal con setas, yo me he tomado en mi vida 2 medias raciones regaladas y veia en paredes echas al gotelé como si se movieran los grumitos y se me acercara la pared en un movimiento de vaiven, pero era todo muy divertido y una de risas que nos echemos... jejeje

Buf... que ganas de volverlas a probar... :D

LiuM

#29 eso lo diras tu. Comerias setas de tu jardin o algo, porque vamos...

michi

si, el alcohol va muy muy mal con las setas

tened por ai unos batidos de chocolate y algo de comer rapido por si quereis que se os pase, que ademas las 4-5 horas de ayuno que hacen falta antes de ingerirlas para que hagan efecto las setitas.. son mortales xD

#29 hay diferentes tipos de setas, con diferentes efectos

SiRo

jajajajajajajajaja joder peñita, les tengo unas ganas ya.. ke flipa

Sh1n0d4

Pero donde vais de acampada? Yo flipo xd

SiRo

#44 pero unos tragicos de una fresca .. no creo ke te mal :P

y pal bajon... pos si.. algo de cholek ... bio frutas o cosas asi

-Rock-

Yo la proxima vez que las pruebe será en Holanda que pillare una racion y media de seticas buenas y pan de esporas para hacerme yo seticas aqui.

B

#40 No estoy muy deacuerdo con tu frase de "para cualquier ser medianamente inteligente es algo de lo mas estupido", conozco mucha gente que toma "Buda" a parte de para pasar un rato agradable de risas, lo usan para buscar algun camino, o questionarse cosas que se uno se plantea en cierto momento, yo he usado el Buda para conocerme mas a mi mismo y creeme, si lees un poquito te aseguro que puedes sacar mucho partido de estos hongos que la mayoria de gente lo usa solo en plan fiesta etc...

Yo aconsejo que lo probeis en un lugar abierto, una acampada en el bosque con 4 o 5 amigos es lo suyo, eso si, si no estais muy agusto en el momento antes de meteros las setas, problemas, nervios, etc.. mejor no tomeis porque podeis tener un mal viaje. Y no os espereis nada, dejaos llevar :)

Buen viaje!

F

Si no has tomado nunca, rebaja la dosis a 1g o menos para evitar sorpresas desagradables: es mejor arriesgarse a una sutil experiencia umbral que a un mal viaje incontrolable. Luego que haya alguien sobrio para controlaros, claro. No estaría mal tener benzos para parar rápidamente un mal viaje.

SiRo

acabo de llegar de acampar y pedazo de noxe gente.. os lo aconsejo ke las probeis por lo menos 1 vez, llegas a flipar tu solo con lo ke te va pasando, aunke a las 3 o 4 horas ya llega a ser agobiante xk no sabes si se te va a pasar o no.. pero weno, flipante.

asias por los ke an contestado al post.Nos Vemos^^

M

Escuche una historia de uno q comio setas y estubo en un portal toda la noche abriendo y cerrando las manos levantadas y diciendo a todo el q pasaba q era un cangrejo lol.

SuTaGaR

Un colega mio un poco subnormal, un dia las tomó y al llegar a casa le dice a la madre:

  • ¿Que as rapao al perro o que?
    (Y el perro igual que siempre xddddd)
Linki

yo e probado las de la risa SON LA POLLA!
al dia siguiente me levante cn agujetas d la risa xDD

las alucinojenas no se xk me dan mal royo,mis kompys dicen k te puedes kedar tupy...en fin.

RoAzZ

A mi amigo le dieron pelotazo.... nos pusimos a hablar de él como si estuviese muerto en un accidente, y como si no estuviese en la habitación, nadie le hacía caso.. empezó a tirarnos cosas a la cabeza y haciamos como si nada...
Se ralló más y más y rompió una botella de cristal e intentó rajarnos a todos... y tuvimos que salir por patas y dejarlo encerrado en el salón...

xD

n40k1

Apollo lo que dice #29, pero todo depende de los gramos que consumas. No vas a ver como los geranios salen de sus macetas y te muerden la entrepierna pero dependiendo de la dosis, puede que veas como florecen o como crecen en si, o que se mueven, etc... Esto ultimo es experiencia mia, y se lo que digo, consumo y cultivo setas.

#34, Algo asi me paso a mi, es super real, es j*dido pero a la vez flipas, porque sabes lo que estas viviendo.

#38, Aguanta y te las comes de una tacada, que si te comes solo medias raciones luego te quedaras con ganas de mas. Edit: Llego tarde, xD.

#41, A mi me paso dentro de mi coche, con las manchitas que se quedan en el crital cuando llueve poquito, las veia moverse como si fueran celulas, xD.

Eso de que el efecto se te va cuando quieres o gilip*lleces de esas, falso, se van ingiriendo principalmente algo con vitamina C o a unas malas con algo azucarado, pero esto ultimo muy muy poquito. Lo mejor es prepararse un zumito de naranja natural con azuquitar y si ves que te empiezas a encontrar mal, te lo jalas.

Teniendo en cuenta que te vas de excursion, llevate algun brick pequeño de zumo de naranja.

La gente se piensa que las setas alucinogenas son solo para alucinar, y no, simplemente alguno de tus sentidos (o varios) se distorsionan. Yo he llegado a ver canicas moviendose como una culebra, me he partido el culo sin mas durante horas solo por ver la cara de un amigo (que no hacia nada, ningun gesto), he pasado frio invernal en pleno verano (la sensacion, super real, pero no lo era), he estado horas yo solo, en mi cama, sin poder dejar de hablar mientras veia figuras caleidoscopicas (esto fue horrible, no poder callarte y por lo tanto no poder dormir, aunque ahora lo pienso y me rio), he estado hiper-activo, he llegado a creer que me perseguian (y no habia nadie cerca), etc...

En resumen, no solo son alucinaciones visuales, son sensoriales, y no siempre es bueno y/o bonito, tambien hay momentos malos.

toTTen

casi me muero con #53 xDDDDDDDDDDDDDDDD

RaVeN7

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J

A mí la única vez que lo probé me dió muy mal rollo, a las 2 horas tuve que beber una bebida isotónica y cosas dulces, recomiendo la leche. La sensación de que te puedes quedar así me cortó el rollo, te pasan muchísimas cosas por la cabeza, a una velocidad muy alta y no puedes ni hablar, funciona más rápido tu cerebro que tu capacidad para expresarlo. Yo no vi gnomos, ni nada parecido, pero la casa donde lo hicimos cambió totalmente, el tamaño de todas las cosas y no encontraba el comedor, ni el lavabo. A los que lo hagáis os recomiendo que no lo hagáis en sitios abiertos, pues puede ser muy peligroso, cuidado con los muebles con cantos, pueden produciros lesiones, esconder todos los cubiertos o armas blancas, etc. Te lo puedes pasar MUY BIEN! Unos amigos lo practican muy a menudo, uno le tiró una piedra al otro porque creía que lo quería agredir, y no le dio de milagro, otro cojió un ascensor hacia un parking, y creió que se había muerto y estaba en el infierno, y otro en un bosque jura que vio pasar un bus turístico lleno de mortadelas.

Usuarios habituales

  • RaVeN7
  • n40k1
  • FuryPapas
  • SiRo
  • -Rock-
  • Maxur
  • EOVS13