Setas Alucinogenas

GREGORYHOUSE

No tomes nada de esas mierdas, te lo dice un doctor

LiuM

Los que dicen que comiendolas no alucinas no tienen nu puta idea, por mucho que digan que chanan. Aqui no hace falta cultivarlas, con las primeras lluvias te vas a ciertos montes y esta to la peña metiendo pa la bolsa ( hay que saber cuales son ). tomandote unas 20 (son pequeñas, como garbanzos) te metes un viaje considerable.

Eso si, no son drogas para tomar mas de 1 en mucho tiempo xD basicamente son mini envenenamientos.

F

Como veo que lo repiten mucho, voy a aclararlo.

NO existen "setas de la risa" y "setas alucinógenas", son las mismas. Hay distintas especies y variedades, pero por lo general los efectos son muy similares (quitando la Amanita muscaria, que es algo totalmente distinto), ya que los principios activos son pocos y en proporciones parecidas: la diferencia suele estar en la potencia.

Lo que hace que sea un viaje u otro está en la intención con la que lo empieces. Si las tomas solo (o con cuidador) o en un ambiente tranquilo, lo habitual es tener experiencias de tipo místico, si es con amigos con los que hay buen rollo, las risas son sin parar.

¿Se ven colorines? Pues depende de la persona. Yo noto ligeros desplazamientos de color (el naranja pasa a rojo, o el azul a violeta), pero no veo fractales ni cosas así, como con otras drogas. Respecto a que no son alucinógenas... pues si ver cambiado el tamaño de las cosas, confundir objetos, que el tacto del vidrio te parezca pegajoso, o que veas a tu perro y creas que lo han rapado (como han dicho por ahí) no son alucinaciones, no sé qué lo serán. Quizá lo que buscas son delirios.

n40k1

#62, Anda, anda, anda..., no flipes y Googlea un poco, que te hace falta... Informate, consume (unas cuantas veces) y luego nos cuentas.

Por si a alguien le interesa, de la revista Muy Interesante de Octubre del 2006 (osease, este mes), pagina 30, primer mini-articulo:

http://img178.imageshack.us/img178/1186/muyyh8.jpg

Yo sobre este tema, solo me fio de 2 personas de esta web: FuryPapas y ElKedao. Y de mi propia experiencia, claro, xD.

antichetos

la mitad de aqui dice que las a probado y es mas mentira enfin freaks si no las aveis probado porque decis esas cosas enfin

Mafioso14

SIRO AL PODERRRRRRR.. ale ... yo quiero probarlas pero cuando ? como? jejeje .. si te vas de acampada puede q despiertes eljos de tus amigos ? xdd chico suerte y no te me mates

Wikiped1a

Las setas son los cuerpos fructíferos de un conjunto de hongos pluricelulares que incluye muchas especies. Suelen crecer en la humedad que proporciona la sombra de los árboles, pero también en cualquier ambiente húmedo y con poca luz. Unas especies son comestibles y otras son venenosas e, incluso, existen varias con efectos psicoactivos.

Gizm0

hay un rumor en mi ciudad de k las tomo un chico y estaba en unos bancos al lado de las vias y veia gnomos k l llamaban a gritos y se kedo to rallao fue a las vias y ...
aki da palo por el xaval ese... Rumor o verdad... kien sabe

A

#67, poder, se puede. El caso es que las pastillas vienen diseñadas para un consumo vía oral. Si las picas y las esnifas, estás esnifando además del MDMA los excipientes (como la lactosa, que permite dar forma a la pastilla al igual que se hace con medicamentos de venta en farmacias) y se hace algo espeso en el orificio nasal.

Los efectos se perciben antes, son más intensos y de menor duración. Se potencia su lado estimulante en detrimento del "buen rollo".

Puedes esnifar MDMA en polvo o cristal. Cuanto más picados estén los cristales menos dañino será para tu tabique y mucosa nasal. De todas formas es bastante irritante y poco agradable.

Otras vías de consumo son la sublingual o la rectal. Pero esta última es algo "aparatosa".

RaVeN7

AMEN.

xxxVaDeRxxx

Yo solo he tomado las hawaianas ( que creo que son bastante fuertes) y siempre de puta madre. Eso si , las he tomado cuando me notaba que animicamente estaba bien y tal .

B

#14 El romilar es una puta mierda, que no te hace nada más que intoxicarte. Tarda mucho en subir y el pedo es una mierda. Si no lo habeis probado, no lo hagáis nunca.

A

#74, el problema del dextrometorfano (lo que coloca del Romilar) es que tiene unos efectos muy diferentes dependiendo de la persona. Hay gente que reporta unas experiencias maravillosas.

Lo bueno es que es barato y fabricado en laboratorios profesionales, al contrario que la mayoría de las drogas que se venden en el mercado negro.

Como nota final decir que, puestos a consumirlo, es mejor el Romilar Gotas que lleva menos excipientes y azúcares y se hace menos pesado en el estómago.

ZeLL-FrAn

Yo tb estaba pensando en eso de las setas, asi q kisiera q alguien q ya tomó o q entienda, q tipo de seta me recomienda para la primera vez y q dosis (ni poco ni demasiado)

Usuarios habituales

  • RaVeN7
  • n40k1
  • FuryPapas
  • SiRo
  • -Rock-
  • Maxur
  • EOVS13