Setas Alucinogenas

SiRo

Buenas a todos, esta noche mas de uno irá de acampada con sus colegas y tal, yo soi uno de ellos y un colega me a dao setas alucinogenas, abro el post para preguntaros si aveis tenio expereciencias con setas buenas/malas - nose nada sobre este tema, pido consejos.. recomendaciones.. vuestras historias con las setas alucinogenas

FlInT

primero no cenes y segundo cuando quieres q se te vaya el ciego come y se te ira

SiRo

lo tendré en cuenta flInt

ditek

q setas son? lo sabes o algo?

Spachu_4Ever

Un chaval de mi barrio se comio setas y dijo que veia como las palmeras se levantaban y se iban corriendo O_o

Er_nan0

www.cannabiscafe.net

Enteogenos y psicoactivos

chusty

Furypapas? ven y aconseja a este chaval xd

SiRo

#4 Psilocybe mexicana
#5 JAJAJAAJAJ casi na
#6 gracias, wena web

E

jaja yo me comi unas setas en el bocadillo con mis colegas y estuvimos 6 horas partiendonos el culo por que el sofa nos contaba chistes y resulta que era la radio xDDDDDDDDDDDD

SiRo

#9 ya me gustaria ami ke mi sofa me contara chistes.. xdddddd

_Stephanie_

con esas setitas magicas seras capaz de viajar al mundo feliz de lazytown !

te estaremos esperando ! lo pasaremos bien !

E

jaja es la ostia lo importante es no rallarte y disfrutar, conozco a gente que le a pegao mal y sa pasao horas sentado medio temblando xq veia cosas raras nosque que sombras xD divieretete o poneros a ver una pelicula de cachondeo y vereis que fiesta xDD

Yunik

unos colegas la probaron y uno acabo baliandole a un policia pensando que era una pava, otro con la botella de Jb q decia q le ablaba, otrom iba meandose pq decia q se le subian las hormigas y otro corria pq decia q le perseguia un container...

pd. yo tmb me voy de acampada, pero sin setas...

pd2. disfrutalas XD

Spachu_4Ever

Otra cosa con la que ves parras es con el jarabe ese (Romilar creo), un amigo se tomo mas de medio bote en una acampada y al rato decia que se abria el suelo y salian demonios con fuego y tal... me recordo al primer video del Diablo 2 XDDDD

KarlSander

Mi única experiencia en la que aluciné ( las otras veces pués de risas con los colegas muy relajado no pasó):
Las arrugas de la cama se transformaron en personajillos de unos 15 cm colegas míos y estuve un buen rato, creo, riendo y tal, luego empezo el mal rollo la "campana" de la lámpara tomó vida y me comió.

Se me pasaron los efectos tomando un aquarius, instantáneo así que si empiezas a encontrarte mal ten alguna bebida con azúcar cerca o come algo como ya han dicho por arriba, aunque cuesta bastante (por lo menos a mí).

SiRo

#11 :D
#12 lo tendre en cuenta
#13 lo del container JAJAJAJA q locura, gracias
#14 tendré ke probarlo algun dia

EuRyNomE

En cuanto empieces a encontrarte nervioso y/o mínimamente mal, tómate un Red Bull/Burn.

SiRo

#15 Aquarius .... agregado a la lista de la compra
#17 redbull ya esta en la lista de la compra.. :P

uNkd34d

muy ricas :)

RePuWoMaN

Estan asquerosas....tomatelas en ayunas, y eso de que se van los efectos comiendo es mentira.

Que alguien que no tome te vigile que te vuelves mu loco :S

Eso si, te lo pasas de pm!!

SiRo

#20 si mis amigos van a ir peor ke yo.. no se kien me va a vigilar >_<" xd asias

SilentB0b

que pasa se han puesto de moda las setas?

SiRo

moda ? desde siempre se an tomado setas.. en dias claves o algun finde en casa de un colega

felpudo

dios cada dia ponen 123 post de setas

ValdemarAK47

¿Porque no le comeis la seta a alguna amiga y os dejais de experimentar con cosas raras?

SiRo

#24 JAJAJAAJA sirenitas si.. xd

g-sus

Segun tengo entendido los efectos de las setas se pasaban ingiriendo algo que contuviese vitamina c, naranjas, limones y similares.

L_y0nk0

primo a un colega le dio por decir k era el comandante sierra de los vakas rojas i keria matar a los bakas azules, para ello cojio palos como "SUS ARMAS" jaejae i con un palo intentava cabar en el suelo para llegar al oto lao del mundo.. i era cemento el suelo =_=

BennyHill

Para empezar NO son alucinogenas, no veras gnomos ni colores psicodelicos, te lo digo que he comido entre 8 y 10 veces.. como mucho distorsiones visuales, en plan ver algo borroso, o ver algo mas grande o mas pequeño de lo que es en realidad... cosas asi..

SiRo

#27 gracias por el consejo
#28 jAJAJAAJAJA ostias... se fumo la seta o ke ? :P
#29 ajamm..

Usuarios habituales

  • RaVeN7
  • n40k1
  • FuryPapas
  • SiRo
  • -Rock-
  • Maxur
  • EOVS13