Setas Alucinojenas (need info)

VerXeR

Bueno pues de aquí dos viernes nos vamos todo el insti a un parque de atracciones aquí en valencia (Terra Mitica) y todos los tios de mi clase vamos a hacernos setas alucinógenas.

Según me han dicho se toma masticandolo sin ingerirlo, y para que se te pase hay que comer algo.
Es así?

Las preguntas que tengo por si alguien conoce el tema y las ha probado:
¿Cuanto dura el efecto? (Sin comer nada)
¿Que efectos tiene?

Y por último quien las haya tomado, contarme algunas anécdotas, como os fué y que alucinaciones tuvisteis..?

superconejo

pregunta a tu amigo google, pero claro, escribe alucinóGenas.

VerXeR

#2, gracias.

B

apuesto 1000 euros a que comiendo setas , con el estomago vacio y en un parque de atracciones , o te matas o vomitas unas 15 veces.

SeiYa

p0rp0c0 3s t0nt0 j3 ...

hola, voy de vacaciones a la playa, quiero que me digais como tirarme a una roca de cabeza desde 10 pisos

PiTiNhO

que yo sepa ..hay ke comerlas y casi ni masticarlas ya que son muy acidas , por lo menos las que yo probe..lo de pasarte el efecto si comes !! NI DE BROMA !! se te bajara con el paso de las horas o durmiendo ...eso si al dia siguiente (dependiendo de cuantas raciones te comas) taras xungo...
Recomiendo probarlas pero solo por fiestas no todos los findes que es mucho atrape

VerXeR

#5 si pido experiencias aquí como la de #6 es precisamente para no cagarla luego.

#6 q tipo de alucinaciones tienes cuando las tomas?

Macarron

aajaj eso son monguis.. y te las tiene ke comer . :D

Sust0

#5 powa

A ver, si piensas tomar setas en Terra Mítica ocurre lo siguiente:

1.- Eres tonto
2.- Te vas a matar
3.- Te vas a creer que eres un tren y te vas a tirar en medio de algunas vias (en el mejor de los casos)
4.- Te va a parar un guardia por hacer cosas raras y te va a caer la gorda.
5.- Se lo van a decir a tus padres (solo si tienen lugar los puntos 1,2,3 y 4)
6.- Si no ha ocurrido el punto 2 y 3, y a consecuenca de 1, les va a pasar los puntos 1,2,3,4,5 y 6 a tus colegas.

VerXeR

#9
jajaja
bueno por eso pregunto aquí repito, para saber si las alucinaciones pueden llevarte a hacer esas cosas.. pq si son taan asi pues como q no ehh... casi q prefiero llevar la cam digital y grabar a los de mi clase como se matan... xDDDDDDDDDDDDDD

Solrak88

sust0 se corta 0 el amo nen!

Sust0

xD

NiUkEm

yo me cepillé una racion de cubensis, y la verdad que estubimos 3 colegas y yo de guays en una casa de relax, no vayais a sitios movidos que os flipareis y la podeis liar, la tele flojita y sin mucha movida, ya que como dice el nombre: seta "alucinogena", consta de eso, de alucinar, no de matarse imaginandose cosas que no son, disfrutala.

nez3r

A mi m han dixo k eso es una locura k se creia k se le deshacia la cara, en fin, cosas raras, pero la verdad seria lo ultimo k haria en sitio publico y cn vias de tren alrededor

golfomad

Lo mejor un parque medianamente grande y si puede ser por la noche mejor :P

_BoJa_69

A mi me da muchísimo más miedo este tipo de setas alucinógenas que, por ejemplo, la cocaína.

SeAnVeR

A mí como ya no me dejan los putos críos ir a las buenas, pues voy a ir a las malas:

Es ALUCINÓGENAS, con G. No con J, a ver si cuidamos un poco la ortografía, etc.

Ah bueno, y también hay otra cosa que puedo decir: ¿Por qué narices pones "need info" si el resto del encabezamiento está en castellano? Qué guay, ¿eh? Yeah, baby, I pongo gerne los headings en altres idiomas porque molo así.

FraNz-

Benidorm es de ALICANTE, no de balensia

N0rth_

#16 la coca a dia de hoy es la peor droga sin duda alguna

yo las experiencias que se es por amigos que probaron yo paso d drogas solo alcohol algun finde y lo que se es lo siguiente:

  • si tomas menos de lo necesario pa flipar estas como morao no alucinas, comos i fumases unos cuantos canutos.
  • no te encierres en hoteles o asi porque cerrao te puede dar el gran bajon hacer locuras y tirarte por ahi
  • en un parque nunca lo hagas la primera vez ( d atracciones ) porque como alucines la lias.
wiFlY

A mi un colega me dijo que son la polla y que facilmente estas "drogado" unas 4 horas.

golfomad

#16 y es lógico porque al fin y al cabo te estas envenenando, una pequeña cantidad pero veneno en todo caso xD

A mi parecer la peor droga son las pastillas porque son una mezcla de cocaina, caballo, extasis mas lo que tu amigo el quimico cabron quiera meterle, vease ladrillo para que tengan ese bonito color rojo etc. Le sigue de cerca la cocaina, pero al ser mas cara es mas dificil que se enganche la gente

VenomRulez

Hey chicos quiero ser un tipo duro y esta tarde me voy a drogar por primera vez con unos colegas, decidme lo que tengo que hacer y tal, mañana os cuento.

Tr1p4s

Tato pasa las setas por la lavadora en su cumpleaños

DanGeRouS

#8 me parece solo los malagueños somos los que las llamamos monguis xd

me han contado, que una pareja se tomo unas, y que no se querian besar, porque se creian que si lo hacian se ivan a quedar pegados y se ivan a fusionar en uno.

otros veian dragones y no se que....

lokura

ElKedao

Bueno, te voy a hablar desde mi experiencia.

Hace unos años cuando vendían las tartas de cultivo, compré 1 (en Amsterdam ya las había probado), y al mes o así me salió la primera horneada la cual vendí, a la semana me salió otra horneada, la volví a vender, y a la tercera horneada(las setas mas lustrosas), las sequé bien y de ahí nos comimos 3 tandas espaciadas en tiempo mis colegas y yo(Psylocybe cubensis, las mejicanas de toda la vida).

El caso es que se comen con el estómago vacío unas 2 horas atrás, y se ingiere con agua NO con otros líquidos como coca cola o bebidas azucaradas.

El pedo puede durar unas 4 - 6 horas depende de como te sienten y no es aconsejable fumar petas de mientras ya que el cebollazo se te hace muy cerebral.

Has de comerlas en un ambiente de amigos con muy muy buen rollo, ganas de divertirte y a ser posible sin mucha gente en un entorno natural, ya que corres el riesgo de rayarte, si te ocurre esto no pasa nada ya que el pedo de setas es totalmente controlado, no se te va la cabeza para nada, sólo has de relajarte tomarte una bebida azucarada con + de azúcar y algún bollo, y a la media hora se te baja el pedo y como nuevo.

Como comentas lo del parque de atracciones, yo no lo haría ni loco...pero ni loco...al menos que fuera de noche, de día con el calor...las atracciones y toda la gente es un coctel Explosivo para que te rayes mil.

Es la experiencia de un ex-cultivador y de alguien que las ha catado 4 veces en ambientes adversos, a la 4ª vez en una casa me rayé muy seriamente y no volví a comer, fue mi última experiencia con la psicodelia.

Tu eliges, sino tienes cabeza para estas cosas no te las comas, no es como un porro que te entra una bajón potas y se te pasa, es algo más serio pero no peligroso.

tu dedices.

En Amsterdam fueron las mejores, estuvimos en vooldenpark, y con la naturaleza flipamos...con el lago y los conos de tráfico pensábamos que tenían bombillas por dentro, los colores fluorescentes alucinábamos, pero ibamos 100% cuerdos, no es como la gente se cree. Ves la realidad de otra manera de una manera surrealista pero no ves alucinaciones, por lo menos con una dosis normal.

PD: sorry por el rollo :)

RePuWoMaN

Antes q nada, yo no las tomaria en terra mitica.....vamos pq sino te vas a volver loco, al menos x mi experiencia. Si kieres probarlas hazlo en un lugar trankilo y al menos con una persona cerca q no las haya tomado.

Tus preguntas...
¿Cuanto dura el efecto? (Sin comer nada)
Pues a mi me duro bastantes horitas, las tome al medio dia, sobre las 2 o asi, y hasta las 6 o 7 de la tarde no se "empezo" a pasar el efecto. Por la noche nos fuimos de fiesta, ya q estabamos en teruel, en las vakillas, y aun estuvimos atontados muchas horas. Hasta q el efecto de atontamiento se disimulo con el del alcohol.
¿Que efectos tiene?
Pues los mios fueron variados. El primero fue mirarme al espejo y verme como una vieja. Despues rayarnos diciendo tonterias, pq veiamos las cosas deformadas, y de colores distintos. Ademas q pierdes la nocion del tiempo y los minutos me parecian horas. Incluso hubo un rato q nos rayamos pensando q ya habia pasado un dia....en fin, muchas cosas raras.

Yo te diria q si tienes curiosidad las pruebes, xo con mucho cuidado. Yo no es q me arrepienta, pq fue curioso, xo te digo q no repetiria, x algunos malos momentos. Eso si EN TERRA MITICA NO!!! :p:p

#14 Cierto, yo aparte de verme la cara de vieja, a uno de mis amigos le vi como sino tuviera piel y le veia los musculos y las venas, y como si se le deshiciera la cara y se le caia un ojo.....jajaja. Eso una entre muchas....

H3ChOr

#1 si k se pasa el efecto comiendo algo, xo tiene k ser algo dulce, vamos k yeve azucar, en 15-20 minutos dejan d hacerte efecto... suerte noi y al loro

VerXeR

#25, #26 impressive, gracias por la info.

En cuanto a esos que han posteadoque si que guay soy me tomo drogas etc.. y otro que lei x ahi arriba de q si crios noseke.. bueno tengo 18 años, he fumado porros, he probado las rallas. Pero nunca las setas, y queria un poco de información que gracias a la demas gente ya tengo.
La idea de hacernos setas no fué mia, los de la clase lo dijeron, y sentía mucha curiosidad por saber mas sobre el tema, asi que vine aquí a preguntar, si te molesta, no contestes.

S

Las setas no muerden cojones, los ignorantes que no han fumado un porro en su vida se creen que es droga dura :D

Tu tomatelas y no tengas miedo, que no harás el cafre, ahora, te vas a reir que no va a ser ni normal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oni
  • ArkanoiD
  • NiUkEm
  • golfomad
  • _BoJa_69
  • VerXeR
  • Sust0