Setas Alucinojenas (need info)

KieL20

os fumais unos porros i .

_BoJa_69

A ver si este verano alguien las trae a mi pueblo. Idem para el extasis líquido.

Camellos del mundo dedicados a estas dos sustancias, en mi pueblo teneis negocio asegurado.

SioN_cS

#17 tu dureza suena a payasez en ocasiones

Ne0x

Sincentamente, ir a Terra Mítica de setas es una TOTAL TONTERíA.

La setas , son una sustancia alucinógena, q es ideal tomar en un bosque o en una cueva, con una hoguerita, y si es con luna mejor.

Ya q la seta, proviene de la tierra, y conecta mucho con esta, entonces es cuando tienes un viaje q estás flipando una semana.

Estoy hablando de dosis altas, si lo que vais a hacer es tomaros 2 setas cada uno, como si te las quieres tomar en el cine, solo conseguiras mucha risa, y verás las luces con estelas.

salu2.

oto_cs

lo son los chupachups xD
PD: se pueden convertir en un vicio pero quel tabac0 :X

zeitgeist

Si yo fuera tú no iría a un parque de atracciones,me iría a un parque normal y punto.

Se pasa el efecto en cuanto comas algo,y preferiblemente no beber, para disfrutar del pedo integro.

R

y0 antes vivia debaj0 de una

golfomad

#32 Lo del extasis liquido lo dices enserio? sabes que es anestesia para caballos no?

_BoJa_69

#38 Yo no he probado el extasis líquido pero muchos de mis amigos sí. Desconozco si se usa como anestesia para caballos, me suena raro.

¿No te estarás confundiendo con la ketamina? Hablo desde la ignorancia, quizás sea lo mismo con diferente nombre.

Soy todo oidos u ojos.

golfomad

Que va,lo que te venden como extasis liquido (biberones que los llaman) es anestesia para caballos y peligrosisimo, el extasis solo lo conozco en cristales que se le llama extasis puro o mdma, y ya vale que se van a pensar que soy un yonki, cuando no tomo nada de eso xDDD

ArkanoiD

el anestesico es la ketamina
extasis liquido es en realidad GHB (Gammahidroxibutirato) que es un estimulante para el crecimiento muscular, habran cocineros que lo mexclen con extasis pero en principiio no tiene nada que ver con este

BONIHATO

la ketamina es muxo mas dura, corres un riesgo muy toxo de sobredosis i te diria ke es imposible conseguirla.

NiUkEm

menudo mongólico el #17, tanto a criticar pero ¿a que lo has entendido?

terrhell

No te tomes nada enteógeno en un sitio con gente o con guardias de seguridad. Mi experiencia con los segundos lo avala xD

Menos aún las vayas a tomar en un sitio donde hay gente disfrazada y mil movidas, porque te rayas y como te de... te da.

En cuanto al éxtasis líquido... un hijo de puta me lo echó en un cubata el pasado verano y al rato de volverme a casa alcancé la comunión con el universo y aprendí la verdad absoluta. Si quieres algo guapo vete a Brasil y prueba la ayahuasca, pero te aviso de algo que nadie te dirá por pudor de sus propias experiencias: produce vómitos y diarreas simultáneas, pero flipas y entras en comunión con la naturaleza...

De todos modos, y después de todo esto, te sugiero que no tomes ninguna sustancia, ya sea en forma de raya, jeringa o seta... xD

ArkanoiD

Desde luego el que te lo hecho en el cubata no te apreciaria mucho da gracias a que no estas en coma...

Enganchao

vamos ni de cona t las tomes en un parke d atracciones petao de gente y d dia weno y muchisimo menos si es tu primera vez... t vas a dejar la cabeza alli si lo haces y el viaje va a ser chunguisimo. recomendacion sitio tanki estilo parke o campo no demasiada gente y eso si gente d confianza.

Oni

en asturias tb se llaman monguis (o bonguis, depende xD).
cunden... ¿anécdotas? un colega mio se destrozó un meñique dando puñetazos a una pared porke decía ke era de goma y no le hacia daño :

pero si quereis flipar... salvia, sin duda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oni
  • ArkanoiD
  • NiUkEm
  • golfomad
  • _BoJa_69
  • VerXeR
  • Sust0