Setas de la risa

B

no lleva ni 6 meses aquí, es normal

kastanyer0

tomatelas en medio del autopista

K

Para mi lo mejor es irse al monte, lejos de todo ruido y luces, tambien depende como te las comas, ya que en infusion y con el estomago vacio producen mas efectos.Mirate cuales vas a pillar, ya que existen diversos tipos, las tipicas psilocibes para estar de risa como las tipicas psilocibes cubensis o mejicanas o si quieres mas en plan de pensar psilocibes tampanensis conocidas como trufas, y alguna mas potente como las tailandesas o las de hawaii una de las mas fuertes que haya probado.Buen viaje, ah y recuerda que siempre puedes alargar el efecto bebiendo mas infusion.

SaGiL

A comer setas a Amsterdam!! y por la calle! estuvimos alli hace cosa de un mes, y de verdad que alli es donde mejor puedes comerlas ya que te detallan claramente como comerlas, las prevenciones etc, buen consejo el de no beber alcohol, fumate algun porrete mientras te las comes que también va bien y si hay algun mal viaje, la vitamina C es lo mejor, un zumo de naranja con azucar y la cosa mejorará =)

S

Yo la primera vez que las comí tuve una experiencia curiosa y tronchante: la gente de mi alrededor tenía rasgos sudamericanos, absolutamente todos. También me metí tierra por la camiseta, ya que me resultaba una sensación muy placentera.

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • dardo
  • fNtS
  • Culmenta
  • solveig
  • eLkomu
  • NetDevil