Setas de la risa

Albertsson

Alguien a probado las setas de la risa alguna vez? yo no, quiero que alguien me eche una mano con el tema xq voy a encargar una racion de esas setas para 2 personas y si alguien que las ha tomado me puede dar consejo de dnd comermelas (una habitacion vacia o por la calle) y si es bueno tener una escopetilla de perdigones cerca xD

salu2

PrinceValium

tú toma monguis por la calle, verás que divertido

PajarracO

Cómelas aquí: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=87&tid=331705 (mira el vídeo)

ya verás que gracia os hace.

TuR0K_Vva

Creo que algun experto ahi por la web. Incluso alguien hizo un post bastante interesante relatando su experiencia detalladamente

Albertsson

#4 Link tio xD

Tomo nota
|
|
|
|
v

yskkk

#1 un consejo, no bebas alcohol pork te baja el subidon de las setas ...

_xenxo_

#4 el notas ese que explico todo paso a paso y puso lo q escribia en folios? menuda paranoya de post jaja wapisimo x cierto a la par q interesante.

NetDevil

El mejor lugar para tomartelas no te lo puede decir nadie, ya q unos prefieren tomarlas en campo abierto, algun parke, etc y otros incluso en fiestas. Por ejemplo para mi, lo prefiero en algun parkecito y cuantas menos luces mejor XDD

Como te han dicho no comas ni bebas nada durante el proceso, xq o te subira poco o nada XD. Si durante el "pedo" te rayas con que te bebas un zumito o comas algo el "pedo" se te pasa sin q te des cuenta.

La verdad esq es una experiencia ... impensable si vas normal XD no sabes lo que es hasta que no lo has visto... como todo pero esque esto se lo cuentas a la gente y no se lo creen XD.

yo las he probado 2 veces en mi vida, en una uno acabo de domador de grillos, otro de conductor de camion (estos q hay de madera en los parkes pa niños XD), a otros les da por explorar, otro se kedo to rayao con el muñekito de un semaforo y el tio se tiro 1h dandole al boton y partiendose la polla cuando se ponia verde el muñekito y se le movian las patas... en fin xDDD

Albertsson

Ok, pues la solucion va a ser tomarmelas en el rio y haber que tal xD

oligoberto

setis setissss en todos ladosss casas parkes fiestas puos joiajeoiaj

ChuSKy

AJAJAJAJA puta casualidad, veo lo de setas de la risa me meto por curiosad y te veo aki joni xDDDDDDD

PUES SIIIII YO ERA EL DOMADOR DE GRILLOSSSS !!! quiero darle alojamiento a un grillo o algo asi dije !! jajajajajjaja iba de explorador por el parke tocando todas las plantitas en armonia con la naturaleza y hablando telepaticamente con todos los bichitos e insectos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajaja a ver cuando repetimos que mira que lo decimos veces y luego na xDDDDDDDDDD

NetDevil

miiiiiira el domador de grillos AJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA

#9 el rio mientras no sea muy profundo y os de por bañaros es buen sitio XD por cierto suelen tardar 1h o asi en subir asi q os la podeis tomar antes de ir, cuando os empiece a subir lo sabreis perfectamente xD

PrinceValium

Ejemplo de conversación a la que sólo les hace gracia a ellos dos xDDDDD

Sin acritud, yo soy igual xD

Albertsson

#12 Vale y visto vuestra experiencia (con grillos y sin ellos xD) cuanto suele durar el pedo??? se pueden fumar chuflos durante el proceso?

salu2

ChuSKy

yo no fumo, estos se hinchan, y no se, si fumariais no ?¿ me resulta raro estar en un parke y que no fumeis xDDDDDD y bueno es la polla, yo fue la primera y ultima vez que me las comi, esta gente anteriormente se habian comido otra otro dia, pero alucinojenas de esas hawaianas o de donde sean, estas eran mejicanas creo no?¿ que es otro pedo completamente diferente, pero vamos el otro pedo de paranoias tiene que ser la polla, por lo que me han contado, salieron de casa con un muñeco en la mano que les iba diciendo a donde ir, se montaron en los columpios de esos que es un muñeco en el suelo clavado con un muelle y te montas y vas pa alante y pa atras....y no se quien se quedo como clavado que no se movia y todos lo veian perfectamente...luego un perro que paso saltando a la pata coja.......y no se cuantas movidas mas me contaron xDDDDDDDDD y el pedo este fue diferente, no se, más como de trankis yo estaba como en completa armonia con la naturaleza ahi to rallado en el parque, y un colega que no le subio se ponia a hablar alto y a rabiar y decia "tronco rael, te excluyo de mi mente es que no quiero escucharte" jajajajajaja que wapo.

Como dice tarda una horilla en subir o asi, y te das cuenta enseguida de que te esta afectando xD

esta to wapo xDD

BennyHill

"Setas de la risa"

Si no sabes su nombre real en la era de la informacion ni se te ocurra probarlas colega...

B

#4 #7 link porfavor!

CRoS

yo te recomiendo solo q las tomes con gente a la q le tengas mucha confianza y en casa.

NetDevil

#15 yo en ninguna de las 2 veces que lo hice fume canutos XDDDD estos no se si fumarian o q, no me acuerdo

#14 aun asi no creo q te haga mucho mal fumarte un chuflo xD el pedo no me acuerdo exactamente cuanto dura... creo q depende del tipo de setas de 3 a 6horitas y como ya te ha dicho Chusky el tipo de "pedo" depende mucho tb del tipo de seta... pero esq ahora no estoy puesto XDDDD pero es cierto que de las 2 veces, la primera el pedo era alucinojeno, de ver movidas rarisimas y demas y romperte toda la polla, y el 2º en plan mas tranki, tb depende mucho de cada persona imagino, del entorno y la gente con la que vayas y del royo q vayas en ese momento...

que no se os olvide la comida o el zumito y pa kely, que si alguien se raya mucho puede ser jodido, y con comer y beber algo se pasa, no vaya a ser q por no llevaros na de comer alguien lo pase mal...

tadex

#15 Joder macho todavia estoy descifrando tu mensaje xD

1
solveig

No hay setas de la risa. Hay setas, a secas. Que te rías o no, depende de la dosis y del set&setting. Y esto último es muy importante en la toma de cualquier psicodélico. El set son tus expectativas y el setting el contexto.

Te propongo uno: busca una cala apartada, recogida (montaña si no vives en la costa); graba un disco de música; calcula la hora a la que amanece y arréglatelas para estar en el destino media hora antes; ingiere la dosis de honguitos y espera, escuchando la música, a disfrutar del mayor espectáculo de color que hayas visto en tu puta vida.

Y no te comas una ración a medias, no hay nada peor que quedarse a las puertas (de la percepción).

NetDevil

#21 sabe XDDD

Lo que si que tienes que tener claro es lo que pillas y a quien se lo pillas... no te comas cualquier cosa que te den...

B

#15 está fumado xDD

solveig

Por cierto, el report de kaoD que pedíais por ahí arriba es éste:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=315660

Pero si lo que buscas son risas, yo tomaría 1 ó 1,5 gramos de Psilocibe Cubensis.

paranoika69

yo desde que vi la pelicula " cabeza de muerte " se me quitaron las ganas de probar las setas... xD

eNe

alguien se a dado cuenta que en #24 la pag sin cuadritos q dice el tio es xq esta pintando en la pasta de la libreta?

Albertsson

DPM, ya os contaré la experiencia xD

salu2

SasSeR_18

#27 pero vuelve, no hagas como w00t, que yo hace tiempo que lo tengo comentado con mis colegas de pillar un dia, que un dependiente de un grow un dia nos dijo que nos podria conseguir y tal

Albertsson

#28 Tranki q volveré xD si aqui en mi pueblo ya las tomaron y se los tuvieron que llevar al hospital para lavarles el estomago xD. Como coño se les ocurre tomarselas debajo del puente x dnd pasa todo el mundo... Lo dixo o las tomo en el rio o en una habitacion que tengo con play2, nevera y tele grande xD.

Gracias por el link #24

Salu2

Gasolina

Cuántas cosas representa y qué poco se utiliza el palabro "set&setting" #21 :)

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • dardo
  • fNtS
  • Culmenta
  • solveig
  • eLkomu
  • NetDevil