Sevilla KDD y Minikdds

MoLLy

Yo en feria no puedo, sólo iré el martes y por compromiso. Dos semanas después tengo otra feria y no puedo estar en todas xddd

Pd: va a llover a mares a partir del miércoles de feria.

Y sobre la kdd, está bien eso de que se anime gente de mi quinta, así no me siento tan viejuna :D

#92 no hagas leña del árbol caído, tonto! :( No soy vieja, tengo experiencia y solera xd

1 3 respuestas
Romarich

#91 Te vas a sentir viejuna igualmente, que le llevas dos años al gran poder! :P

1 1 respuesta
AG

Fecha para la próxima, please. :D:D

#91 Yo estoy al borde de los 30 años si te vale xd

1 respuesta
Dmente

Yo para la próxima voy pero viendo parece ser que seré el más joven, en julio hago 21 xD
Tampoco conozco a nadie de MV xD

1 respuesta
Toredum

A ver si puedo ir para la próxima, eso sí, no os siente mal que para la discoteca yo me pire a mi casa! Jajaja

Romarich

La gente empieza a "animarse", yo en cuento sepa mañana como me habrá salido la entrevista de trabajo lo organizo de nuevo todo

Urien

Vaya hombre y yo no me enteré de esta. Si haceis otra "multitudinaria" avisad, estuve por curro hace poco y molaría ir de parranda un finde ^^

Kb

fotos???

espero ir a la proxima

Sparty

Tranquilos, yo tengo 37.

1
Frani_DjVul

#94 yo te supero en juventud macho, tengo 19 recien cumplios, y aparento 17 (o menos..) jajaja

2tor

Joder, pero veo que fuisteis 6; si va tanta gente como estoy leyendo, encima que no conozco a nadie, no sabría ni a donde arrimarme xD.

1 respuesta
ReFluXeD

#101 Yo tampoco conocia a nadie xD, para cuando la proxima?!

Kiroushi

Esto cuándo es definitivamente?

#91 Yo soy de tu quinta, me adoptas?

1 respuesta
katshu

Bueno aqui otro que tp conoce a nadie xD, y tb soy viejuno (30) aunq no los aparente. A unas birrillas si que me apuntaria, y si por lo que leo tb se anima gente en mi misma situacion pues mejor! xD

1 respuesta
Romarich

La KDD que hicimos nadie conocía a nadie salvo yo a Sparty y a armenta por el tinychat y no pasó absolutamente nada, al revés, mejor así se sacan temas de conversación mas rápidamente.

Yo haré mañana al medio día la propuesta del día y hora para la próxima KDD.

ju4n3l3

Bueno, viendo como está el tema, y ya que la gente se está animando, yo también me apuntaría a unas cervecitas para la próxima KDD, que son muchos años ya en MV y ya es hora de conocer la cara de alguno de por aqui.

kulito

si organizais algun plan en condiciones el finde ultimo de feria, podria ir

M

A mi no me han dado este viernes, así que la semana que viene lo intentaré :D

Desper4doS

yo me apuntaría también a echar unas cerves....aunque soy mas del club de los viejunos j3 j3

1 respuesta
gangry

si haceis kdd entonces en feria poned fechillas igual me coinciden los dias i me tomo cervecillas con vosotros viejunos

V

Lo que deberíamos hacer es una MACROKDD después de los exámenes para celebrar la entrada del verano (:

#112 Aquí hay muchísimos sevillanos que prestarían alojamiento encantados seguro... Sevilla es lo más bonito miarma (JUASJUAS y yo no me muevo)

1 1 respuesta
M

#111 Entonces que se haga en un sitio más céntrico, no sé... ¿Córdoba? xD

#111 Si alguna sevillana me acoge que me avise

2 respuestas
Fit1

Si hay palanquillazo mp, que por andalucía nunca se sabe...

MoLLy

Waala! hay más viejunos como yo de lo que pensaba, y además con ánimo de asistir a la KDD. Cómo mola ! :D

En mi opinión e indistintamente de que quedéis en feria y tal, creo que sería buena idea id proponiendo fechas para alguna próxima KDD con la suficiente antelación, pero la justa para que tampoco caiga en el olvido, para que podamos organizarnos bien, como así para que los foráneos tengan más facilidades a la hora de pedir permisos en los curros/loquesea. Un ejemplo de esto podría ser el finde del 26-27 de Abril.

#93 #103 #104 #109 :D (lo viejunos también molamos) :qq:

y #112 a partir del 1 de junio tengo una habitación completamente vacía porque mi compi de piso americana vuelve a USA, y si es antes, lo máximo que te puedo ofrecer es un mini sofá en el salón que es un partecuellos xD

1 respuesta
AG

#114 Mientras no sea un parteculos no creo a que a Mapache le importe xDD

3
Wallcroft

La próxima vez, os violaremos a todos!

1 respuesta
B

#116 Exacto, son nuestras costumbres y hay que respetarlas!

Kb

los que pasemos de 30 que hacemos? xD

#119 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

2 respuestas
B

#118 pagarnos las copas a los jovenes

13 1 respuesta
Wallcroft

#118 lo veo lo veo xD

Usuarios habituales

  • armenta9217
  • Romarich
  • Sparty
  • escolastica
  • MoLLy
  • AG
  • Frani_DjVul