Sevilla KDD y Minikdds

Romarich

#150 Os apunto a ambos en dudosos y venirse leñe!

penetration

Tanto 26 como 27 puedo.
Y esta vez ire aunque se_ale tenga algun cumpleaños o paso o lo que sea, el finde pasado es que me pillo desganado, que el no pudo estar ni un rato, que yo tenia petaciones varias,etc... vamos que a la 1 estuve en la cama XD :x

1 respuesta
Romarich

#152 a ver si es verdad... (para una falta que pongo joder :( )

2 respuestas
1 comentario moderado
katshu

A mi me vendria mejor un Sabado, y sobre que hora seria? si hace buen tiempo lo suyo seria aprovechar el solecito :)

Dmente

Yo sí es el sábado podría de todas formas apúntame en dudoso :D

MoLLy

#153 mis hogos! :(

Viendo que el sábado es el día de mayor acogida, cuenta con mi ballesta para entonces :)

#158 haces bien en no fiarte nunca de una mujer

1 respuesta
Romarich

#157 No me fio de ti ni un pelo ya ea :(

#159 ¡Que mas te da que vayan tías si tienes esa cara!

#157 Por fin lo he aprendido :P

2 respuestas
Sparty

#153

HABER, OC.

De aquí al 27 puede darme un coma etílico o volverme musulmán.

Dudosos.

Si sigue habiendo esta proporción de rabos-mujeres dudo demasiado en que si quiera te diga que no voy por whatsapp xDDD

#158

Hijo de puta, si van dos, fijo que las dos salen huyendo. Si van más, las posibilidades de que quede alguna son mayores.

Y básicamente hablo de que vayan tías para no tener que oír conversaciones frikis sobre LoL y pollardadas similares.

Bez0s.

#160

Refluxed, Roma y Chopthepanda candidatos entonces.

2 respuestas
Kiroushi

El que hable del LoL se lleva una paliza rumana.

3 1 respuesta
MoLLy

#159 Yo no tengo npi de LOL ni siquiera de ningún juego, salvo aporrear el mando para jugar al street fighter :__ Así que me da a mí que no pinto nada, pero iré igualmente. A lo forever alone .

#162 nah, no soy racista. Soy la amiga de los feos xd

1 2 respuestas
Sparty

#161

Ahora solo falta que no seas tu una de las que salgan huyendo al verme la cara. Piensa que la combinación Roma + Germán suele dar nauseas.

#163

Pedazo de cerdo, cómo va a huir de ti si eres una puta gacela sudafricana moteada? Imposible salir corriendo con tu zancada de gigante.

2 respuestas
Romarich

#162, #161 Ya me ha visto varias veces y nunca salio huyendo, que te pase a ti no significa que nos pase a los demas!

1 respuesta
Frani_DjVul

feria feria! jaja el viernes que viene quedada, aver quien nos apuntamos! si os veo a alguno en feria os pego 1 toque jaja :D

penetration

Ya estoy sin voz :-/ D:

1
Romarich

Yo es el segundo dia que llegoa partir de las 8 a mi casa, han venido dos amigos de Madrid y uno duerme en mi casa, quien quiera quedar en feria que me envie MP y nos vemos cuando querais.

1 respuesta
8 días después
AG

¿Alguna novedad al respecto? #166 ¿Os estáis movilizando por mensajes privados o algo?

1 respuesta
Romarich

#167 Si te soy totaaaaaaaalmente sincero, se me ha ido la pinza por completo.

¿Quien se apunta para el Sabado 27 entonces?

1 respuesta
AG

#168 No tiene pinta de que esta semana vaya a hacerse. Mañana ya es viernes y podría ser todo demasiado precipitado.

1
MoLLy

¿En serio? No puede ser!!! Es el único finde que puedo (y que además andaré por Sevilla) hasta dentro de un mes... Tengo el mes de mayo a tope, entre otras con los preparativos de la boda de mi hermano.

Pues yo pensaba ir a la KDD del sábado : /

Romarich

Pues señores, la KDD sigue en pie, quien quiera mi teléfono que me envie MP para contactar por whatsapp.

Dia Sabado 27 a las 19.30 en Puerta Jerez.

1 2 respuestas
Frani_DjVul

#171 sabeis alguna forma para hacer que vuelva a funcionar el whatsapp? es que pasa que no me va, porque me ha caducado
y yo mañana quizas pueda ir

1 respuesta
AG

¿Quiénes asistirán al final a la misma?

B

#172 Borralo y vuelve a instalarlo, a ver si te funciona asi :S

1 respuesta
Sparty

Quizás me pase si se me cancelan los planehhhh

1 1 respuesta
MoLLy

#175 Esa cancelación deberías hacerla tú motu proprio

Jolín, cómo os tangáis :___

#177 touché xd

1 1 respuesta
Sparty

#176

Ya, pero es más mejor hacerme el interesante y luego aparecer por sorpresa si eso.

1 respuesta
katshu

Yo quizas me apunte!

#171 te doy mi movil por mp y estamos en contacto para mañana!

EDIT: apuntadse coño! xD

AG

Yo estoy esperando a ver si va bastante peña, que me tengo que trasladar 60 kms ¬¬U

Kiroushi

19.30 Puerta Jerez pues? Guay

Usuarios habituales

  • armenta9217
  • Romarich
  • Sparty
  • escolastica
  • MoLLy
  • AG
  • Frani_DjVul