Sexo con alma y cuerpo. Todologia

Zero_G

Veo muchas frases bastante ciertas, la verdad.

Gunker

Un cura hablando de follar. La libertad de expresión está trayendo esta mierda.

maliaradia
  • "Hemos actualizado el pan y circo por el sexo y fútbol".

El sexo estaba mucho antes que el pan, el circo y el futbol.

holon23

va de follar con cariño la cosa

Desde un punto de vista religioso el menor de los pecados debería ser todo lo concerniente a la sexualidad, no se hace daño a nadie y sin embargo es lo que mas les escandaliza. Es mil veces peor la avaricia, la corrupción y el engaño, eso si que es un cáncer que hay que estirpar en este país

markath

Me acabo de hacer una paja y ahora me entero que es malo. :psyduck:

1
Gory

Libro de un cura y supongo que no llevara mucho tiempo publicado y cerca de las elecciones... y que en el libro habla de sexo y habitos nuevos sobre la generacion nueva....el "lio" y el "rollo".... y que me suelta entre medias Se equivoca Pablo Iglesias...

Solo puedo decir HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Que maneras mas raras/tontas me buscan para hacer mas tonta a la gente dios y nunca mejor dicho xD

1 respuesta
B

Pues lo siento, pero creo que el señor puede hablar de lo que le salga de sus santos cojones y por mucho que os reporte la sensación de que intenta sentar cátedra, os aguantáis un poco y si os molesta a otra cosa.

Será que en MV no lees a gente que también intenta sentar cátedra en cuestiones de ligoteo. Y no, ligar con orcazos o hacerse un invent-man tampoco es tener experiencia, y ahí está la gente aplaudiendo.

Parece mentira que alguien como yo, que no puede ser más anti-clerical os esté diciendo que hay que respetar hasta las opiniones del más facha / religioso / científico / médico / etc... sin miedo a discutirlas o contraargumentarlas, pero decir "lleva sotana ergo fuera" es más tendencioso que creer que Jesús existe porque lo dice en la Biblia.
Lo de "no folla entonces que no hable de ello" me da la risa fuerte y flojo. ¿No discutimos todos los hombres acerca del aborto? ¿Y la eutanasia?
-Si no has muerto calla

#66
Como mínimo dice que es cura y no esconde sus sesgos. Como sí hacen algunos sin mencionar sus conflictos de interés, sean investigadores o políticos. En este punto es un +1 clarísimo. Podría haber aparecido con traje, peluca y operado de todo y con moreno artificial con el american way of live, pero se ha presentado tal como es. Con gente así no me importa sentarme y hablar con ellos. Seguro que aprendo algo. Y si no culpa mía.

3 1 respuesta
Lixae

No sé por qué todo esto me recuerda a estadounidenses piraos de la olla, véase: Purity Ball

A

Si no fuese cura le estaría medio foro lamiendo los huevos xD

2 1 respuesta
Ninja-Killer

Dejando a parte si tiene razón o no, para ser un libro me parece a tenos de los extractos que utiliza un lenguaje bastante vulgar y un estilo pueril.

PD: Yo con tener sexo me conformo. Luego ya me preocuparé si es inmoral o no sigo el recto camino xDD

B

#69
Y tanto.

1
S

- "Una persona, por el hecho de ser mujer, va a ser cíclica, y tendrá unos procesos hormonales concretos en relación a su fertilidad. Pueden estar más sensibles o susceptibles, a algunas les da por la actividad o por la limpieza, se sienten más o menos vitales".

Haters gonna hate, pero cuánta verdad! El resto de paridas ni me las voy a leer. Pero solo por eso el Ovispo tiene mi respeto.

1
charlesmarri

#67

Qué grande, eres, leñe.

Ten en cuenta, también, la media de edad de la gente que comenta por aquí xd

Usuarios habituales