Sexo con prima segunda

wiFlY

Tio, al leer el titulo pense "Que rebelde!", pero cuando empeze a leer pense "pero como se puede ser tan rebelde?"

5
L

#60

Error. Con el tiempo se pierde esos parentescos... Si no es que te saldria que eres familia de toda la humanidad cuando te haces una prueba de genetica, para saber de quien desciendes xD

1 respuesta
BH99

#57 Que sangre?

El padre o madre de #1 es primo/a del padre o madre de la muchacha, tu me dirás que sangre siguen compartiendo.....

A mi en su momento no me importo emparientarme con mi prima segunda XDD

Elinombrable

#62 Y la sangre que compartes con tus primos segundos es la de tus bisabuelos... hay suficiente separación.

1 respuesta
guillauME

Tengo la ligera sensación de que LzbeL no sabe que es una prima segunda:

L

#64

Separación con la de tus bisabuelos? Estarás de coña no? eso sale en los analisis, bueno, eso y muchisimo mas...

1 respuesta
H

pero que coño importara la sangre en este caso? es su prima segunda y es sexo sano y consentido, no hay nada de malo en eso,

granaino127

Me la tiraba, primo segundo es como decir nada.... Hay cientos de pueblos pequeños donde todas las familias tienen en común parientes xDD.

Del pueblo de mi chica conozco casos de familias que son primos segundos, terceros etc...

Como solo es placer, no vais a casaros ni nada pues a disfrutar y GL....

PD: si fuera prima hermana también me la tiraba :3

2 1 respuesta
Danrex

Si la iglesia católica no lo ve mal, por qué has de verlo mal tu?

Canon 1091.

  1. En línea recta de consanguinidad, es nulo el matrimonio entre todos los ascendientes y descendientes, tanto legítimos como naturales.

2. En línea colateral, es nulo hasta el cuarto grado inclusive.

Y esto es un sexto grado de parentesco en línea colateral así que...

1 1 respuesta
Elinombrable

#66 Salir en los análisis? Si haces un estudio genético si... pero es que un estudio genético tiene muuucho alcance. Cuántas generaciones tendrían que separarte de alguien? Hay que poner un límite y se considera que un primo segundo es suficientemente lejano. De ahí en adelante, no hay problema. Otra cosa es lo que TÚ personalmente opines. Pero repito que hay cosas que no están bien vistas y de hecho no se consienten como matrimonios entre familia directa etc (al menos por la iglesia, no hablo luego ya de lo civil) y otros que ya se consideran como permitidos como es el caso de los primos segundos.

1 respuesta
L

#70

Me referia a un estudio genetico, sí.

#69

Opinion personal supongo...

1 respuesta
BH99

#68 Exacto, menos a hermanas, hijas, madre, tías, abuelas, sobrinas y nietas, todas las féminas de la familia me las tiraba XDDD

ManOwaR

Si ves que no te atreves, cualquier mediavidero te saca del apuro y se la tira por tí.

m4TT

cuanto mas prima, mas te arrimas

ChaRuu

creo que la gente se ha portado bastante bien.. MV necesita la foto ya #1 o sino BAN BAN !! xd

DeFiNiTioN

Mira, te iba a soltar un rollo increíble de que si es que vienes a decirnos que te puedes tirar a tu prima etc pero voy a ir al grano: si te la quisieras taladrar lo hubieses hecho ya.

Fliyin

eres un rebelde

jmdw12

Yo me tiraba a tu prima por que tu no?

Maikel92

Ni siquiera es prima directa, las primas segundas no cuentan como familia, deal with her and fuck.

carbonara

Nada mas que decir xD

2
h1de

foto o fake

milich

#33 ¿Cómo lo sabes? ¿Eres la hermana y te has acostado con él?.

1 respuesta
Jorgew

#33 Aun te acuerdas de aquella noche? :$

HeaTz

#1

Primero ponte unas fotitos de esa putilla y luego ya te doy mi opinión.

Angie_Nuki

No vais a tener hijos, ¿qué problema le ves?

YuryCS

#82 no, pero se "emocionó" bastante contandome tu historia con la tuya.

1 1 respuesta
YokeseS

gracias mediavida por existir, lo que no se vea por aqui... ya sabes el dicho, cuanto mas prima mas se le arrima

NocAB

Yo no le veo problema...

Un amigo también se quiere follar a su prima segunda, yo no la conozco pero dicen que está buena así que si lo hace hará bien (pero me da que no lo hará si no usa cloroformo).

Es más, esta tarde otro amigo le ha dicho a este que un 3º amigo se quiere follar a su prima y va y dice que el también. Ha sonado tan raro que nos hemos desconojado todos. xD

H

Skype >> Telefono.

Danrex

#71 Opinión personal? No, Código de Derecho Canónico... vigente.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags