Sexo con prima segunda

Varg_88

no puedo aconsejar si no veo una foto de ella, lo siento

SkiNeT

7
nRoK

En mi familia política tengo un caso de uno que está casado con su prima directa (y con hijos), así que con eso te digo tó XD.

zdK

Me linkean el hilo por twitter y digo bien, 4 páginas, seguro que la foto ya ha aparecido.
Pues ni eso, GTFO.

_RUGBY_

Prima segunda? de cabeza

B

Yo creo que con una prima segunda no pasa nada, no es algo tan directo, casi no tenéis sangre en común. No me parece ninguna aberración.
Ademas, cuanto mas primo, mas me arrimo XDDDDDDDD

Xeiss

Yo no lo vería mal la verdad, si los dos queréis es vuestro problema xD

El dicho mola en gallego. Canto máis prima máis se lle arrima xD.

PD: Ahora las fotos xD

fluctuoso

Cuanto más prima, uno más se arrima.

1 respuesta
T

it's something

Darkwolf

Como me apetecia liarla (porque soy un rebelde)....

En cuanto al debate, no veo el problema, más de 20 casas reales no pueden estar equivocadas...

8
caRica

Un chochito es un chochito.

No hay fotos? Menuda mierda...

milich

#86 ¡Cómo te pasas!.

tyot555

Cada vez que se actualiza el hilo y no es porque ha puesto fotos pocketAces mata a un gatito.

B

#47

Fue por no poner "Como más cosinos más endinos".

juejj

ruge

que repelús! aunque un poco lejanos no dejáis de ser familia.

1
raganock

#98 Añado: cuanto mas prima uno mas se arrima y a la hermana con mas ganas XDDDD

1
Verslayer

Venga, ya te hemos dado nuestra bendicion para que la penetres por donde mas os plazca a ambos, NOW PICS

geronimo1

Venga ahora unas fotos vendrían bien, para evaluar si merece la pena el polvo claro

A

follatela
fotos

K

Me he empalmado leyéndolo.

PD: Puto enfermo.

1
NaCh1To

4 paginas y aun no ahy fotos? venga..

B

Los que le decís que lo haga que luego no os lea poniendo a parir a los gitanos.

PD : Eres un gitano.

motis

Si esta buena....adelante!!!

PD: Unas fotos no vendrian mal para sacar una mejor conclusion.

guNNN_

Como te han dicho antes, si esta buena tiratela! total no pierdes nada jaja

I

y las fotos?

Urien

Yo estuve apunto con mi prima (ni segunda ni leches), veniamos de borrachera y dijo de quedarse a dormir en mi cama pero justo antes de entrar en la cama (yo ya estaba dentro) me dijo "vas a intentar follarme?" y yo le dije "no creo que se salvase nadie ahora mismo", me dijo "me voy a arriesgar que estoy echa mierda" y despues de reirnos con la tontería pero antes de hacer alguna gilipollez... pedimos un taxi para que la acercara a su casa.

Pew

1 respuesta
capcha

#116 un taxi, o una grua?

25
S

Prima segunda no es nada tio, fóllatela.

BioWar

la mezcla de sangre esta tan diluida entre tu y tu prima segunda ke no hay nada mas ke pensar FOLLATELA

R

#1 Cuando dices que eres rebelde , te refieres a que eres dos veces verde , cierto ?
Pon fotos o no escribas estas mierdas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags