Sexo con prima segunda

Desper4doS

adiós, William Walace

B

Como se enteren vuestros viejos van a haber hondonadas de hostias.

1 respuesta
Wululu

Este post sin fotos no vale nada.....

P.D. Follatela

N

Mientras no tengas hijos, que luego te salen cabezones.

PD: Está feo tener sexo entre familia, eso es de estar muy desesperado. Habiendo más tías fuera de la familia. Si está buena, mejor para ti, te rodeas de primas que están buenas.

PorcsByte

Mira, es muy sencillo: Pon FOTOS. Si no las pones será un desastre y ni siquiera se te levantará.

Si estuviéramos en FEDA... te ibas a enterar.

xcd

¿Prima segunda? Si fuera prima vale... pero segunda... bah, que más da, fóllatela.

putrefacto

Se me ha revuelto el estómago tío.

XarevoK

Fóllatela, siendo prima segunda y solo sexo, no creo que sea tan malo.

Tabike

Ahora o pones fotos o te van a pedir un Ban en breves.

P.D.: Follatela o te pediran ban por no hacerlo.

granaino127

Que exagerados sois....

Por parentesco los primos segundos están tan alejados de nosotros que hasta la iglesia consiente un matrimonio entre primos segundos...
Luego quitando ya el parentesco, la mayoría de familias ni tiene trato con sus primos segundos y en muchas familias hay primos segundos que ni tu ni tus padres conocen y hasta abuelos.... Por lo que lo mismo mas de uno se ha tirado una prima segunda sin saberlo además....

Como dije, en pueblos pequeños es muy común encontrar muchas familias que al ahondar en sus raíces descubren que son primos segundos, terceros, etc....no es ninguna aberración.

Además si estuviéramos hablando de formar familia la cosa puede dar mas repelús sabiendo que aunque muy lejanos, sois familia...¿pero para simple sexo? Mejor con una prima segunda que con una desconocida incluso... Sentirás mas confianza para mantener la relación de follaamiga y serán mas sinceros entre ambos y sabrás también que no tiene nada raro que contagiarte... xD

Es sexo, no es amor ni ostias... No le comáis la cabeza a #1, si merece la pena, a la saca!...sobrevaloráis el sexo...

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#130 cuanta experiencia veo, seguro que tu novia es prima segunda o tercera

1 respuesta
granaino127

#131 No pero de chaval tuve una experiencia con una prima :)

Eoaden

#1 no sé que es peor , que te quieras follar a tu prima o que tengas intenciones de poner fotos suyas en internet (supongo que serán salidas, no creo que pongas la de la comunión)

1
Muneil

#1 Y con tu hermana si quieres. El sexo por placer sexo es. Pero no la dejes embarazada que la lias x1000 xD.

lolipopp

dale candela :D

-jack69-

#1 Se ha reído de ti, seguro que lo ha grabado y guardado todo lo que os escribisteis...se lo enseñará a la familia....quedarás como el puto amo vaya xDDDD

1 1 respuesta
J

Cuánto daño ha hecho la secta de la Iglesia.

T

#136 aajajaja apuesto que es eso y tu prima segunda te trolleara.

AKILES_esp

#1 suerte tienes, yo tengo que esperar a que crezcan

forcem

una hija de un primo de mi padre? no me jodas por estadistica eso ya me tiene que haber pasado en las fiestas del pueblo.

Brakken

Yo veo plausible tirarte incluso a una prima hermana, pero eso ya depende del contacto.

Es lo que dice #130 , yo tengo una prima hermana con la que no tuve contacto prácticamente en años. Empecé a verme más a menudo con ella a partir de los 16, cuando ya estaba prácticamente desarrollada y tenía (y tiene actualmente) un cuerpazo de escándalo.

En cambio tengo otra prima hermana con la que me crié de pequeño en la misma casa. Con ella (es muy guapa y también tiene un cuerpazo) no podría ni empezar a considerar el tener sexo.

Por tanto, yo eso de la familia lo veo bien pero bajo ciertos aspectos de mi propio criterio.

H

Tantas casas reales europeas no puede estar equivocadas... DO IT.

D

Yo no lo haría, pero tu hazlo.

#122 ¿ Hondonadas de Hostias ? Y eso que coño significa?

1 respuesta
franzo

que morbazo

-jack69-

Se me olvidaba..pon fotos de tu prima, a ver como es por lo menos de cuerpo

cornelius

MV Approved

Revientala con tus centimetros Mediavideros...

R

5 páginas sin fotos y aun sigue abierto? qué raro...

txikitin9

que te aconsejen tus padres que tambien son primos y asi saliste tu... !. No se que piensas si esta buena como si es tu madre, dala duro!

Xeiss

Entro, no hay fotos de la prima, y me piro

2
B

#143 que no has visto Airbag.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags