Sexo en la primera cita?

Yuih

#58 #60 Fin de la discusión. Este no es un hilo de debate sobre la homosexualidad sino sobre el sexo en la primera cita.

joooze

#51 ''Yo creo que toda persona debe tener sexo con quien quiera y cuando quiera.''

El pobre incomprendido de Josef Fritzl decía lo mismo.

La verdad que es frase de violador en potencia.

1 1 respuesta
t3r3r3

El problema son las citas!? Mas de uba para que? (pagafantas)

D4rKNiGhT

Depende de una cosa de nosotros: Que buscas?

1 - Relación seria? NO tirarsela la primera noche

2 - Rollo? Tirarsela.

1 1 respuesta
R

#45 ¿has llegado ahora a esa conclusión? ¿es que no pasaste por el instituto? Porque en el mío hasta algunos profesores han opinado así.

zaiteN-

#62 Hahahaha joder, siempre con otro ser humano y con su consentimiento. ¿Más claro? xD.

1 respuesta
joooze

#66 ''...y con su consentimiento''.

El consentimiento está sobrevalorado :¬¬:

B

#57 Para nada, si la chica en cuestion te interesa para algo mas por mi parte no. No se desde la tuya.

Hipnos

Yo voy a dejar esto aquí sobre la posible falsa reticencia de algunas féminas:

http://www.redsocial7.com/2012/08/experimento-en-la-red-social-badoo.html

Yo creo que a la autora del post de #1 se le acerca un buenorro y le falta tiempo para follárselo.

3 2 respuestas
B

#69 Yo soy especial y diferente al resto.

joooze

#69

''Lucas — 16:33
mientras deje la casa limpita y reluciente, puede salir un rato a paseo con su amigas''

XDDD

B

#4 no me quedan manitas.

angel222

#15 No entiendo, o sea habrías ayuntamiento carnal con un hombre que acabas de conocer sólo por pasar el rato, y si un hombre te hace tilín y quedas con él para algo serio le tendrías a dos velas un mes? Pues si te has tirado a tíos que no valen un pedo, a uno que ves que te gusta pues antes deberías hacerlo con él, no?

Seyriuu

No es que me importe si una persona gusta de acostarse en la primera cita o no, si aunque le apetezca se pone trabas o no, pero me parece preocupante el punto de vista de "si no quiero nada serio follo en la primera cita, si no, mejor esperamos a la tercera o más adelante", casi que si quieren algo serio contigo estás puteado o algo, casi prefieres que sólo quieran sexo y luego ya se verá. Al menos que te quiten lo bailao.

1 2 respuestas
minervatenea

Yo no es que sea de ir de flor en flor, pero estuve un tiempo sola y conocí a un tío normal dentro de lo que es badoo xD y que yo recuerde la primera vez que quedamos fueron los tipicos nervios del principio y ya . No me plantee follarmelo en la primera cita. Quería ver de que palo iba...Más tarde me enteré que a mi me agasajaba con comentarios ''bonitos'' mientras le tiraba los tejos descaradamente a su ex, y me comparaba con ella poniendome por los suelos etc...Pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión

Hipnos

#74 Yo lo veo un intento burdo de separar dos cosas que van entrelazadas: la atracción sexual y la atracción sentimental. Como si el hecho de no follar supusiera una distinción o algo... yo la verdad es que lo veo estúpido.

Yo insisto en que follando se conoce gente, y si la cosa se queda en un único polvo, es que quizá no tenéis más que aportaros mutuamente.

2 respuestas
B

Joder a Lucas que jajajajajajajajajajs mas largos le ponen, a mi solo me ponen jaja y casi que tengo que dar las gracias.

Seyriuu

#76 Pues eso, si eres una persona que gustas de acostarte en la primera cita -porque sí, porque puedes-y te apetece acostarte con esa otra persona, pues adelante, pero eso de "me niego que con esta persona quiero algo serio, ¡Hay que ir despacio!" cuando estás harto de tirarte a gente que al día siguiente no recuerdas ni su nombre...pues no sé, me parece muy lol.

1
-Lania-

#64 La ley del tres, hasta la tercera cita nada.

Es eso, si se queda para follar pues si en la primera

1
logandevil

Scroll de tres páginas buscando el comentario de PocketAces. No veo nada y me vuelvo por donde he venido.

1
Seis

#57 eso no es del todo cierto...

solidtense

si realmente te interesa no le das importancia a tener sexo en la 1ra cita, es mas, creo que el sexo cuanta mas confianza tengas muchisimo mejor.

Krules

Si se puede en la primera cita pues sí.

Si te gusta la chica pues cuanto antes la conozcas en todos los aspectos mejor. Pero sin forzar.

#4 pues eso, en teoría si quedas con una chica que te gusta -> Apetece

D

Hay que tener sexo cuando surja, sin mas...

Yo una vez lo hice a la hora de conocer a la chica y mira... Eso que me llevé, total la decepción me la dió a los 2 días

Lo de esperar es una gilipollez, si sale rana te va a salir rana antes o después pero llévate todo lo que puedas

1
R

#45

Una llave que abre muchas puertas: Llave MAESTRA.
Una puerta que se abre con muchas llaves: Mierda de puerta.

1 respuesta
Calboten

#45 Si una llave abre muchas cerraduras, es una llave maestra.

Si una cerradura se deja abrir por muchas llaves, es una cerradura de mierda.

1 respuesta
B

a ver, la cosa es ir probando poco a poco.. si lo hacemos todo el primer dia nos cansamos rapido o ya no tenemos la curiosidad

B

Hombre pues a todos nos gustaría, pero hay que fingir que el sexo no importa para tener éxito amoroso al principio.

Bahalol

Ellas son las que deciden cuando tu puedes follar. Si ella quiere el primer dia, follarás el primer dia. Eso si, por lo general uno no se suele enamorar de las chicas que a la hora ya están en tu cama.

roflmao

sera que soy raro de cojones, yo jamas tendria sexo con una chica si no estoy enamorado de ella, me la suda si esta buenisima o si se me pone a huevo, para mi el sexo es un sentimiento, asi que si, soy raro, o gilipollas, o las 2 cosas

pd y ni de coña en la primera cita

2 respuestas

Usuarios habituales