Sexo en la primera cita?

OutMyAshes

El sexo está sobrevalorado.
Grupo de nuncafollistas ya.

Con lo bonito que es desnudar a una persona de forma emocional y luego rematar la faena con el contacto físico, romper la barrera de la carne y provocar un desbordamiento general.

Es una forma de disfrutar más de la calidez que aporta el ser humano, pero vaya, no me parece mal tampoco, cada ser humano tendrá su orden.

Leos

#119 No si ya se que todo son prejuicios impuestos por la sociedad para el bien de unos pocos.

Pero vamos yo creo que todo el mundo puede dejarse llevar por este impulso en concreto, es más no dejarse llevar ante este impulso no me entra en la cabeza. Que en otros tiempos estuviera como uno de los grandes tabues pues bueno... pero es que estoy leyendo cada cosa por aquí...

Además la culpa no es de los que los intentan imponer sino de la gente que los acepta.

1 1 respuesta
B

#122
Para mí siempre es culpa de las personas acríticas, que les dicen algo y rebuznan amplificando lo que se quiere establecer sin someterle a un análisis exhaustivo. El que prende la mecha para que pase siempre es alguien potente con intereses, sí; pero si falla el receptor si no se le tima con eso será con otra cosa. Como la powerbalance.

2 1 respuesta
R

#102 Es por la poca cantidad de tías que salen con ganas de buscar tema en relación a la altísima cantidad de tíos que salimos con ganas de tema.

G

Entonces queremos tema pero que no sean putas o que sean putas pero mejor amarnos y luego follar, o todos putos/as para follar pero para algo serio una virgen maría.

1 respuesta
Aerik4

TrabisEchoes, me gastas el touchpad de tanto scroll que me obligas a hacer.

1
Nexxus

#123 No se tu,pero yo me las tiro,luego me quedo un ratito hechados(si es en la cama) hechando una cabezadita y despues me piro o hecho otro.

¿Que es eso de hablar?

1 respuesta
R

#125 Depende de para lo que sea. Si buscas una tía solo para tirártela te da igual, si estás buscando mas en serio si que te importa el que no sea una fácil.

t3r3r3

Cuanta educacion hace falta!

S

Una tia q la primera noche te cepillas la tachamos de eso, aparte que una vez trajinada pasamos a otra cosa, pero si la tia cuesta hacerse dices umm no es tan cerda como las otras, la conoces y cuando takata es un polvo pero de otro rollo y ahi si puedes plantearte algo si quieres algo serio

Yo dsd luego una novia q te la ventilaste primera noche te pondra una cornamenta de aupa

touchdown

Bueno, a mi me parece que en una pareja el feeling sexual es al menos un 50% de una relación duradera y saludable, querer ignorar la posibilidad de que sexualmente no seamos compatibles con una u otra persona es como no querer preguntar si en un futuro quiere tener familia (por poner un ejemplo de algo importante en una relación).

Por lo tanto si deseamos una relación estable y duradera basada en la sinceridad y el respeto debemos follar en la primera cita demostrando así nuestro compromiso en la búsqueda de una pareja compatible en todos los sentidos.

Li3cht

#127 Aprende a escribir folletis.

turanga

Tristemente es cierto que se valora de forma negativa el que una tia folle la primera noche. En tios no, eh, que es lo normal porque todos sabemos que a las tias no nosgusta el sexo y solo lo practicamos para complacer a un hombre.

1 respuesta
Heliopolo

#76 Enjoy your sida.

S

Si la chavala realmente me gusta como novia, no me la voy a follar la primera cita ni a la segunda cita.

2
Seyriuu

#133 y encima no le complacéis en la primera cita, putas!

1 respuesta
turanga

#136 hay que hacerse valer, aunque estes mas caliente que un horno. Y para los primeros polvos el misionero y fuera, que las mamadas son de golfonas.

raganock

Joder, como está el patio...

Algunos debeis ser numerarios del OPUS por lo menos, porque si no no se explica, es que ni en las pelis de Paco Martínez Soria se era tan rancio.

2
N

#5 "Con una puta si, pero con una normal..."

¿Cómo se hace eso de no tener sexo con una puta en la primera cita?

jajajaajjaa

B

Depende de la quimica que haya entre ambos, y puede ser algo puntual con esa persona y no algo riguroso que la primera noche se lo tira

Lova

Si tienes una cita se supone que la tía te gusta y te pone, no entiendo la estupidez de no hacerlo en el primer encuentro -.-

B

Hombre, ahora resulta que toda mv en su primera cita, folla. Tienen una cita y a mayores, follan

jajajaja que foro mas grasioso

1
B
  • Hola juapa, follas en la primera cita?

  • Sí, claro.

3
B

¿Sexo en la primera cita?

o dicho de otro modo

¿Hacer lo que te apetezca en todo momento sin perjudicar a otras personas?

La respuesta es la misma. Y francamente no entiendo las personas que le dan al sexo un valor espiritual que no tiene. El que vayas en serio con una persona depende de vuestras personalidades, no de si tuvísteis sexo en la primera cita o en la 3ª.

4 1 respuesta
garlor

si folla en la primera cita es una guarra

si no folla en la primera cita otra puta estrecha que te hara gastarte 200 euros antes de tocarle una teta

si una persona os gusta y quereis tema, follaosla y dejaros de ostias

Estelle

Qué locurón follar cuando a uno le apetece, sea la primera, segunda o quinta, ¿no?

OutMyAshes

¿Y si no apetece? ¿Del Opus?

1 respuesta
microhelix

#147 si no apetece, se busca a una a la que sí y ya.

Nada de pagafantear. O se folla o a por otra.

1 respuesta
OutMyAshes

#148 Es que si nos guiamos por el 85% de la gente que posteó aquí, las relaciones sociales con una persona del sexo contrario se limitan a;
-Hola.
Dar una vuelta, vender humo e intentar meter filete.
-No quiero follar.
-Pues adiós.

Pues que pedazo de mierda, con perdón.

1 3 respuestas
Seyriuu

#149 puedes probar a conocer a cualquiera de esos y verás que son muy distintos a esa imagen

Usuarios habituales