Sexo en la primera cita?

microhelix

#149 eso eso, wapa a ver si me respondes a los emepés, que yo quiero más cosas aparte de follar :P

1 1 respuesta
mikail

Eso va con cada uno, igual quedas con una con la que te apetece hacerlo en la primera cita, y con otra no te apetece nada porque quieres ir despacio y conocerla antes. aunque suele pasar lo primero.

OutMyAshes

#151 Quieres mi dinero, pero yo eso ya lo sabía.

visent666

si yo os contase de follar ... lo que pasa es que no puedo.

B

El problema es cuando hasta las gordas buscan que las pagafanteen, para acabar diciendo que no follan en la primera cita.

Hemos bajado demasiado el listón chicos, demasiado.

1
touchdown

Tratamos el que una tía folle o no en la primera cita como algo absoluto, si folla es una warra (tonterías) si no folla es una estrecha (otra tontería), puede que te diga que no porque tiene la regla, porque que ha tocado esa misma mañana hasta borrarse la huella del dedo o porque eres mas feo que el pie de otro, y no por eso es una estrecha, y si folla es porque a encontrado alguien que le pone y con quien le apetece estar, punto, no por ello es una warra.

PD: Los que piensan que una tía así es una warra podéis ir haciéndoos súper numerarios del OPUS, gracias.

2
Lexor

#149 yo prefiero acordar follar , irme de paseo sin preocuparme de si voy a mojar o no porque ya lo se , disfrutar de una cena ligera fuera y luego reventar la cama
Aunque si hago esto es por ella porque yo preferiria empezar reventando la cama y luego irme a dar un paseo por ahi o a un cafe

1
B

#144 Que no tenga para ti no quiere decir que no lo tenga para otras personas, otros tienen diferentes motivos, no es solo lo espiritual. Una tia que se abre de patas a la primera de cambio a mi al menos me causa desconfianza, igual que lo ha hecho conmigo, lo puede hacer con cualquiera.

Claro que me podria enamorar de esa persona, pero tendria mas tendencia a pensar que podria ser infiel ya que no necesita sentir nada para follarse a uno. Atraccion fisica sientes a diario por mucha gente, encontrar alguien minimamente especial o simplemente que lo conozcas mas a fondo no es tan comun, y si solo necesitas el primer requisito para follarte a alguien las posibilidades de infidelidad se multiplican.

1 respuesta
B

#158 ¿Y si se abre de patas en la 3ª cita no? xD. Todo depende de qué conexión haya habido con la otra persona. Si le has dado 3 toquecitos en una discoteca y cuando se ha dado la vuelta le has dicho "follamos" y te ha dicho que "sí", pues normal que pienses así.

Ahora bien si habéis estado mucho tiempo hablando y ha habido mucha conexión, y en la cita ha habido una conexión de putísima madre, yo no desconfiaría. Lo contrario "ay no, jiji, en la primera cita no", me parece infantil e inmaduro. Y en caso de que sea por motivos religiosos y tradicionales directamente la chuto a una velocidad que la pongo a orbitar a la estrella más lejana de Alfa Centauri

2 1 respuesta
B

#159 Claro, lo de la tercera me parece igual de absurdo, para follartelo en la tercera follatelo en la primera o en la segunda, es casi lo mismo al menos a mi parecer. En un dia puedes tener cierta quimica, pero no deberias saber lo suficiente para valorar si esa persona vale la pena o no, ni en uno, ni en tres. Cuanto? No se, no sabria decirte, lo que creo que esta claro es que si te quieres esperar para descubrir si esa persona merece la pena o si quieres dar una impresion de "no fresco", tres no es nada.

A mi no me parece ni mas ni menos maduro una eleccion o la otra, eso va mas ligado a las creencias o al valor que le da uno al acto incluso segun lo que estes buscando buscando, para un rollo que mas da todo eso. Sobre el tema religion lo entiendo mas, casarse es excesivo ademas de todo lo que supone, eso es irse al otro extremo y no gracias x'D

1 respuesta
B

#160 ¿Entonces es una cuestión de tiempo 3 cita es pronto? ¿10ª? ¿20ª? ¿Hasta el matrimonio? Es que entramos ya en dar al sexo un valor que bajo mi punto de vista no tiene, por lo tanto habría que dejar claro antes de opinar algo en plan:

  • Para mi el sexo no tiene una carga espiritual
  • Para mi el sexo tiene una carga espiritual

Y a partir de ahí entonces se entenderá todo mucho mejor...

2 respuestas
OutMyAshes

#161 No, sencillamente hasta conocer un poco a la persona con la que te vas a acostar, y lo siento, en 3 quedadas y con 5 mensajes de jijiolaktal del mobris, no conoces a una persona.

Además, cuando dos seres humanos ya van predispuestos al folle en la primera toma de contacto se maquilla muchísimo la realidad, y claro, "conoces" a lo que quieres conocer, a la mercancia que esa persona te está vendiendo de la forma más atractiva posible.

De todos modos, yo entiendo que el valor del contacto físico se haya perdido con el tiempo y tampoco me parece del todo mal, así el mundo es más heterogéneo. Eso si, por mi parte, una persona que funciona de tal forma pierde parte importante del atractivo romántico que me pueda aportar.

1 respuesta
B

#162 Si una persona tiene algo que aportarme intelectualmente me lo va a aportar igualmente me la folle ne la 1ª cita o en la 512351ª cita. Es así.

2 2 respuestas
B

#161 Pues como a la hora de tener un hijo, no hay tiempo fijo, son cosas que se ven y dependen de la pareja o lo que cojones sea o vaya a ser. No puedes decir un numero fijo ademas de que hay muchos factores externos, imaginate que es una ex amiga que la conoces de hace ya un tiempo, no seria lo mismo que con alguien que acabas de conocer por poner un ejemplo. En todo caso seria el sexo tiene un valor segun la persona que este en frente, si crees que no merece la pena o que no va a llegar a nada, follatelo cuando te salga del nardo. Yo lo intentento valorar asi.

OutMyAshes

#163 Bueno, tampoco me refería yo a lo intelectual.

De todos modos ando bastante asqueada del rollito este de hombre alfa nacido para seducir y chica que queda por primera vez con un tito que solo ha visto en foto, y ya sabe que van a terminar de folle. Me resulta frío.

No poder entablar una relación normal con una persona de sexo contrario sin que exista interés sexual explícito de por medio desde la primera hora, primer minuto, primer segundo. Y eso no es dejarse llevar, es más bien forzar la situación.
Si hay química y va a haber folle, lo habrá tarde o temprano, pero claro, que si ya vas así de casa, pues con razón luego hay tanto descalabro amoroso y tanto tdspts y qecabron.

Eso si, el hilo de las rupturas funciona más, algo malo por algo bueno.

Yuih

#163 Iba a participar en el tema pero lo que dices es tal cual.

Eso si, me parece triste que en el siglo XXI se siga con la tonteria de "ella puta porque sólo se abre de piernas" y "él campeón porque se lo ha currado".

1 1 respuesta
Urien

#166 a todos los que tenemos CI de más de 50 nos lo parece, hombres incluido.

3 1 respuesta
touchdown

#167 Si, sin duda.

Hay que dejar de criminalizar el sexo, demasiada falsa moralidad, esta mejor visto esperar hasta el matrimonio que hacerlo en la primera cita, vergonzoso, las personas adultas disponen (hoy) de una libertad sexual suficiente para hacer lo que les parezca mejor, sin tener que recibir escarnio publico por hacer algo que es algo natural y saludable.

ZalY

es gracioso leer a vírgenes posteando sobre si follan en la primera cita o no.

1 respuesta
Darkveider

why not

Urien

#169 Que curioso. Yo daba consejos sexuales a mis amigos mucho antes de perder la virginidad y puedo decirte que, en su momento, fueron realmente valorados y apreciados.
No venían de la experiencia pero si del conocimiento.

1 respuesta
bicho0

yo lo he hecho en la primera con una y en las posteriores con otra, y he durado con una años con una algo menos, y mira, da igual esto no es una ciencia exacta, si vais a estar juntos lo estareis de la manera que surja; no pensar tanto y dejaros llevar, porque los que dicen que no quieren en la primera cita y se han ido a su casa sabiendo que han podido seguro que pensaran y si.....

Arrepientete de lo que has hecho y no de lo que has dejado de hacer

goteNN

Porqué hay un maricón recordándonos su condición sexual en cada reply de cada cada post en el que escribe?

3
Onehit

Por qué tanto debate? Si ambos quereis follar en la primera cita se folla, se no queréis follar en la primera cita no folláis xD

RasalSix

¿Cual era la pregunta?

ZalY

#171 yo también tenía mucho conocimiento, pero cuando la metí en caliente vi que muchos conceptos que tenía eran erróneos.

AmyMorgan

"que follen el primer día = se han follado a un centenear antes que tú"... lógica mediavidera

1 3 respuestas
SRvictor

#177 Es lo más obvio.

La gente suele hacer siempre lo mismo.

Yo quedo con una chica y follo en la primera cita y no te creas que pienso que es porque soy especial. Pienso que es algo que habrá hecho mil veces antes. Y eso no significa que sea malo.

Lo ilógico sería pensar que si folla contigo en la primera cita no habrá follado decenas antes que tú.

MTX_Anubis

#177 Y de hecho, qué más da que se haya follado a un centenar antes que a ti. Mejor incluso.

Soy un cochino y pido que al menos sean iguales que yo.

1
raganock

De las ocasiones en que he trincado en la primera cita me han pasado las siguientes cosas:

1 - Si te he visto no me acuerdo, nos vemos, dew-dew.

2 - Una temporada que dura lo que dura la pasión, un mes o poco más, luego vas perdiendo contacto rapidamente.

3 - Relaciones más duraderas en las que con el tiempo se acaba en amistad, de hecho con algunas de mis mejores amigas empezamos como amantes y acabamos, y seguimos siendo, grandes amigos.

La primera y segunda opción suelen ser las más habituales.

Usuarios habituales