Sexo & Fimosis ????

Krakken

#150

Ya lo he dicho, es un problema muy común porque no se toman medidas de pequeños.

Un estirón a tiempo a los recien nacidos evitan todos estos problemas, pero claro, las padres no quieren que llore la criatura tres días seguidos xD

O

Siempre el mismo tema : (

Fergie

Ahora todos con fimosis

Hantrax

como dice #151 la culpa es d los padres

FreemAN-

Sexo & sangre

4rafa4

ombre depende de como tengas el frenillo...hay peña k tiene la fimosis pero esa tan pekeña k puede follar igualmente bien

1 mes después
Uscita

#1 cortatela

Ux1o

¿Qué haces rescatando threads sobre fimosis?

Noooooooooooo xD

elf3nix

#1 ya te has operado o que? despues de tanto tiempo, si lees el thread contesta y cuenta todo

iFRiT89

este post es historia

PiTuS0

Pues no lo levateis coño o es que os interesa a vosotros tambien.

D

#161 NO

_-gAlDor-_71

Y si kuando follas te korres a los 5 seg komo os sentiriais sabiendo ke la proxima vez tambien os va a pasar ya ke eres un eyaculador precoz??????????????????????????????????????????????

2 meses después
joigdi

Pero aver, revivo esta post por segunda vez xk soy muy torpe.

Si follas, y estando empalmao, el capullo no sale del todo al descubierto, es fimosis?

Si estando empalmao, sigue sin salir del todo con facilidad, pero tirando un pokito patras, sale del todo, o casi del todo, es fimosis?

Yo lo hago con condon, y muchas veces en "la primera acometida" tengo que meterla muy despacio xq me duele un poco, pero vamos nada del otro mundo, pero solo la primera acometida, despues sigo sin problemas. Sin condon aun no lo he probado asi que no se.

Mi diagnostico esque tengo un pco de fimosis pero puedo continuar sin operarme (por ahora mm). No me haria mucha gracia operarme ahora vaya.

Cual es vuestro diagnostico? (si vais a poner una respuesta d coña os ruego que segidamente la acompañeis de la que de verdad pensais)

HIMOTEN

si dudas es fimosis.

El operarte no esta en tu mano, todo buen cirujano ansia con operar 3 fimoseros a la semana.

edit:
21 tacos y sigues con fimosis!? madre mia eres una especie en extincion ya que los fimoseros de +25 tienden a morir desangrados xD

Panch

Tu prueba y sino operate, dicen q se pierde sensibilidad :S

joigdi

#166 yo sq no se, me atengo a lo tipico que se dice "si algo funciona para que cambiarlo". Supongo que si algun dia me jode mas o lo que sea pues si ire al urologo. Pero de todas formas queria ver otras opiniones para asegurarme

#165 18 la cuenta no es mia (tampoco es robada xd)

#169 sobre todo seriamente..

B

DOLOR

laZAr0

Que tiempos aquellos en los que se hablaba libre y seriamente de fimosis.

sharker

cuanto virgencito suelto xD

souLMa

yo e oido que si no tienes mucha firmosis, ( amos ke no ta xapa con candao xDD) es mejor ke no te operes. Que pierdes sensibilidad

KIIM

Yo si que estoy giñao joder xD

Aver, a mi me sale entero, pero me duele un poquillo.

El año pasao no me salia, asique supongo que con el tiempo no me dolera nada no?

eL_aiRMax

si no te asoma el capullo entero cuando estas erecto esq tienes fimosis, de todas maneras piensa que si te duele incluso algo cn condon, cuando lo hagas sin el vas a sufrir bastante...
yo me opere hace unos 3/4meses y bueno te soy sincero, se pasa mal, pero vamos que es aguantable, lo peor de todo es cuando a la hora de terminar la operacion o asi la anestesia va desapareciendo y te empieza a doler el pito durante todo lo que resta del dia... luego son una semana jodidillo y solo te quedara aguantar 3 semanas mas para estar bien, yo por suerte no tuve problemas cn las curas pero me se de algunos que la gasa se quedaba pegada y prefiero no imaginarme como tiene que ser... lo mas raro de todo es cuando no utilizas gasas ni ostias y tienes que llevar el capullo al aire rozando con los calzones... hasta que te acostumbres es incomodisimo...puff...

pd: operate, pero te aconsejo controlar tus erecciones durante al menos 2 semanas despues de la operacion, sino lo puedes flipar XD

EDIT: se me olvidaba...si tienes fobia a las agujas y a los quirofanos y esas movidas tomate 2 tilas antes de salir de casa para ir a operart pq lo puedes pasar muy mal... gracias a la operacion cada vez que veo una inyeccion salgo corriendo xDD

A

Mastúrbate hasta quedarte seco justo antes de la operación.

gReStLe

para ir al urologo hace falta que te mande tu "médico" o puedes pedir hora tu directamente? xD

por lo que he leido hay 2 fimosis claras:
-piel demasiado estrecha:
intentar sacarse un jersei que tiene el cuello más estrecho que tu cabeza xD
-piel "ancha" pero con frenillo corto:
-la piel se desliza xD pero tienes una tira de carne que la para xD

iFRiT89

menos mal que yo tengo frenillo corto y la operacion no es lo mismo

SgtOpio

Siempre he tenido una duda.

En las operaciones de fimosis, cuanta gente hay, sólo el urólogo, o es en plan como las series americanas, con 14 médicos ahí mirando pa una polla xD

B

Con 2 manos sobran xDD.

Hantrax

#4 vete

El pellejo mola!! XDD no t operes

a mi a los 14 o por ahi m dolia al tirar dl pellejo pero en cuanto m dijeron k podia tener problemas pa folla XDDD cogi y m tire A LO BESTIA, m dolio un webo y m dolio parte d la noche, cada dia iba hechandomelo pa tras pese al dolor y ahora m duele 0 :p

LoveFuck

En fin, a mi mi madre de pequeño me decia que cuando estubiera en la ducha me diera para atrás y gracias a eso ahora me la llevo atras a tope sin problema y tengo frenillo :\

Usuarios habituales