En el sexo os gusta llevar a la otra persona o dejaros llevar?

xordium

Yo prefiero llevar las riendas.

sephirox

.

11 1 respuesta
A

Dejarme llevar.

3 respuestas
xordium

#3 ets una noia o un noi?

1 respuesta
A

#4 Xiqueta xD

1 respuesta
xordium

#5 valenciana?

1 1 respuesta
A

#6 Sip.

2 2 respuestas
xordium

#7 que zona?

8
ramaGZ

62
Eckooo

62
xordium

#7 estoy de coña, no hace falta que contestes

¿Pero eres la de la foto?

2 respuestas
ramaGZ

Ostia, el damage control es lamentable.

Dislike.

5 1 respuesta
xordium

#12 hago lo que buenamente puedo

1 respuesta
ramaGZ

#13 Solo te faltó preguntarle su número de la seguridad social y la contraseña de su e-mail

4 1 respuesta
xordium

#14 eso no me interesa, solo me interesa una chica que se deje llevar.

xordium
2 respuestas
V3N0MPET

Yo es que por dejarte llevar lo primero que pienso no es que tengas poca iniciativa, si no que no tengas preocupaciones, que hagas lo que te guste, tanto para recibir placer como para darlo :/

Si hablamos de activ@/pasiv@, nadie es switch? tener el control mola, pero no solo a nosotros :/ a ellas tambien y no mucho menos. Tambien me parece mucho menos aburrido.

1 respuesta
xordium

#17 pues a mi me mola más llevar el control

1 respuesta
J

#18 A ti lo que te mola es abrir posts con una única intención:

5
Kaziqeh

Joder Buitroco como se marca las pentakills

JackRed

A mi me gusta tomar el control, y ya de paso os voy a copiar esto que he escrito, que narra uno de mis encuentros, y asi de paso seguro que este foro todos son muy amables y me ayudan a mejorar como escritor xD

Loba,seras obediente esta noche?
Pondremos normas, actuaremos como seres civilizados..
Estoy duro, cachondo te deseo..Bajate las bragas subete encima de mi, no vayas tan rapido...
Solo frotate contra mi, contra mi sexo,restriegate contra mi como el animal vicioso que eres..
Quiero sentirte humeda encima de mi,quiero que tu cuerpo me suplique antes de seguir adelante..
Juguemos un juego,pondre un temporizador tienes un minuto para frotandote contra mi, ponerte tan humeda que simplemente nos deslizemos en otro estado, si no lo consigues te dare 10 azotes, si no juegas, te tocara seguir frotandote contra mi,hasta que yo decida otra cosa..
Aceptas?
Empieza la cuenta atras, y quizas la amenaza del castigo, la reticencia a perder, me siento bañado,el tiempo pasa y suena el horrible pitido del temporizador,comprobemos si lo has conseguido..
Se siente como deslizarse en otro mundo,como si el deseo fuera a estallar en un frenesi,me contengo..Quiero seguir jugando..
Quiero verte llegar, te dare otro minuto,el mismo castigo , tendras que correrte, te sientes capaz?
Empieza el temporizador, te mueves con determinacion,se entre mezclan gemidos,me excita verte disfrutar, verte concentrada intendando no perder, pasa el tiempo, gemidos entrecortados,frenesi suena el pitido y es ahogado por tus gritos..
Ha sido muy justo,crees que has pasado o mereces un castigo..
Respiracion entre cortada,siento que he pasado..
no me conformo, no estoy seguro, una zona gris,te dare unos azotes por mi propio placer, cuantos crees merecer?
· azotes..
Mi mano resuena contra tu piel..continuamos..

Bien 3 azotes han sido, y creo te lo he puesto muy facil,jugaremos un ultimo juego, tendras que llegar 3 veces en un minuto, tu decides cuando empezara ese minuto y en el momento que decidas inciare el temporizador,si no lo consigues te dare 30 azotes.

Tu peil arde, follamos como animales, y me gritas que estas lsita, que empieze la cuenta atras..
Gritos, respiracion entrecortada,tu sexo ardiendo, Tu ganas..

Es mi turno, te doy la vuelta, agarro tus caderas, y te noto pequeña entre mis manos,embisto contra ti, con una fuerza egoista,usando tu carne para mi placer..
Gritos, gemidos, palabras..mordiscos..
Te acurrucas a mi lado,infinitos..

2 3 respuestas
B

Depende del día y del momento, así seguro que no te aburres.

B

Aqui la mayoria ni lo uno ni lo otro, las opciones son con una o con dos manos.

5
Miaumamiau

Crel que ya se puede cerrar el hilo. El objetivo de #1 ya se cumplió

M

A mi me mola coger del cuello con toda mi mano mientras me echa el aliento cerca de las orejas a la vez que la empotro.

bfff tfw no gf

ToXiC487

#21 Menuda puta mierda, aprende a escribir de nuevo.

2 1 respuesta
E

Yo soy dominante, y para mi las esposas forman parte de cualquier sesión de sexo digna de llamarse así.

JackRed

#26 Eres muy duro conmigo :(, con lo dificil que es romper mi costumbre de narrar en perspectiva..

Y si pruebo a :

Le tumbe en la cama, le puse las esposas, me la folle hasta que me salio una rozadura en la polla, el sexo fue tan bueno, que decidio regalarme un piso y decirme que ahora me consideraba su nuevo Dios.

Sigo probando a narrativa visceral o me voy a narrar escenas y describir sensasiones, situaciones como hace el de Tropico de Cancer?

1
quickkk

#2 si follas con estrellas de mar sigues siendo un beta

1
cerdotimador

K se m caguen en el pexo

6

Usuarios habituales

Tags